Redmi Note 11T 5G confirmado para su lanzamiento en India el 30 de noviembre

El mes pasado, Xiaomi presentó la nueva línea Redmi Note en China, que comprende Redmi Note 11 5G, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro +. Aunque Xiaomi no ha compartido ningún detalle sobre el posterior lanzamiento internacional de la nueva gama, la compañía ahora ha confirmado que traerá al menos un modelo al mercado indio.

En un tweet de hoy, el director general de Xiaomi India, Manu Kumar Jain, confirmó que la compañía lanzará el Redmi Note 11T 5G en India a finales de este mes. El lanzamiento tendrá lugar el 30 de noviembre.

Aunque el tuit no entra en detalles, el prolífico prolífico Ishan Agarwal informes que el teléfono será una versión reconocida del chino Redmi Note 11 5G. Si es así, podemos esperar que el teléfono venga con una pantalla Full HD + 90 Hz de 6,6 pulgadas, MediaTek Dimensity 810 SoC, cámara principal de 50 MP y una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 33 W. También ofrecerá altavoces estéreo duales, Compatibilidad con 5G, escáner de huellas dactilares lateral, motor más ligero en el eje X y Android 11 con MIUI 12.5. Según Ishan y 91Mobiles, el teléfono estará disponible en tres configuraciones: 6GB/64GB, 6GB/128GB, 8GB/128GB y tres colores: negro mate, blanco polvo de estrellas y azul aguamarina.

Te puede interesar:  Los mejores iPads para comprar en 2022: Pro, Air, Mini

Cabe señalar que la submarca Xiaomi POCO lanzó recientemente el mismo teléfono bajo el alias de POCO M4 Pro 5G en Europa.

El Redmi Note 11T 5G sucederá al Redmi Note 10T 5G lanzado en India en julio. Presentaba una pantalla de 6,6 pulgadas y 90 Hz, MediaTek Dimensity 700 SoC, tres cámaras y una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18 W.

Si bien no es una actualización sustancial de su predecesor, el Redmi Note 11T 5G incluye una pantalla más dinámica (que admite un amplio rango DCI-P3), un SoC más rápido, una mejor cámara principal y una carga más rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad