Redmi Note 10 Pro / Pro Max obtiene una versión no oficial de LineageOS 18.1

Si hay un proyecto comunitario de Android que no necesita aparecer, es LineageOS. El nombre en sí se ha convertido en sinónimo de desarrollo posventa y es sin duda una de las ROM personalizadas más populares. Si bien la lista de dispositivos admitidos oficialmente por LineageOS Project es bastante larga, los desarrolladores a menudo aprovechan la naturaleza de código abierto de la ROM personalizada y extienden el soporte de manera no oficial a muchos otros dispositivos. Esto es exactamente lo que sucedió con el nuevo Redmi Note 10 Pro / Pro Max, ya que estos dos teléfonos inteligentes ahora recibieron una versión no oficial de LineageOS 18.1 además de Android 11.

Foros de Redmi Note 10 Pro XDA

Revisión de Redmi Note 10 Pro: Llevando una pantalla de 120Hz y una cámara de 108 MP a las masas

Te puede interesar:  Las mejores aplicaciones de matemáticas para Chromebooks: Wolfram, Desmos, etc.

Aunque ambos teléfonos inteligentes ejecutan Android 11 de fábrica, ninguno de los dispositivos ejecuta ningún software que se pueda decir que es del tipo Android. Si está de humor para deshacerse de MIUI, definitivamente debería aprovechar la ROM no oficial de LineageOS 18.1, cortesía del miembro senior de XDA growal09. Esta es una versión unificada, simplemente porque las variantes "Pro" y "Pro Max" comparten un firmware común.

Para probar esta versión no oficial de LineageOS‌ 18.1, todo lo que necesita es un cargador de arranque desbloqueado y una recuperación personalizada instalada en su teléfono. Dado que aún no hay una versión TWRP completamente funcional disponible para el dúo de dispositivos, el desarrollador también ha proporcionado una imagen de recuperación de LineageOS para simplificar el proceso de actualización. Curiosamente, la versión actual de LineageOS se construyó en un kernel prediseñado, aunque Xiaomi lanzó el código fuente del kernel para estos dispositivos el mes pasado.

Te puede interesar:  Cómo saber sus especificaciones de RAM en PC con Windows 11

Los únicos errores son que el doble toque para despertar está roto y SELinux está configurado como permisivo. Esto último es ciertamente un motivo de gran preocupación, pero dado que se trata de un desarrollo bastante temprano, no sorprende que algunos errores aún no se hayan corregido. En caso de que no le importen los fallos aleatorios y los comportamientos extraños, pruebe la ROM. Para obtener enlaces de descarga e instrucciones de actualización, diríjase al hilo vinculado a continuación.

LineageOS 18.1 no oficial para Redmi Note 10 Pro / Pro Max

    Xiaomi Redmi Note 10 Pro
    El Redmi Note 10 Pro es una versión un poco más potente del Redmi Note 10 de vainilla, con una pantalla AMOLED más grande de 6.67 pulgadas, una configuración de cuatro cámaras de 64 MP y el chip Snapdragon 732G de Qualcomm. También tiene una batería masiva de 5,020 mAh y ejecuta MIUI 12 basado en Android 11 listo para usar.
Te puede interesar:  Near Share en Android ahora admite oficialmente transferencias grupales
    Redmi Note 10 Pro Max
    El Redmi Note 10 Pro Max es el dispositivo con más funciones en la nueva línea Redmi Note 10. Incluye una configuración de cámara cuádruple de 108MP, una brillante pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas y el chip Snapdragon 732G de Qualcomm. También incluye una batería de 5,020 mAh y ejecuta MIUI 12 de fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad