Revisión de Red Magic 6S Pro: experiencia de juego incomparable

El nacimiento del género de teléfonos inteligentes para juegos nos ha brindado muchos productos asombrosos. Grandes marcas como Lenovo y ASUS han adoptado con entusiasmo la industria de los juegos móviles. El resultado es una brillante variedad de excelentes teléfonos en este segmento de nicho. Red Magic es un jugador clave en la industria y es familiar para cualquier persona nueva en el mundo de los teléfonos para juegos. La marca propiedad de Nubia atiende al nicho de los juegos móviles y sobresale en la creación de bestias orientadas al juego, juegos y rendimiento.

Red Magic obtiene su parte justa del crédito de innovación, siendo la primera compañía en traer características como un ventilador, un sistema de enfriamiento líquido, disparadores de hombro y frecuencias de actualización increíblemente altas en un teléfono. Irónicamente, la mayoría de los teléfonos de Red Magic no han sido versátiles debido a su terrible software y cámaras inferiores.

Solo en la primera mitad de 2021, Red Magic lanzó tres teléfonos para juegos como parte de la serie Red Magic 6. Tanto el Red Magic 6 como el 6 Pro cuentan con una pantalla de 165Hz, nuevamente los primeros dispositivos del mundo en hacerlo. Luego está el Red Magic 6R, una máquina de juego esbelta con una estética sin jugadores. Ahora, la marca ha creado otro teléfono inteligente con muchas funciones llamado Red Magic 6S Pro. Pasé dos semanas usando el Red Magic 6S Pro y aquí está mi reseña.

RedMagic 6S Pro

Nubia RedMagic 6S Pro: Especificaciones. Click para agrandar.

Nubia RedMagic 6S Pro: Especificaciones

especificaciónNubia RedMagic 6S Pro
Para construir
Dimensiones y peso
  • 169,86 x 77,19 x 9,5 mm
  • 215g
Monitor
  • AMOLED FHD + de 6,8 pulgadas
  • Formato 20: 9
  • Frecuencia de actualización de 165Hz
  • Frecuencia de muestreo táctil con múltiples dedos de 720Hz
  • Panel de 8 bits con cobertura 100% DCI-P3
  • Brillo máximo de 700 nits
  • Atenuación DC
SoC
  • Qualcomm Snapdragon 888+
  • Adreno 660
RAM y almacenamiento
  • LPDDR5 de 12 GB + UFS 3.1 de 128 GB
  • LPDDR5 de 16 GB + UFS 3.1 de 256 GB
Bateria cargando
  • 5.050 mAh
  • Admite carga rápida con cable de 66 W
  • Cargador de 30W incluido
SeguridadEscáner de huellas dactilares en pantalla
Cámara (s) trasera (s)
  • Primario: 64 MP
  • Ultra ancho: 8MP
  • Sensor de profundidad: 2MP
Cámara (s) frontal8MP
Puerto (s)
  • USB tipo C
  • Toma de auriculares de 3,5 mm
Conectividad
  • 5G
  • Wi-Fi 6E
  • Bluetooth 5.1
  • NFC
softwareRedMagic OS 4.0 basado en Android 11
Otras características
  • Monitor de pulso cardiaco
  • Panel táctil asignable (tecla M) en la parte posterior
  • Disparadores de hombro con frecuencia de muestreo táctil de 450Hz
  • Sistema de enfriamiento de material de cambio de fase de grado aeroespacial

Acerca de esta revisión: Recibimos el Red Magic 6S Pro de Red Magic para su revisión el 3 de septiembre de 2021. Red Magic no participó en el contenido de esta revisión.

Revisión de Red Magic 6S Pro: diseño

El Red Magic 6S Pro tiene todas las características físicas que esperaría de cualquier teléfono Red Magic. Tiene un diseño fuerte y audaz que casi se siente por encima de él junto a teléfonos más dóciles como el Samsung Galaxy S21 Ultra. Red Magic me envió la opción de color "Negro", pero en realidad es un tono plateado ceniciento que brilla con la luz. La parte trasera de vidrio es fantástica a pesar de que está llena de una mezcla de logotipos y nombres de empresas.

RedMagic 6S Pro

En neutral en la parte posterior, también encontrará un área sensible al tacto llamada tecla M que funciona como un botón adicional para juegos compatibles. Moviéndose a lo largo de los bordes del teléfono, la parte superior del dispositivo aloja el conector para auriculares de 3,5 mm, mientras que la parte inferior aloja la bandeja de doble SIM, un puerto USB tipo C y una rejilla de altavoz para él, uno de los dos altavoces estéreo. Mientras tanto, la situación en el lado derecho del teléfono implica un respiradero, un botón de encendido y dos disparadores de hombro en cada borde.

RedMagic 6S Pro

Finalmente, en el lado izquierdo del Red Magic 6S Pro encontrarás el interruptor de modo de juego físico, otra ventilación y el control de volumen. Puede personalizar la sensibilidad y asignar los controles de los dos disparadores de hombro y la tecla M. Los disparadores tienen una frecuencia de muestreo táctil de 420 Hz y funcionan a la perfección. La tercera clave, por otro lado, no funciona bien. Proporciona una retroalimentación háptica que ayuda, pero la mayoría de las veces te encuentras empujando la parte posterior del teléfono mientras esperas que funcione.

Una luz RGB con la forma del logotipo de la marca está integrada en la parte posterior del Red Magic 6S Pro. No puede cambiar el tinte rojo de la luz, pero puede cambiar la frecuencia con la que se enciende. Si bien puede ser un poco llamativo de ver, el Red Magic 6S Pro no es tan ruidoso como el ASUS ROG Phone 5. Personalmente, me gusta el diseño del teléfono, pero no estaría muy feliz de agitarlo. un entorno formal como una reunión o una entrevista.

Revisión de Red Magic 6S Pro: pantalla

Esta es una categoría con la que Red Magic se ha superado cuando se trata del 6S Pro. Tiene una pantalla FHD + AMOLED de 6.8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165Hz y un brillo máximo de 700nits. Llamar a esta pantalla cremosa y mantecosa sería quedarse corto. Si puede imaginarse pasando un cuchillo de chef japonés caliente a través de un bloque de manteca de cerdo, esa sería una descripción más adecuada. Es un placer ver la pantalla vívida que no se cansará de ella por un tiempo (o nunca). Los anteojos son pequeños, aunque la frente y la barbilla son relativamente más grandes. El frente más ancho compensa esto ocultando la cámara frontal en el interior, dejando la mayor parte del vidrio sin una muesca.

RedMagic 6S Pro

En el lado más técnico de las cosas, obtienes una enorme frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz. Eso es 220 Hz más alta que la frecuencia de muestreo táctil de 500 Hz del Red Magic 6 y 6 Pro. En pocas palabras, el teléfono está grabando su contacto a la velocidad del rayo. Si eres un jugador de deportes electrónicos o simplemente eres muy competitivo, esta función mejorará tu experiencia de juego y te dará una ventaja competitiva. Fui testigo de esto de primera mano en mis sesiones de juego agresivas (para disgusto de mis oponentes).

Imagine pasar un cuchillo de chef japonés caliente a través de un bloque de manteca de cerdo; así es como se ve al usar una pantalla de frecuencia de actualización de 165Hz con una frecuencia de muestreo táctil de 720Hz.

165Hz puede ser increíblemente rápido, pero consume mucha batería. Convenientemente, los usuarios tienen la opción de cambiar la frecuencia de actualización directamente desde el menú Configuración rápida. El acceso directo de Configuración rápida te permite elegir entre 60 Hz, 90 Hz, 120 Hz y 165 Hz. Puedes hacer esto y ajustar la sensibilidad táctil en el juego yendo a la ventana Game Space.

RedMagic 6S Pro

Hay un escáner de frecuencia cardíaca en el sensor de huellas dactilares y funciona bien

Red Magic también ha aumentado el lector de huellas dactilares integrado en el 7mi Generacion. Esto permite que el teléfono escanee huellas dactilares en un abrir y cerrar de ojos y también le agrega un monitor de frecuencia cardíaca. Es una función de salud útil, especialmente si no tiene un reloj inteligente o un rastreador de actividad física con un sensor de ECG. El escáner de frecuencia cardíaca funciona perfectamente bien y no encontré ninguna anomalía en las lecturas.

Revisión de Red Magic 6S Pro: rendimiento

Antes de llegar al meollo del asunto, eliminemos los hechos y las cifras en papel. El Red Magic 6S Pro tiene músculo bajo el capó. Es uno de los pocos teléfonos en el mundo con un SoC Snapdragon 888+ en su interior y Red Magic hace un buen uso del chip. El Snapdragon 888+ es una versión modificada del SoC Snapdragon 888 estándar. Tiene un procesador Kyro 680 funcionando a 3 GHz y una GPU Adreno 660. Hay dos opciones de RAM, 12 GB y 16 GB, pero la unidad que me enviaron tenía 12 GB de RAM LPDDR5 emparejados con 128 GB de RAM. UFS 3.1 almacenamiento.

AnTuTu

Hice algunas pruebas para atestiguar el rendimiento real del Red Magic 6S Pro, comenzando con AnTuTu que prueba todo. La primera vez, el teléfono estaba bien y no lo había usado mucho. Obtuvo una puntuación impresionante en AnTuTu, con una puntuación de 752156. Para poner las cosas en perspectiva, el Samsung Galaxy S21 Ultra obtuvo 755462 en el mismo punto de referencia. Según el ranking AnTuTu, esto convierte al Red Magic 6S Pro en el teléfono con mejor rendimiento del mundo.

Obtener este resultado en condiciones óptimas es un buen indicador, pero quería ver si el teléfono podía producir los mismos resultados después de ser usado y abusado. Luego continué con mi trabajo como de costumbre y tuve una sesión de juego larga y agradable con la frecuencia de actualización y la configuración de brillo al máximo. Incluso después de que la temperatura del teléfono subió y la batería se agotó, la segunda ronda de pruebas con el punto de referencia AnTuTu arrojó resultados fantásticos. El Red Magic 6S Pro obtuvo un 749112, manteniendo su posición en la parte superior.

Geekbench 5

Luego cambié a Geekbench 5, que solo prueba el procesador. En condiciones óptimas, el teléfono logró un puntaje general de un solo núcleo de 1111 y un puntaje de múltiples núcleos de 3676. Después de muchas horas de uso y generación de calor, el segundo puntaje de Geekbench es 1094 para la categoría de un solo núcleo y 3690 para el multinúcleo sección. Ya sea que esté buscando la puntuación de CPU más alta o la más pobre, el Red Magic 6S Pro aún supera al Galaxy S21 Ultra en cualquier día. Geekbench informa que la puntuación insignia de un solo núcleo de Samsung es de 927 y la puntuación de varios núcleos es de 3094.

los resultados hablan por si mismos. Este teléfono no solo puede manejar cualquier juego o aplicación que inicie, sino que también puede hacerlo de la mejor manera posible. regularmente. Incluso si juegas Call of Duty o Genshin Impact durante tres horas seguidas, la caída en el rendimiento es increíblemente mínima. No hay retrasos, fallos ni operaciones de ningún tipo.

RedMagic 6S Pro

Estos números se traducen en un potente rendimiento de juego que te dejará boquiabierto.

Esos números se traducen en un rendimiento de juego potente y puro que te dejará boquiabierto. Teniendo en cuenta la increíblemente alta frecuencia de actualización y la frecuencia de muestreo táctil, todos los zapatos funcionan juntos para brindar una experiencia de usuario súper fluida. Este teléfono se puede configurar desde cero en segundos y se puede reiniciar en un abrir y cerrar de ojos. Configurar y usar aplicaciones potentes es increíblemente rápido.

Ahora, por supuesto, tiene que estarlo si todo este equipo se calienta cuando está en uso. Red Magic lo pensó e incluyó un sistema de enfriamiento de varias capas para combatir este problema. Este es un extractor de aire giratorio real que bombea aire caliente desde ambos lados del teléfono, la cámara de vapor de enfriamiento, la capa de grafito, el gel térmico, la lámina de cobre, el aluminio de enfriamiento y un material de cambio de fase única (PCM). PCM es una sustancia de grado aeroespacial con propiedades de retención de calor. Evita que el teléfono se caliente demasiado para sostenerlo y regula la temperatura del dispositivo.

software

En cuanto al software, el Red Magic 6S Pro ejecuta Red Magic OS 4.5 basado en Android 11. Me han dicho que el software aún está en desarrollo y que esta no es la versión final que lanzarán los clientes. Con eso en mente, por favor tome mis pensamientos sobre el sistema operativo con un grano de sal. Red Magic es conocido por sus errores y problemas de software. En las dos semanas que pasé usando el teléfono, encontré algunos problemas con el sistema operativo. Hubo momentos en los que el teléfono simplemente volvía a la aplicación anterior después de haberla cerrado.

RedMagic 6S Pro

Red Magic OS todavía necesita algo de trabajo

También me molestó el WiFi que se desconectó de mi red doméstica después de una semana sin ningún motivo. Me comuniqué con Red Magic y me dijeron que era un problema con mi enrutador, pero no lo era. Después de manipular mucho el teléfono y cambiar muchas configuraciones, finalmente funcionó. Otro problema surgió cuando encendí el modo oscuro y me di cuenta de que no podía leer nada en el administrador de archivos porque la fuente se mantenía oscura. Estos son pequeños fallos que causan problemas a largo plazo y, con suerte, la versión final del software soluciona estos problemas. Al final, Red Magic OS puede haber recorrido un largo camino, pero aún necesita algo de trabajo.

Revisión de Red Magic 6S Pro: batería y carga

El Red Magic 6S Pro tiene una batería de 5.050 mAh y admite hasta 66 W de carga rápida. Desafortunadamente, los usuarios solo obtienen un cargador de 30 W de la caja. Con el cargador original de 30 W, llevé el teléfono de 0% de batería agotada a 100% en 45 minutos. En base a esto, se puede suponer que un cargador de 66 W alcanzará el nivel máximo de batería en 30 minutos o menos.

Para teléfonos normales de marcas como OnePlus, Samsung y Motorola, 5.050 mAh les daría a los usuarios al menos uno o dos días de duración de la batería. Por supuesto, depende del uso y la configuración del teléfono. Un teléfono para juegos es una historia completamente diferente, ya que existe una buena posibilidad de que el usuario ejecute muchas aplicaciones y juegos pesados. Luego, también debe tener en cuenta especificaciones extremas como 700 nits de brillo y una frecuencia de actualización de 165Hz en una pantalla AMOLED masiva de 6.8 pulgadas.

El Red Magic 6S también tiene otros componentes como la luz RGB en la parte posterior, disparadores de aire, la tecla M, una pantalla dinámica siempre encendida y una combinación de mecanismos de enfriamiento que incluyen un ventilador en movimiento. Todas estas cosas consumen la batería del teléfono mucho más rápido que su teléfono inteligente promedio. En mis pruebas traté de usar el teléfono tanto como fuera posible. Esto implicó muchos juegos con brillo máximo y frecuencias de actualización máximas. Incluso usé el teléfono como altavoz de reemplazo para escuchar música. Esto se debió en parte a que tuve que probar el teléfono y en parte a que los altavoces estéreo sonaban muy bien.

RedMagic 6S Pro

No ha habido un solo día en que el Red Magic 6S Pro haya durado un día completo de uso intensivo, y no es tan sorprendente ni tan malo. Si vas a jugar juegos todo el día, no hay forma de que este teléfono te dure todo el día. Eso no quiere decir que no tendrás suficientes horas de tiempo de juego, ya que he aprovechado un poco este teléfono. La duración de la batería es satisfactoria, pero no puede competir con otros teléfonos como el ROG Gaming Phone 5.

Conclusión

Analicé casi todas las características clave del Red Magic 6S Pro, pero excluí por completo de la ecuación el aspecto de la cámara del teléfono. Esto fue intencional porque creo que la fotografía es insignificante cuando se trata de un poderoso teléfono para juegos como este. Diré que la configuración de la cámara triple con la lente principal de 64MP toma fotos perfectamente decentes. No es algo sobre lo que escribir párrafos, pero tampoco estarás a tu lado con ira, un defecto que la mayoría de los teléfonos para juegos tenían en el pasado. Nada cambia realmente de este lado. Si prioriza una cámara impecable, debe excluir los teléfonos para juegos de su consideración.

RedMagic 6S Pro

Al final del día, cuando reviso un producto, siempre tengo en cuenta el precio que los consumidores tienen que pagar. Lo que gastas dicta tus expectativas y creo que está totalmente justificado. Después de todo, la gente trabaja duro para ganarse la vida. El modelo base de 12GB / 128GB del Red Magic 6S Pro tendrá un costo de $ 599. Por esta cantidad, obtienes una experiencia de juego incomparable en una estructura fresca hecha de vidrio y metal. Por encima de todo, obtiene un rendimiento de clase mundial de manera constante para que pueda confiar en el teléfono.

Red Magic ha demostrado que no es necesario quebrar el banco para obtener un teléfono para juegos de primera categoría

Red Magic ha demostrado que no es necesario quebrar el banco para obtener un teléfono para juegos de primera categoría. Por supuesto, el software no es perfecto, pero ha dado grandes pasos desde su horror en el pasado. El único problema real que tengo con el teléfono es la delicada tecla M. Parece tener su propia mente y solo trabaja cuando quiere. Por el momento, es más un truco y simplemente se usa para agregar peso a las especificaciones técnicas del teléfono. Sin embargo, esto no quita mérito a la experiencia ni dificulta el uso de ninguna manera.

A pesar de estos defectos menores, mis pensamientos finales con respecto al Red Magic 6S Pro son abrumadoramente positivos. Esta pantalla mágica de 165Hz, un rendimiento impecable y un sistema de refrigeración excepcional, todo funciona en perfecta armonía. Si está buscando un teléfono para juegos excepcional, este es el indicado.

    Red Magic 6S Pro
    El Red Magic 6S Pro saca la pelota fuera del parque con sus especificaciones fenomenales, un rendimiento de juego inigualable y un precio muy competitivo.

Te puede interesar:  Asus lanza la computadora de escritorio ExpertCenter D7 SFF para empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad