RedMagic Cyberpods son auriculares TWS de baja latencia para juegos

No hay escasez de auriculares inalámbricos para juegos en el mercado, incluso Bose se ha sumado a la acción, pero no hay muchos auriculares inalámbricos verdaderos diseñados para juegos de baja latencia. Si está buscando algo discreto y de siguiente nivel, los nuevos Cyberpods de RedMagic pueden ser para usted.

Con un peso de solo 5 g, hay algunas cosas que distinguen a Cyberpods. Uno es "iluminación atmosférica" ​​y el otro es un "modo de reproductor" de baja latencia.

RedMagic dice que los Cyberpods cuentan con iluminación RGB para un toque de ciencia ficción adicional. Abra el estuche y una luz mostrará la duración de la batería. Los auriculares, por otro lado, cuentan con dos luces para "crear un entorno de iluminación de juego ambiental".

Te puede interesar:  Apple está lanzando un nuevo cargador de doble puerto junto con el MacBook Air

Los cyberpods también prometen una experiencia de baja latencia. RedMagic afirma que los Cyberpods ofrecen una latencia de audio de 39 ms y un "modo de reproductor" que se puede activar o desactivar manualmente. Aparentemente, los usuarios no deberían sentir ninguna desconexión notable entre lo que está sucediendo en su dispositivo y lo que se está reproduciendo en los auriculares. Desafortunadamente, el modo Gamer solo es compatible con teléfonos RedMagic; el auricular ofrece una latencia de 60 ms cuando se combina con otros dispositivos.

Los propietarios de Cyberpods deben esperar alrededor de cuatro horas de duración de la batería cuando se conectan a través de Bluetooth 5.0, y el estuche proporciona 16 horas adicionales de duración de la batería. El estuche incluye un puerto USB-C, que RedMagic dice que se puede cargar completamente en solo dos horas. Es más o menos comparable a otros auriculares verdaderamente inalámbricos, incluidos los AirPods de Apple.

Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas delgadas Galaxy S21 Plus en 2022

Los auriculares también son compatibles con los códecs de audio Bluetooth AAC y SBC y se pueden controlar mediante controles táctiles en los auriculares.

RedMagic dice que Cyberpods estará disponible a nivel mundial a partir del 20 de noviembre y se venderá al por menor por $ 50, € 50 y £ 40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad