Reserve hoy los próximos dispositivos de la serie Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 y ahorre dinero

Samsung confirmó recientemente que realizará su primer gran evento Galaxy Unpacked para 2022 el próximo mes. La compañía también compartió algunos detalles sobre lo que podemos esperar ver en el evento, incluidos los buques insignia de la serie Galaxy S de próxima generación. Además, Samsung compartió un breve adelanto del evento, que nos dio un vistazo del próximo Galaxy S22 Ultra. Si, como nosotros, está esperando la línea Galaxy S22, le alegrará saber que Samsung abrirá reservas para los dispositivos más tarde hoy.

Samsung dice que las reservas para los próximos dispositivos y tabletas de la serie Galaxy S se abrirán hoy a las 10 a. m. ET / 7 a. m. PT en su sitio web. La compañía agrega además que aquellos que reserven con anticipación estarán entre los primeros en tener en sus manos los nuevos dispositivos y serán elegibles para beneficios exclusivos, que incluyen $ 50 en crédito de la tienda Samsung que se puede usar para otros productos Galaxy. Samsung también planea anunciar ofertas más exclusivas, una vez que los dispositivos estén disponibles para pedidos por adelantado después del lanzamiento.

    Reserve los próximos dispositivos de la serie Galaxy S22 y Galaxy Tab S8
Te puede interesar:  Microsoft Edge ahora es más popular que Safari en el escritorio, según StatCounter
    Samsung ha abierto reservas para las próximas series Galaxy S22 y Galaxy Tab S8. Reserve un dispositivo siguiendo este enlace y ahorre dinero.

En caso de que no haya estado siguiendo nuestra cobertura de la serie Galaxy S22 y la serie Galaxy Tab S8, aquí hay un repaso rápido:

Serie Samsung Galaxy S22

Según las filtraciones y los rumores que hemos visto hasta ahora, la serie Galaxy S22 constará de tres dispositivos: el Galaxy S22 estándar, el Galaxy S22 Plus y el Galaxy S22 Ultra. Los tres teléfonos contarán con el chip Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm o el SoC Exynos 2200 de Samsung (varía según la región). El Galaxy S22 estándar contará con un diseño similar al Galaxy S21 del año pasado, pero tendrá un tamaño más pequeño. Incluirá una pantalla AMOLED de 6,06 pulgadas con un recorte para la cámara selfie y una configuración de cámara triple. El dispositivo probablemente medirá 146 x 70,5 x 7,6 mm.

Se filtró el renderizado del Galaxy S22 Plus

El renderizado del Galaxy S22 Plus se filtró a través de 91mobiles

El Galaxy S22 Plus también contará con el mismo diseño pero con una pantalla más grande con un brillo máximo de 1750 nits y soporte de frecuencia de actualización adaptativa, configuración de cámara triple de 50MP + 12MP + 10MP, batería de 4500 mAh y soporte para carga rápida de 45 W. El dispositivo medirá 157.4 x 75,8 x 7,6 mm y pesa alrededor de 195 gramos.

Te puede interesar:  Apple lanza iOS 15.6 beta 2 para desarrolladores registrados, esto es lo nuevo

Representación del Samsung Galaxy S22 Ultra

Fuga de renderizado del Galaxy S22 Ultra a través de @evleaks

Finalmente, el Galaxy S22 Ultra contará con un diseño similar al Galaxy Note 20 Ultra. El modelo superior vendrá con soporte para S Pen y una ranura incorporada para él, y una configuración de cámara cuádruple que incluye una cámara principal de 108MP, una cámara ultra gran angular de 12MP, una cámara con teleobjetivo de 10MP y 10x y una cámara con teleobjetivo de 10MP 3x. Es probable que los tres dispositivos se lancen con One UI 4 basado en Android 12 listo para usar.

Serie Samsung Galaxy Tab S8

La próxima línea de tabletas emblemáticas de Samsung también incluirá tres modelos: Galaxy Tab S8, Galaxy Tab S8 Plus y Galaxy Tab S8 Ultra. Según filtraciones recientes, el Galaxy Tab S8 contará con una pantalla de 2560 x 1600p de 11 pulgadas, cámara trasera de 13MP, disparador de selfies y batería de 8000mAh. La tableta estará disponible en tres colores: negro, plata y rosa.

Te puede interesar:  Las diferentes formas de ejecutar Linux en la MacBook Pro 13 (2022)

La línea destacada de Samsung Galaxy Tab S8 se filtró de Amazon Italia

Imágenes filtradas de la línea Galaxy Tab S8 a través de Pocketnow

El Galaxy Tab S8 Plus también vendrá en los mismos tres colores, pero contará con una pantalla más grande de 12.4 pulgadas y 2800 x 1772p, una sola cámara trasera de 13MP, un disparador de selfies y una batería más grande de 10,090 mAh. Finalmente, el Galaxy Tab S8 Ultra de gama alta contará con una pantalla aún más grande de 14,6 pulgadas y 2960 x 1848p, dos cámaras frontales alojadas en una muesca, una única cámara trasera de 13 MP y una batería de 11 200 mAh. . Las tres tabletas se lanzarían con One UI 4 basado en Android 12.

¿Va a reservar uno de los próximos dispositivos Galaxy hoy? ¿Qué teléfono o tableta elegirás? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad