Reproduce un sonido personalizado al abrir/cerrar el teléfono Galaxy Z con esta aplicación

El Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 son dos de los teléfonos plegables más populares en este momento, el primero tiene un diseño similar a un libro y el segundo es un retroceso a los teléfonos plegables de antaño. Los factores de forma únicos han inspirado algunas modificaciones geniales, como la aplicación CoverScreen OS que transforma la pequeña pantalla exterior del Z Flip en una pantalla principal más funcional. Ahora hay otra aplicación disponible para teléfonos plegables que agrega un poco de diversión a la experiencia.

Un desarrollador que se hace llamar "DenyTheFlowerpot" en GitHub lanzó una aplicación llamada Srunch, que puede reproducir un sonido cuando se abre o cierra un Galaxy Z Fold. La lista de aplicaciones en F-Droid dice: "Tu teléfono emite sonidos cortos cada vez que lo pliegas o despliegas. El volumen se puede ajustar libremente y el modo silencioso/DND se respeta automáticamente. Probado en un Samsung Galaxy Z Fold 3, también debería funcionar en otros pliegues.

Te puede interesar:  Cómo leer mensajes eliminados de WhatsApp y recuperarlos en Android

También hay soporte inicial para Surface Duo, comenzando con la versión 0.2, y el siguiente video de Joe Fedewa de ComentarioGeek muestra que también funciona en el Galaxy Z Flip 3. Podría ser compatible con incluso más teléfonos plegables: infórmenos en los comentarios si logra que funcione en cualquier otra cosa. La aplicación me recuerda cómo algunos juegos de Nintendo DS reproducían un sonido personalizado cuando cerrabas la consola.

Srunch le permite elegir un efecto de sonido diferente para abrir y cerrar, y los sonidos pueden ser cualquier archivo de audio. También hay un control deslizante de volumen para cambiar el volumen de los sonidos. El único problema es que debe otorgar manualmente el permiso READ_LOGS a través de ADB, usando el comando a continuación. Si no tiene ADB, tenemos una guía para eso.

adb shell pm grant com.denytheflowerpot.scrunch android.permission.READ_LOGS

Srunch está disponible para descargar como APK desde el repositorio de GitHub, o puede instalarlo desde la tienda de aplicaciones F-Droid. La aplicación aún no está disponible en Google Play Store, por lo que deberá asegurarse de que F-Droid reciba actualizaciones (a menos que desee consultar GitHub periódicamente).

arruga
arruga

Desarrollador: desconocida

Te puede interesar:  Google eliminará el 'modo Lite' con la actualización estable de Chrome 100

Premio: Liberar

    Samsung Galaxy Z plegable 3
    El Galaxy Z Fold 3 es el último y mejor teléfono plegable de Samsung, con pantallas de alta frecuencia de actualización y una cámara debajo de la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad