Ring pronto podría lanzar un sensor de rotura de vidrio

El anillo de Amazon hace un montón de adiciones diferentes a hogares inteligentes que a veces se desvían hacia el ámbito de la seguridad. Desde los timbres con video básicos de la empresa hasta el concentrador Ring Alarm Pro más avanzado, hay algo para todos. Ring podría estar preparándose para lanzar un sensor de rotura de vidrio pronto, como versión 3.47.0 de la aplicación que acaba de lanzarse en Google Play Store.

Un desmontaje de APK a menudo puede predecir funciones que podrían llegar en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. De hecho, estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden verificarlas en cualquier momento en una versión futura.

Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas Google Pixel 6a para comprar en 2022

Las cadenas de la aplicación se refieren a un "Sensor de rotura de cristal de alarma de timbre":

<string name="device_help_video_body_glass_break_sensor_about">An overview of the Ring Alarm Glass Break Sensor and how it works.</string>
<string name="device_help_video_body_glass_break_sensor_install">Learn how to install your Glass Break Sensor.</string>
<string name="device_help_video_title_glass_break_sensor_about">All about the Glass Break Sensor</string>
<string name="device_help_video_title_glass_break_sensor_install">Installing the Glass Break Sensor</string>

Teniendo en cuenta la letanía de opciones que ofrece Ring para proteger su hogar, es bastante sorprendente que la empresa no tiene Tener un sensor para detectar ventanas rotas. De hecho, Ring incluso está anunciando una solución alternativa que utiliza Ring Alarm, Amazon Echo y Alexa Guard para detectar el sonido de vidrios rotos, ya que la compañía no fabricaba anteriormente su propio sensor. También puede usar sensores de movimiento cerca de las ventanas, aunque es más probable que se activen por accidente.

Te puede interesar:  Después de iPadOS 16, ¿es solo cuestión de tiempo?

En la misma versión de la aplicación, logramos resaltar la actividad de configuración del sensor de rotura de vidrio Ring Alarm como se muestra arriba. También encontramos referencias a enlaces de video en los servidores de Ring para configurar el sensor de rotura de vidrio Ring Alarm que, cuando se navega, muestra videos de marcadores de posición. Parece que un lanzamiento podría llegar más temprano que tarde, especialmente si ahora se agrega a la aplicación distribuida en Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad