Saltar al contenido

10 Regalos Frikis para Informáticos

22 octubre, 2018

Has pensado que harías si no tuvieras en tu vida a los informáticos, pues sería un total caos, ya que ellos son los únicos profesionales capaces de instalar los mejores programas y herramientas en tu computadora, de realizarle el mantenimiento a la estructura informática de tu computadora y otras cosas más que tu no sabrías como hacerlo, dado que no tienes los conocimientos necesarios. Por estas y muchas razones, estás personas se merecen todo tu respeto, admiración y alguno que otro obsequio, es por ello que hoy te traemos una guía que sin duda te encantará para que tengas las mejores ideas de que regalar a un informático y sea de gran utilidad para el próximo obsequio que quieras dar.

¿Qué regalar a un informático?

Muchas veces puedes preguntarte que regalarle a un informático y enseguida se te viene a la mente una gran cantidad de de aparatos relacionados con la tecnología y la electrónica: un ordenador nuevo, un smartphone, uno de esos flamantes MacBook ultra-ligeros, entre otros, que sin duda alguna son geniales y de seguro le gustarán a un informático, sin embargo, es probable que sean muy costosos y no puedas invertir en dicho regalo, pero esto no impide que pases por alto el obsequio, ya que existe una infinidad de cosas que son realmente provechosas y harán que el informático quede complacido por completo.

Primero que nada debes saber como es la mente de un informático, y es que muchos tienen la fama de ser frikis con gustos inusuales, pues dichos gustos son más que todo basados en personajes de series, de televisión y de películas. Con el paso de los años este término de friki ha ido cambiando y hoy en día denota inteligencia y personalidad por encima de modas y tendencias.

Si has tenido la oportunidad de entablar una relación amistosa con un informático, ya sabes que tienen gustos y aficiones de los más normales y aunque su puntito friki no se lo quita nadie, son personas verdaderamente dignas de admirar.

Al tener una idea de cómo es la mente de un informático, puede que te preguntes ¿Cuáles son los mejores regalos frikis para informáticos?, y es que hoy en día existe un gran número de cosas que son perfectas para este tipo de personas, pero si no te decides por alguna cosa, hoy te traemos una lista con 10 regalos que sin duda harán que el informático quede totalmente agradecido y satisfecho.

  1. Un ratón cursor píxel: Es uno de los regalos más originales e innovadores, más si el informático es una de esas personas que sacan a sus CPU totalmente tuneados para exhibirlos en esas multitudinarias convenciones informáticas.

cursor

  1. Una tabla para picar: Puede que el informático al que le quieras regalar el pequeño obsequio, sea un friki con grandes conocimientos en cocina y que mejor que regalar a un informático de estos una tabla para picar con un diseño bastante innovador de una placa base de ordenador. Sencillamente es la mejor opción, dado que el informático se sentirá contento al mezclar la cocina con sus conocimientos en informática.

tabla picar friki

  1. Un reloj binario: Puede que ahorita quedes confundido con este regalo, pero esta es una de las pequeñas cosas que los informáticos valoran mucho, ya que un reloj es lo que suelen siempre usar, pero este tiene un diseño más complejo que seguro él sabrá cómo utilizarlo, por ello, se ha vuelto uno de los más comunes en esta clase de regalos.

reloj binario

  1. Un calentador de tazas USB: Es un buen aliado para aquellos que se la pasan muchas horas frente a un computador, además, es muy práctico para llevar a la oficina o espacio de trabajo. Se trata de un dispositivo USB que tiene la función de mantener caliente una taza de café durante mucho rato y aparte de todo le proporcionará un toque divertido a su escritorio.

calentador de tazas usb

  1. Una mini nevera USB: Si crees que lo habías visto todo, pues no, porque ahora puedes hacerle un regalo bien práctico a tu informático. Una mini nevera es uno de los mejores regalos frikis para informáticos, ya que es útil y práctica. Con esta nevera tu informático mantendrá bien fresquita una lata de refresco mientras trabaja.

nevera usb

  1. Un despertador con pistola láser: Para una persona friki de la informática este puede ser uno de los mejores regalos, puesto que está siempre en el mundo de los videojuegos y quiere estar dentro de ellos, pues con este despertador se sentirá como en uno y se despertará diariamente de buen humor.

despertador laser

  1. Un posavasos de Pac-Man: Este regalo es súper maravilloso para aquellos informáticos nostálgicos que están desde los comienzos de la tecnología. Con este original juego de posavasos para su casa quedarán bastante satisfechos y sus invitados quedarán imputados por la originalidad.

posa vasos pacman

  1. Un pendrive: Si no sabes que regalar a un informático, cómprale un pendrive. Este regalo no pasará de moda jamás y el informático te lo agradecerá mucho, ya que siempre necesitará de uno para poder guardar sus informaciones. En el mercado existe una gran cantidad de pendrives, por ello, adquiere uno que haga alusión a algún personaje que le guste y en este caso hay un montón de modelos divertidos que le pueden encajar.

pen drive friki

  1. Un felpudo friki: Aunque los informáticos sean personas frikis con gustos inusuales, siempre querrán adornar su hogar y tienen sensibilidad para ello, por lo que es mejor que le regales un felpudo con un mensaje al más puro estilo informático. En este sentido, si lo googleas verás mil opciones para que decidas un buen modelo que se adapte a los gustos del informático al que le quieras hacer el regalo.

felpudo friky

  1. Una camiseta con mensaje friki: Es uno de los regalos frikis para informáticos que toda persona tiene en mente a la hora de hace un regalo, sin embargo, no pasará de moda seguir regalando esta clase de prendas, por ello, es indicado que le regales una camiseta friki con un estilo poco llamativo o incluso diseñada por ti mismo, pero ten en cuenta que debe ser gris, negro, o azul marino.

camiseta friki

50% Descuento en Amazon con éste código -> NMS39SNYUsar en Amazon
+