Revisión de Amazfit GTR 3 Pro: un reloj inteligente sorprendentemente excelente

He probado muchos relojes inteligentes a lo largo de los años, y nada se acercaba a la experiencia WearOS que tenía en mi reloj OG Huawei. El Huawei Watch Fit Elegant por su simplicidad y funcionalidad se acerca, pero los relojes inteligentes como este todavía se sienten «básicos» ya que se consideran pulseras de fitness. El Amazfit GTR 3 Pro es un reloj conectado que me sorprendió por su excelencia, pero que no deja de tener peculiaridades.

El Amazfit GTR 3 Pro se lanzó en Europa y Estados Unidos en octubre, junto con otros relojes. Puedes comprar los modelos regulares por 149,99€, mientras que el Pro te costará 199,99€. En Estados Unidos ya están a la venta los Amazfit GTR 3 y GTR 3 Pro. Los modelos no profesionales se venden al por menor por $ 179,99 en la región, y el GTR 3 Pro está disponible por $ 229,99.

El problema con muchos de estos relojes inteligentes que he encontrado es que a menudo falta soporte de software. Con demasiada frecuencia encuentro que los relojes como los relojes Huawei, aunque son estéticos con funciones útiles, a menudo carecen de funciones de nicho que me gustaría usar. El Amazfit GTR 3 Pro todavía tiene este problema, pero hay docenas de aplicaciones propietarias preinstaladas, que ofrecen una gran versatilidad que nunca antes había visto con un reloj inteligente que no sea WearOS.

amazfit gtr 3 pro en la muñeca

Acerca de esta revisión: Recibí el Amazfit GTR 3 Pro para su revisión de Amazfit UK Amazfit no participó en el contenido de este artículo.

Amazfit GTR 3 Pro: Especificaciones. Click para agrandar.

Especificaciones del Amazfit GTR 3 Pro

especificación Amazfit GTR 3 Pro
Para construir
  • Carcasa de aleación de aluminio de calidad aeronáutica
  • correa de silicona
Peso 32g
Monitor
  • AMOLED Ultra HD de 1,45 pulgadas (redonda)
  • Relación pantalla-cuerpo del 70,6 %
  • 331PPI
Funciones de fitness
  • Más de 150 modos deportivos
  • Reconocimiento deportivo automático
  • Monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca
  • Monitoreo de oxígeno en la sangre
  • Monitoreo del nivel de estrés
  • Detección de frecuencia respiratoria
  • seguimiento del sueño
  • Seguimiento del ciclo menstrual
Almacenamiento 2,3GB
Batería
  • 450mAh
  • Calificado para hasta 12 días de uso
Soporte NFC N / A
Conectividad y ubicación
  • Inalámbrico
  • Bluetooth (llamada de asistencia)
  • GPS
Altavoz incorporado
Compatibilidad Android e iOS

Diseño y comodidad

Amazfit GTR 3 Pro en la muñeca

El Amazfit GTR 3 Pro adopta un diseño bastante sobrio, con pantalla plana, pequeños biseles y dos coronas en la parte superior e inferior del lateral derecho. La correa de cuero marrón de mi dispositivo puede volverse bastante incómoda cuando se usa durante mucho tiempo y también puede causar picazón en la muñeca. Sin embargo, en el día a día es bueno y es fácil de olvidar la mayor parte del tiempo. La pantalla puede volverse increíblemente brillante con el brillo automático activado, y también tiene una resolución bastante alta de 331 PPI. La pantalla es completamente legible en exteriores, especialmente cuando el despertador está activado.

Correa Amazfit GTR 3 Pro

Desde la distancia, el Amazfit GTR 3 Pro parece un reloj normal

Desde la distancia, el Amazfit GTR 3 Pro parece un reloj normal, especialmente cuando la pantalla siempre encendida está encendida. El botón superior de la corona abre la lista de aplicaciones y se puede girar para desplazarse hacia arriba y hacia abajo por los menús. El botón inferior se puede asignar a una función específica y, de forma predeterminada, lo llevará a una lista de entrenamientos para que elija. El diseño en sí no es tan especial cuando se trata de este reloj inteligente en particular, pero eso no es algo malo.

Te puede interesar:  YouTube pronto puede agregar soporte para encuestas de imágenes en publicaciones de la comunidad

Debajo del reloj se encuentran el monitor de frecuencia cardíaca y los sensores de SpO2. También están los dos pines de carga que se magnetizan en el cargador, junto con la información reglamentaria. En general, no es el diseño más original, pero los diseños de relojes son inherentemente subjetivos y personales. La mayor queja sobre el diseño es que de alguna manera logré obtener un rasguño bastante antiestético en la pantalla. Realmente no sé cómo me las arreglé para hacer esto.


Carga y duración de la batería

El Amazfit GTR 3 Pro tiene una duración de batería bastante fantástica, que dura alrededor de una semana con una sola carga cuando lo estoy usando. Lo uso con la pantalla siempre encendida, sin notificaciones, seguimiento diario de caminatas con GPS activado y seguimiento de frecuencia cardíaca y SpO2 durante el día. Para el seguimiento del sueño, también activé la calidad de la respiración del sueño.

En cuanto a la recarga, estoy un poco decepcionado. He usado relojes que cargan mucho más rápido que este con el tiempo anunciado de hasta dos horas. Se carga un poco más rápido que eso, alcanzando el 90% en aproximadamente una hora y diez minutos.


sistema operativo zepp

Descubrí que las características que ofrece son insuperables

El Amazfit GTR 3 Pro funciona con Zepp OS, y aunque he descubierto que las características que ofrece no tienen comparación en mi experiencia con los sistemas operativos propietarios de relojes inteligentes, es empacado con bichos Encontré que el reloj cuelga en menos cada dos días, y a veces se bloquea justo cuando se navega por los menús. Tampoco estoy seguro de si se trata de un problema de Zepp OS o de la aplicación Zepp, pero tengo problemas para conectar este dispositivo a un teléfono inteligente Android. Funciona bien con mi iPhone 13 Pro, pero no sincroniza los datos correctamente cuando está conectado a mi Google Pixel 6 Pro o mi OPPO Find X3 Pro. En realidad, esto es lo que inicialmente retrasó esta revisión: no pude revisarla cuando usaba un teléfono inteligente Android, pero pude hacerlo una vez que tuve un iPhone. Descubrí que la aplicación complementaria de mi iPhone también consume mucha batería en segundo plano.

Dejando a un lado los errores de software, Zepp OS es probablemente el mejor sistema operativo para relojes inteligentes que he usado fuera de Wear OS. Está repleto de funciones y la aplicación (cuando funciona) es una de las mejores que he usado. Incluso hay un Alexa incorporado que funciona cuando el reloj está conectado a Wi-Fi, y también hay un asistente de voz fuera de línea que también puede realizar tareas básicas. Están las horas de salida y puesta del sol, un barómetro (que también puede detectar cuando estás subiendo y bajando), un sensor de temperatura (que ciertamente no parece funcionar con mucha precisión porque dice que estoy en 31, 6 ° C en este momento) e incluso es posible llevar notas de voz directamente en la muñeca.

Amazfit GTR 3 Pro congelado

Amazfit GTR 3 Pro congelado a la sombra de las notificaciones. El rasguño en la pantalla también es visible.

El sistema operativo en sí es simple y fácil de usar, sin retrasos ni problemas notables la mayor parte del tiempo. En términos generales, si hay un retraso, puedo esperar que el reloj se bloquee y se reinicie en un minuto. También lo congelé varias veces cuando tiro hacia abajo de la sección superior que tiene una serie de balancines rápidos.

Te puede interesar:  ¿El Dell XPS 13 (2022) tiene una buena garantía?

Modos de entrenamiento

Como la mayoría de los relojes inteligentes, el Amazfit GTR 3 Pro tiene un tonelada Modos de entrenamiento integrados. Tiene un rastreador GPS para uso en exteriores y el reloj también puede detectar automáticamente los entrenamientos. Mi característica favorita de este reloj es que detecta automáticamente un entrenamiento cuando salgo a caminar, y no necesito interactuar con él para que comience a seguirme afuera. . También proporciona mucha información detallada.

El seguimiento por GPS se ve muy preciso en el reloj, que comparé con mi teléfono. Vosotras También puede copiar música a su reloj en formato MP3, conectarle un par de auriculares y luego escuchar su música mientras hace ejercicio. Si bien puedo entender el atractivo del uso verdaderamente fuera de línea y remoto, creo que agregar soporte para aplicaciones populares de transmisión de música tendría más sentido. Prefiero grabar y/o controlar mi música desde Spotify porque ya no escucho música de archivos MP3, y no lo he hecho en años.

Amazfit dice que hay más de 150 entrenamientos diferentes, y dado que descubrí que los deportes electrónicos y el ajedrez son dos entrenamientos, junto con la realidad virtual parece tenerlo todo.

El Amazfit GTR 3 Pro admite muchos otros entrenamientos, demasiados para enumerarlos. Amazfit dice que hay más de 150 entrenamientos diferentes, y dado que encontré «esports» y «ajedrez» como dos entrenamientos, junto a la «realidad virtual» realmente parece tenerlo todo. Básicamente, cubrirá todo lo que pueda pensar en lo que respecta al entrenamiento, por lo que no me preocuparía si su deporte de elección no se puede rastrear en el GTR 3 Pro.

Monitoreo de la frecuencia cardíaca

Frecuencia cardíaca en el Amazfit GTR 3 Pro

Por lo general, los relojes inteligentes como estos vienen con características de ‘pan y mantequilla’, como el monitoreo de la frecuencia cardíaca, y en este punto uno pensaría que lo tienen todo resuelto. El Amazfit GTR 3 Pro parece, excepto que también calcula mi frecuencia cardíaca en reposo mucho, mucho más baja que otros dispositivos. Identificó mi frecuencia cardíaca en reposo tan baja como 43 (lo que indica un problema de salud potencialmente grave), mientras que el Huawei Watch Fit Elegant la identifica por encima de 60.

Te puede interesar:  Un enfoque diferente a la fotografía móvil

Lo interesante de este reloj inteligente en particular es que su control de la frecuencia cardíaca parece ser preciso, pero no identifica correctamente mi frecuencia cardíaca en reposo. No estoy seguro de por qué o qué está pasando exactamente, pero vale la pena dar este paso con un grano de sal. El hecho de que fuera tan bajo fue suficiente para que sacara otro reloj inteligente para confirmar, ya que realmente me preocupaba que mi frecuencia cardíaca en reposo pudiera haber sido tan baja.

seguimiento del sueño

El seguimiento del sueño en el Amazfit GTR 3 Pro funciona bien, tan bien como cabría esperar. Esta es otra característica que la mayoría de los relojes inteligentes descubrieron hace mucho tiempo, y aquí es bastante precisa. También le brinda una tonelada de otros datos en los que puede trabajar, e incluso puedo rastrear la calidad de su respiración mientras duerme. Puede tratar de detectar si tiene problemas para respirar mientras duerme, lo que puede ayudar a indicar si tiene o no apnea del sueño.

Otras características

El Amazfit GTR 3 Pro también tiene otras características que incluyen ejercicios de respiración, una brújula y una aplicación meteorológica. La aplicación meteorológica extrae información en función de su ubicación actual, mientras que la brújula requiere que la calibre primero. No tenía una brújula conmigo para comparar la salida, pero coincidía más o menos con lo que mostraba mi Google Pixel 6 Pro. Los ejercicios de respiración son exactamente como suenan y se pueden usar para aliviar la ansiedad con una pequeña animación que aparece en la pantalla para que usted se concentre.

También hay una función «Buscar mi teléfono» que hace exactamente lo que dice. Finalmente, hay un barómetro, un rastreador de amanecer y atardecer, un rastreador de ciclo menstrual, lectura de temperatura (aunque la lectura de temperatura también es inexacta), relojes mundiales, notas de voz y temporizadores Pomodoro.


El Amazfit GTR 3 Pro es un gran reloj inteligente con algunos problemas

El Amazfit GTR 3 Pro es uno de mis relojes inteligentes favoritos que he revisado, aunque ciertamente tiene sus problemas. Su software tiene bastantes errores, al igual que la aplicación. La aplicación ha habilitado algunas funciones que están en chino para mí que probablemente hayas visto en algunas de las capturas de pantalla anteriores, e incluso el peso se mide en «jin», que es medio kg. En otras palabras, 70 kg equivalen a 140 jin. Esta es una peculiaridad del Amazfit GTR 3 Pro que descubrí, pero supongo que es un error.

El Amazfit GTR 3 Pro es tanto un reloj inteligente como un rastreador de actividad física. Sobresale cuando se trata de estado físico y seguimiento automático, aunque es un poco caro para todo el paquete. En cuanto a si vale la pena comprarlo, me gusta usarlo, pero hay muchos relojes inteligentes más baratos que hacen casi todas las mismas cosas. Es uno de los mejores sistemas operativos patentados para relojes inteligentes que he usado, pero aún no enciende una vela como WearOS.

    Amazfit GTR 3 Pro
    El Amazfit GTR 3 Pro es un reloj inteligente que intenta hacerlo todo y ciertamente logra algo especial cuando se trata de lo básico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad