Redmi Note 11S se lanzará en mercados selectos como POCO M4 Pro (4G)

El miércoles, Xiaomi presentó oficialmente la serie Redmi Note 11 en los mercados internacionales. La gama consta de cuatro dispositivos: Redmi Note 11, Redmi Note 11s, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro 5G. Si recuerdas, Xiaomi también tiene una submarca llamada POCO cuya cartera consiste en gran parte en los renombrados teléfonos inteligentes Redmi y Xiaomi. Por lo tanto, no debería sorprender que uno de los nuevos teléfonos Redmi Note 11 ahora esté listo para ponerse ropa nueva y lanzarse con una identidad diferente en otros mercados.

Según la información que recibimos de nuestro informante, creemos que el Redmi Note 11S global se lanzará en mercados seleccionados como POCO M4 Pro (4G). Ambos dispositivos comparten el mismo nombre en clave: flores. Tenga en cuenta que ya existe un POCO M4 Pro 5G, que se lanzó en noviembre del año pasado. Era una versión modificada del Redmi Note 11 chino.

Te puede interesar:  ¿El Samsung Galaxy Z Flip 4 es compatible con doble SIM?

Como hemos visto con el cambio de marca anterior de Redmi-POCO, el POCO M4 (4G) seguramente conservará el mismo interior que el Redmi Note 11S, pero habrá algunos cambios estéticos para diferenciarlo del Redmi Note 11S. No sabemos cuándo se espera que POCO M4 Pro (4G) llegue a los estantes y en qué mercados aterrizará. Como mínimo, esperamos que los dos teléfonos no coexistan en el mismo mercado; lo hemos visto con Redmi Note 10T y POCO M3 Pro 5G.

Por separado, también aprendimos (a través de XiaomiUI) que POCO está trabajando en un dispositivo llamado POCO F4 GT, que servirá como sucesor directo del POCO F3 GT del año pasado.

Un documento que contiene la referencia de "POCO F4GT"

El POCO M4 Pro (4G) probablemente incluirá el mismo hardware que el Redmi Note 11S. Esto significa que ya sabemos qué esperar del teléfono en términos de especificaciones. Incluirá una pantalla LCD FHD+ de 6,43 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz, SoC MediaTek Helio G96, 6 GB/8 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento, configuración de cuatro cámaras dirigida por un disparador principal de 108 MP, una batería de 5000 mAh con 33 W de velocidad rápida. soporte de carga y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

Te puede interesar:  UE aprueba ley que obligará a Apple a ofrecer USB-C en iPhones para 2024

¡Gracias a yshalsager, desarrollador reconocido de XDA, por el consejo!

Imagen destacada: Redmi Note 11S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad