Samsung abre la versión beta pública de One UI 5 basada en Android 13 para la serie Galaxy S22

El día que los fanáticos de Samsung han estado esperando finalmente ha llegado. Parece que el OEM coreano lanzó el programa beta público One UI 5.0, comenzando con Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra. One UI 5 es el nombre del próximo gran software basado en Android de Samsung y se basará en la versión de Android 13 de Google. La iniciativa beta está actualmente en marcha en Alemania y Corea del Sur, pero también estará disponible en los Estados Unidos.

Según una serie de informes de usuarios en nuestros foros y en los foros de la comunidad de Samsung Corea, la versión beta inicial de One UI 5.0 se lanzó como una versión de software. S90xBXXU2ZVH4 (Alemania) / S90xNKSU2ZVH4 (Corea del Sur). La versión anterior es para la variante Exynos del Galaxy S22, lo que significa que puede cargarla manualmente en cualquier modelo europeo, no solo en el modelo alemán. Como se mencionó anteriormente, el lanzamiento se basa en Android 13 y viene con parches de seguridad de Android para agosto de 2022.

Te puede interesar:  Guía para principiantes de teclados mecánicos: interruptores, teclas y más

Si tiene un dispositivo elegible y desea probar la versión beta de One UI 5.0, debería poder registrarse en el programa beta dirigiéndose a la aplicación Samsung Members y tocando el banner de la versión beta de One UI. En la siguiente pantalla, toque el botón de registro y espere unos minutos para que la aplicación procese su registro. Después de eso, diríjase a la sección de actualización de software en la configuración de su dispositivo y toque buscar actualizaciones para descargar la versión beta abierta.

Foros XDA: Samsung Galaxy S22 || Galaxia S22 Plus || Galaxia S22 Ultra

También es una buena idea hacer una copia de seguridad de sus datos a través de Samsung Smart Switch antes de instalar la versión beta. Samsung aún no ha dicho nada sobre la limitación de los espacios de registro para la versión beta, pero es posible que desee darse prisa y registrarse lo antes posible para asegurarse de no perderse nada.

Te puede interesar:  Motorola Edge Plus 2022 / Motorola Edge 30 Pro ya es oficial con Snapdragon 8 Gen 1


La fuente: Foros de XDA, foros de la comunidad de Samsung Corea (1, 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad