Revisión de Huawei FreeBuds Pro 2: brillo de audio rico en funciones

Los FreeBuds Pro de Huawei se encuentran entre los mejores auriculares que he revisado, y por varias razones diferentes. Sonaban muy bien, su cancelación activa de ruido era poderosa e incluso tenían un diseño algo único (casi tan único como los auriculares, de todos modos). Ahora, la compañía está de regreso con la segunda iteración después de anunciarlos en su evento de lanzamiento en Berlín, y son tan buenos como sus predecesores. Estos auriculares están diseñados conjuntamente con la empresa de audio francesa Devialet, que quizás recuerdes que también codiseñó Huawei Sound.

Técnicamente, hay algunas cosas únicas que Huawei FreeBuds Pro 2 logra que realmente no encontrará en ningún otro lugar. Lo que es más importante, presenta una función que la compañía denomina "Controlador dual ultraauditivo de sonido verdadero". Esto combina dos controladores; un diafragma plano para agudos y armónicos, y un controlador dinámico de cuatro imanes para frecuencias medias y bajas. Tienen una amplia gama de sonidos, que van desde los 14 Hz hasta los 48 kHz. La tecnología "True Adaptive EQ" de Huawei puede ajustar automáticamente los Huwaei FreeBuds Pro 2 de acuerdo con la estructura de su canal auditivo, la postura de uso y el nivel de volumen.

Por supuesto, también hay una cancelación activa de ruido bastante impresionante, que tiene como objetivo ajustarse para adaptarse a su entorno. También puede escuchar la diferencia al caminar entre diferentes configuraciones, y la compañía afirma que pueden cancelar hasta 47 dB de ruido. Esencialmente, estos auriculares tienen un gran impacto en la tabla de especificaciones y logran cumplir gran parte de la grandeza que prometen.

    Huawei FreeBuds Pro 2

    Los Huawei FreeBuds Pro 2 son un excelente par de auriculares con cancelación de ruido con una calidad de sonido increíble y muchas funciones de personalización de audio. También se destacan entre la multitud con sus colores únicos y brillantes, aunque los usuarios de iOS deben tener cuidado; no hay ninguna aplicación para usted.

Honor FreeBuds Pro 2: Especificaciones

especificaciónHonor FreeBuds Pro 2
Para construirN / A
Dimensiones y pesoPor auriculares:

  • Longitud: 29,1 mm
  • Ancho: 21,8 mm
  • Altura: 23,7 mm
  • Peso: aproximadamente 6,1 g ± 0,2 g

Estuche de carga:

  • Longitud: 67,9 mm
  • Ancho: 24,5 mm
  • Altura: 47,5 mm
  • Peso: alrededor de 52g ± 1g
AltavocesControlador dinámico de 11 mm + controlador de diafragma plano
MicrófonosMatriz de 4 micrófonos
ConectividadBluetooth 5.2
Bateria cargando
  • Solo auriculares:
    • ANC encendido: hasta 4 horas
    • ANC desactivado: hasta 6,5 ​​horas
  • Auriculares + funda:
    • ANC encendido: hasta 18 horas
    • ANC apagado: hasta 30 horas

Carga por cable e inalámbrica

Otras características
  • Soporte de cancelación activa de ruido (pico de 47 dB)
  • Puerto USB tipo C para cargar
  • Controles táctiles
Colores
  • Azul plateado
  • escarcha plateada
  • Cerámica Blanca

Acerca de esta revisión: Huawei me envió el Huawei FreeBuds Pro 2 el 28 de junio de 2022 para su revisión. La compañía también me llevó a Berlín para su evento de lanzamiento, pagando mis vuelos y alojamiento como lo ha hecho con otros medios de comunicación. Sin embargo, no influyó en el contenido de esta revisión.


Huawei FreeBuds Pro 2: Diseño

huawei freebuds pro 2

Los Huawei FreeBuds Pro 2 cuentan con el mismo diseño que su predecesor, con un diseño de auricular "típico" y vástagos cuadrados. Aparte de eso, el diseño es funcional y son cómodos de usar durante largos períodos de escucha. Diré que aunque estos se llaman el colorway "Silver Blue", son más como lavanda o púrpura. No se ven azules en persona, así que tenlo en cuenta si quieres un par de auriculares "azules".


huawei freebuds pro 2 con tallos cuadrados

También tienen los mismos tallos cuadrados y se pueden controlar con broches. El volumen también se puede controlar con un deslizamiento hacia arriba o hacia abajo de la parte frontal del auricular, aunque puede ser un poco difícil trabajar con él y es posible que se encuentre apartándolo un poco de sus oídos. ¡Sin embargo, los broches funcionan muy bien!

Los Huawei FreeBuds Pro 2 son cómodos de usar durante largos periodos de escucha

Aparte de los controles táctiles, el diseño es funcional y son cómodos de usar durante largos períodos de escucha. Tuve que reducir el tamaño de las puntas de silicona a las más pequeñas que se incluyen en la caja, aunque también hay un juego más grande si las necesitas. Puede que no sea necesariamente una solución de "talla única", pero es por eso que también hay opciones incluidas en el cuadro para usted. De todos modos, no es un gran problema, solo que descubrí que los habituales a menudo se me quitaban de las orejas con el tiempo.


Huawei FreeBuds Pro 2: audio, batería y software

Todo lo demás cuando se trata de un par de auriculares es irrelevante si no suenan bien, y siempre perdonaré un par de auriculares que carezcan de funciones si suenan bien. Después de todo, para eso la gente los compra. Dada la competencia anterior de Huawei en audio (entre Huawei Sound y Huawei FreeBuds Pro), esperaba estar impresionado con estos auriculares, y de hecho lo estaba.

Los Huawei FreeBuds Pro 2 han sido un gran compañero de viaje

Estos auriculares suenan increíble y son cómodos de usar durante largos períodos de tiempo. Ya los he matado dos veces escuchando constantemente, cosa que no suelo hacer con los auriculares puestos porque suelo quitármelos porque me incomodan unas horas. Escuché con cancelación de ruido activa durante mis viajes, y fueron un excelente compañero de viaje para mantenerme entretenido y ver programas de televisión, películas y escuchar música.

Si desea ver la lista de reproducción que escucho principalmente con estos auriculares, puede consultarla aquí en Spotify. canciones como reposacabezas del asiento del cochees Profetas famosos (estrellas) un sonido increíble con un puente minimalista centrado en el bajo, con una diferencia clara y distintiva entre los graves y los agudos. Ratón modestoes Flotar en hace un excelente servicio en su recreación de la brava guitarra del coro, y la cacofonía de instrumentos en el segundo coro de sin aureola por Ruido de hermandad se destaca claramente, algo con lo que los auriculares y audífonos mal ajustados pueden tener problemas.

Solo tengo algunas reseñas de estos auriculares, y son bastante menores. La primera es que los medios de estos auriculares con la configuración predeterminada suenan un poco más bajos de lo que me gustaría, y el extremo inferior está configurado un poco alto. De lo contrario, creo que Huawei y Devialet han hecho un gran trabajo al ajustar el audio de estos auriculares. El bajo no domina la mezcla, que es la única vez que realmente sería un problema. La calidad de audio también es excelente, gracias a la compatibilidad con audio LDAC.

La calidad de audio es excelente en FreeBuds Pro 2

Cuando se trata de cancelación activa de ruido, Huawei FreeBuds Pro 2 hace un gran trabajo. Se supone que hay una curva de cancelación de ruido específica que funciona en los aviones, aunque no noté mucha diferencia cuando estaba en un avión en comparación con los auriculares normales con cancelación de ruido. Eso no quiere decir que hicieron un mal trabajo, simplemente no noté nada en particular que "me impresionó" en este caso. Bloquean bastante bien el sonido a mi alrededor y también me han servido bien en otros modos de transporte público como el autobús y el tren.

una cosa que tengo Lo interesante es que la detección de IA para diferentes configuraciones de la aplicación ANC realmente funciona. Entré en una tienda con los auriculares puestos (y sin música) y pude escuchar el cambio en la cancelación de ruido de lo que estaba en mis oídos afuera. Realmente no cambió nada en términos de cómo percibí mi entorno, pero estuvo bien. cualquier cosa.

Estoy impresionado con los micrófonos.

La compañía también promocionó sus capacidades de micrófono con estos auriculares y debo admitir que estoy impresionado. Estaba en una llamada de Discord con amigos en mis auriculares y, cuando salí, notaron que la calidad de mi audio había disminuido significativamente. Me preguntaron qué le pasaba a mi micrófono y tuvimos una conversación completa sobre cómo estaba usando un par de auriculares Bluetooth y no el micrófono normal de mi teléfono. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que estaba cortando las frecuencias alrededor de mi voz para hacerla más clara contra todo el ruido de fondo que me rodeaba. No sonaba bien, pero se me podía escuchar y entender en una calle concurrida rodeada de autos, motocicletas y personas, y eso era todo lo que importaba.

Si desea cambiar la configuración de estos auriculares, necesitará la aplicación Huawei AI Life. Puede actualizar sus auriculares, cambiar los gestos, realizar una "prueba de ajuste" (aunque tampoco suelen ser excelentes) o cambiar el modo de cancelación de ruido. No hay una aplicación para iOS, por lo que los usuarios de Apple deben tener cuidado. También está en AppGallery de Huawei, por lo que deberá descargar el APK de forma externa.

En cuanto a la duración de la batería, han sido bastante buenas, aunque las he agotado una vez. Duran cuatro horas y media con una sola carga, pero mientras los coloque en el estuche de carga con frecuencia, debería estar bien. De todos modos, solo necesito cargar el estuche cada pocos días.

¿Vale la pena el dinero de los Huawei FreeBuds Pro 2?

Premio al mejor XDA

Si necesita un par de auriculares, los Huawei FreeBuds Pro 2 son algunos de los mejores auriculares inalámbricos que puede obtener. Cuestan £ 169 en el Reino Unido (y € 199 en el resto de Europa), lo que los hace un poco caros, pero en línea con la competencia similar. Este es un juego de audífonos premium con el que no puedes equivocarte si los eliges, y la gran cantidad de opciones de personalización combinadas con una aplicación útil los convierte en una excelente opción si necesitas audífonos nuevos. Incluso si no te gusta la forma en que están sintonizados, Huawei ofrece un ecualizador en la aplicación AI Life para que puedas hacer que suenen exactamente como quieres.

Como resultado, realmente no tengo ninguna queja sobre estos auriculares. Suenan muy bien, son cómodos de usar y la cancelación activa de ruido hace un trabajo maravilloso al bloquear los sonidos a mi alrededor. Claro, las afirmaciones de curvas de cancelación de ruido específicas para aviones y similares parecen fantasiosas, pero el hecho es que hacen el trabajo de manera excelente. Agregue todos los términos de marketing que desee: si funciona, funciona, y a la mayoría de los consumidores no les importa o no necesitan saber sobre la tecnología que lo impulsa.

    Huawei FreeBuds Pro 2

    Los Huawei FreeBuds Pro 2 son un excelente par de auriculares con cancelación de ruido con una calidad de sonido increíble y muchas funciones de personalización de audio. También se destacan entre la multitud con sus colores únicos y brillantes, aunque los usuarios de iOS deben tener cuidado; no hay ninguna aplicación para usted.

En resumen, los Huawei FreeBuds Pro 2 me encantan por su calidad de sonido y comodidad, y los gestos de pellizco son mucho más cómodos de usar que los controles táctiles. Realmente son un par de auriculares por los que todo el mundo puede enamorarse, y son uno de los mejores pares de auriculares inalámbricos que he usado en años. La calidad del sonido es lo que más importa, y Huawei no solo logra eso, sino también todos los extras adicionales. Estoy emocionado de ver lo que la empresa puede lograr con su asociación con Devialet.


Te puede interesar:  Microsoft Edge tiene un nuevo bloatware que nadie necesita en absoluto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad