Revisión de HP Chromebase All-in-One 22: una bendición para el regreso a la escuela

Si ha oído hablar de ChromeOS, probablemente ya haya decidido que no es para usted. Nunca De Verdad Lo usé, pero conozco el principio: un sistema operativo simplificado centrado principalmente en el acceso a Internet. Los gustos de Google Docs son competidores formidables del conjunto de productos de Microsoft Office, y eso es esencialmente lo que es ChromeOS. Con los años, sin embargo, se ha convertido en más que eso. HP Chromebase All-in-One es un testimonio de la evolución de ChromeOS.

ChromeOS se ha convertido en algo más que un caballo de batalla para las aplicaciones basadas en la nube. Puede ejecutar aplicaciones de Android e incluso aplicaciones diseñadas para máquinas basadas en Debian. También es sorprendentemente fácil ponerlo en marcha, ya que tenía aplicaciones de Android y aplicaciones de Linux que coexistían a los pocos minutos de abrirlo y configurarlo. Hay muchas aplicaciones para dispositivos como estos, y aunque no son de gama alta (aunque existen Chromebooks de gama alta), eso no significa que sean malas.

Después de usar HP Chromebase All-in-One 22 como mi máquina de trabajo principal durante más de una semana, me sorprendió descubrir que esta computadora todo en uno tiene mucho más impacto de lo que esperaba. No es un caballo de batalla, pero si la mayor parte de su trabajo está en línea, podría ser el dispositivo perfecto para las personas que estudian a tiempo completo. A $ 589, su mayor defecto es el precio.

    Todo-en-uno HP Chromebase

    HP Chromebase All-in-One es una PC con todo lo que necesita en la caja, y todo su cómputo está ubicado en la base y detrás de la pantalla. Es fácil de usar, rápido de configurar y funciona muy bien. Sin embargo... tiene ChromeOS.

HP Chromebase All-in-One sobre una mesa, con mouse y teclado al frente

Acerca de esta revisión: Recibí Chromebase All-in-One de HP el 12 de septiembre de 2022. Aunque la empresa me lo envió para que lo revisara, no influyó en el contenido de este artículo. Nuestra unidad cuenta con un procesador Intel i3-10110U, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD NVMe.


HP Chromebase All-in-One 22: Especificaciones

especificaciónTodo-en-uno HP Chromebase
ProcesadorIntel Core i3-10110U (frecuencia base de 2,1 GHz, hasta 4,1 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 4 MB de caché L3, 2 núcleos)
CuadroGráficos Intel UHD
Cuerpo50,76 x 17,45 x 45,44 cm, 7 kg
Monitor21,5 pulgadas 16:9 FHD+ (1920 x 1080) IPS, pantalla táctil
Memoria8 GB, 1 de 8 GB, DDR4, 2666 MHz
AlmacenamientoUnidad de estado sólido PCIe NVMe M.2 de 256 GB
Puertos2 puertos USB-C SuperSpeed, compatibles con USB PD y DisplayPort 1.2
2 puertos USB tipo A
1 conector combinado de auriculares/micrófono de 3,5 mm
Para ingresarTeclado y mouse Bluetooth en la caja
MultimediaCámara con obturador de cámara
Dos altavoces B&O de 5W
Micrófonos incorporados
La bateríaAdaptador de corriente de 90W
Colorcopo de nieve blanco
SeguridadDesbloqueo inteligente
SEsistema operativo cromo
Premio$589


HP Chromebase All-in-One 22: precios y disponibilidad

HP Chromebase All-in-One ha estado disponible en EE. UU. durante más de un año. Hay varios SKU disponibles y comienza en $ 589.99.

  • 4 GB de RAM, 64 GB de eMMC, Intel Pentium Gold, $589.99
  • 4 GB de RAM, 128 GB NVMe, Intel Pentium 6405U, $609.99
  • 16 GB de RAM, 256 GB NVMe, Intel Core i3-10110U, $749.99

Los precios anteriores son todos precios iniciales y puede personalizarlos en el sitio web de HP para adaptar las especificaciones a su gusto.


HP Chromebase All-in-One 22: Diseño

  • Conveniente conjunto todo en uno
  • Altavoces de bajos incorporados decentes
  • Los biseles de la pantalla son bastante grandes.

Altavoces HP Chromebase y logotipo de HP

El HP Chromebase All-in-One tiene un diseño bastante básico, pero eso no es algo malo en sí mismo. Tiene una base similar a la tela con dos altavoces B&O de 5 W incorporados que sostienen el brazo de plástico que sujeta la pantalla. Los altavoces son bonitos y potentes, aunque distorsionados en los niveles de volumen más altos. Esta base también alberga dos puertos USB traseros, dos puertos USB-C y un conector de 3,5 mm con soporte para auriculares y micrófono. Quiero que estos puertos estén en la pantalla en lugar de en la base, o al menos en puertos adicionales.

En cuanto a la pantalla en sí, no tiene mucho de especial. Hay un control deslizante en la parte superior que desactiva la cámara, o la cámara y el micrófono, y también proporciona un elemento visual para que siempre sepa cuándo su cámara o micrófono están inactivos. La cámara web tiene una resolución de 5 MP y admite el ajuste dinámico para mejorar la calidad de la imagen en diferentes condiciones de iluminación.

La parte más "avanzada" del diseño está en la pantalla, y su propósito es doble. Es una pantalla táctil y se puede girar hacia los lados si lo desea. Tiene rotación automática incorporada, por lo que sabe si lo giras hacia los lados y no tienes que preocuparte por la configuración.

Por lo que vale, no soy un fanático de la pantalla táctil, pero como ayuda para el aprendizaje puedo ver por qué funcionaría para la accesibilidad. Si uno de ellos fuera a integrarse en un salón de clases, tendría sentido que no importa cual el estudiante puede usarlo, y una pantalla táctil sin duda ayuda.

Tiene un panel de calidad decente, ya que es de 21,5 pulgadas en Full HD IPS y lo suficientemente brillante a 250 nits. Los biseles son bastante grandes en ambos lados y, dado que el marco en sí es de plástico, se siente un poco barato cuando se transporta. Teniendo en cuenta que está diseñado para sentarse en un escritorio, parece un compromiso bastante decente para mantener bajo el precio.

Es perfecto para cualquier persona que lo quiera para investigar o escribir.

Creo que la pantalla podría haber sido un poco más grande, pero eso no es lo peor. Me resultó agradable trabajar en él, y la pantalla más pequeña hace que sea más fácil concentrarme en lo que tengo delante sin desperdiciar espacio en la pantalla. Para el desarrollo es terrible, pero solo para escribir un artículo (como este) es genial. En otras palabras, será perfecto para cualquiera que lo quiera para investigar o escribir.


HP Chromebase All-in-One 22: uso

  • Sorprendentemente versátil
  • No demasiado poderoso
  • Restrictor listo para usar

Usar HP Chromebase All-in-One fue sorprendentemente agradable. Como ya se mencionó, puedo ejecutar todo tipo de software en él. Puedo ejecutar Spotify (una aplicación de Android) mientras navego por Internet (a través de una aplicación ChromeOS) y accedo a una terminal Linux, todo al mismo tiempo. Puedo volver a desarrollar en Python a través de VS Code gracias a la compatibilidad con Linux, y luego puedo enviar archivos directamente a mi teléfono inteligente Android a través de Near Share muy fácilmente.

Software todo-en-uno HP Chromebase

Me sorprendió bastante ver cómo agradable fue para usar este Chromebase, y no esperaba que fuera tan fluido como lo es. Después de todo, nunca he oído hablar de lo malo que es ChromeOS. Sin embargo, realmente no encontré muchos problemas, aparte de la falta de aplicaciones nativas.

Esto es lo que pasa con las aplicaciones: la mayoría de las veces, tendrá que confiar en las aplicaciones de Android o las aplicaciones de Linux. La aplicación Android Spotify funciona perfectamente, pero Slack, por ejemplo, es un poco desordenado. Hay una aplicación de Linux que cuando la instalo e intento iniciar sesión me envía de vuelta a mi navegador para iniciar sesión. El navegador, ejecutándose bajo ChromeOS (y no en un entorno virtualizado), no puede interactuar con la instalación de Slack en su contenedor. Como resultado, no puedo iniciar sesión. No he encontrado una forma de evitar esto.

Sin embargo, rápidamente encontré una solución: la aplicación Android Slack. El problema es que Slack en Android realmente no se traduce bien en un entorno sin pantalla táctil, y como alguien que prefiere usar un mouse y un teclado en lugar de la pantalla táctil de un monitor de 21,5 pulgadas, eso es molesto por decir lo menos.

ChromeOS, siendo tan limitado como es, es ideal para alguien que puede distraerse fácilmente

ChromeOS, siendo tan limitado como es, es ideal para alguien que puede distraerse fácilmente. Debido a que no puede hacer mucho (sin trabajo), es excelente para mantenerlo al día con lo que está haciendo. Si bien eso normalmente es una desventaja, en realidad creo que es una gran ventaja para un dispositivo como este.

En términos de especificaciones, nuestra unidad viene con 8 GB de RAM, un procesador Intel i3 10110U y 256 GB de almacenamiento NVMe. Si también le preocupa la energía, usa un adaptador de CA de 90 W, lo que lo hace aún mejor si los va a comprar para usar en un salón de clases. o como una máquina siempre encendida para trabajar. La energía es cara en estos días, después de todo.

Realmente nunca encontré ningún retraso al hacer nada, y arranca muy rápido gracias al almacenamiento NVMe que contiene. Además, el Intel i3 10110U, a pesar de ser un conjunto de chips más económico, se maneja bastante bien al cambiar entre múltiples aplicaciones que están diseñadas para diferentes plataformas. Si realmente quisiera entrar en el desarrollo, elegiría una computadora portátil económica e instalaría Linux en ella.


HP Chromebase All-in-One 22: Periféricos

  • Un mouse y un teclado decentes vienen en la caja.
  • escribir es bueno
  • El proceso de configuración es simple.

HP Chromebase incluye teclado y mouse

Obtiene todo lo que necesita para que su Chromebase funcione de manera inmediata, y puedo apreciar la simplicidad de eso.

El HP Chromebase All-in-One viene con un teclado y un mouse y, para ser justos, ambos son bastante decentes. Funcionan con baterías y las baterías vienen en la caja, simplemente las enchufa y funcionan. Tienes que emparejarlos con Chromebase cuando lo obtienes por primera vez, pero, de nuevo, es bastante sencillo. Accidentalmente leí mal el indicador de emparejamiento y presioné el botón equivocado en el teclado durante la configuración, pero fue trivial volver a conectarme y comenzar de nuevo.

El teclado se siente muy bien para escribir, y aunque no es un teclado mecánico ni nada por el estilo, no me disgustó usarlo. Se sentía como uno de esos buenos teclados de membrana Dell del día, que para mí es tan bueno como un teclado de membrana. Sin embargo, si no desea usar el mouse y el teclado incluidos, no hay nada que le impida usar sus propios dispositivos con cable o sus propios dispositivos Bluetooth.

El mouse en sí también es agradable de usar, pero encontré que la sensibilidad es demasiado alta. Incluso bajar la sensibilidad en ChromeOS no la redujo tanto como quería, así que tenlo en cuenta. Por lo general, uso un mouse con 400 DPI, por lo que, aunque definitivamente soy un caso atípico, también permite una mayor precisión al cambiar rápidamente entre ventanas.

En general, aunque no son los periféricos más premium, el mouse y el teclado incluidos son más que aceptables. Estos son periféricos decentes que vienen en la caja y son completamente utilizables para un kit todo en uno. Obtiene todo lo que necesita para que su Chromebase funcione de manera inmediata, y puedo apreciar la simplicidad de eso.


¿Debería comprar HP Chromebase All-in-One 22?

Dispositivos todo-en-uno HP Chromebase

Si está buscando una opción para el regreso a clases (aunque podría ser un poco tarde para eso...), HP Chromebase All-in-One es, sinceramente, bastante excepcional. Obtiene un mouse y un teclado en la caja, y es una máquina perfecta para investigar sin distracciones. Si también está interesado en el desarrollo, también puede usarse para eso gracias al entorno Linux virtualizado que se puede configurar en las opciones de desarrollador.

Sin embargo, si está buscando algo un poco más poderoso o versátil, es difícil decir que esta es la máquina para usted. No esperaría que a la mayoría de los entusiastas les encante una de estas máquinas, pero ese es el estado de los dispositivos ChromeOS en general. Son bastante restrictivos, y para algunos eso es parte del encanto. Para entusiastas como tú o yo, parece restrictivo.

    Todo-en-uno HP Chromebase

    HP Chromebase All-in-One es una PC con todo lo que necesita en la caja, y todo su cómputo está ubicado en la base y detrás de la pantalla. Es fácil de usar, rápido de configurar y funciona muy bien. Sin embargo... tiene ChromeOS.

Debería comprar HP Chromebase All-in-One 22 si:

  • Quieres un dispositivo sin distracciones para el trabajo
  • Estás estudiando y quieres un dispositivo limpio y fácil de usar para ello
  • Aprecia el poder de las aplicaciones de Android, las aplicaciones de Linux y las aplicaciones de ChromeOS, todas accesibles al mismo tiempo
  • Estás buscando un primer ordenador que pueda usar un niño y además no quieres tener que preocuparte por llevar periféricos

No debe comprar HP Chromebase All-in-One 22 si:

  • ¿Está buscando una máquina capaz de Después.
  • Eres consciente de los precios. Es un poco caro.
  • No te importa ChromeOS. Mucha gente no lo hace, y eso está bien.

En resumen, definitivamente puedo ver un mercado para HP Chromebase All-in-One 22, pero creo que es más un nicho. Los Chromebooks en general no son muy populares, y una PC de escritorio con ChromeOS lo será aún menos. Sin embargo, para aquellos que pueden estar buscando comprar la primera computadora de su hijo o simplemente están buscando algo con poca potencia para navegar por la web, tampoco pueden equivocarse.


Te puede interesar:  Cómo omitir Samsung FRP fácilmente con UnlockGo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad