Red Magic Watch rompe la cobertura del archivo FCC, se revelan detalles clave

Red Magic de Nubia, una marca más conocida por los teléfonos inteligentes para juegos, aparentemente se está preparando para lanzar un reloj inteligente. El dispositivo portátil, obviamente llamado Red Magic Watch, debería tener todo lo que esperarías de un reloj inteligente, incluido un sensor de frecuencia cardíaca.

Encontrado en un archivo FCC (a través de Autoridad de Android), la computadora portátil debe presentar un diseño circular tradicional con dos coronas en el lado derecho. En las imágenes que se encuentran en la carpeta, se parece a cualquier reloj inteligente antiguo que pueda encontrar en un cajón de la cómoda.

Sin embargo, las dos coronas del lado derecho servirán para un propósito importante. El archivo revela que uno de ellos se utilizará para encender y apagar la pantalla, mientras que el otro es un botón de acceso directo; el botón aparentemente permitirá a los usuarios realizar fácilmente una acción específica.

Te puede interesar:  HTC agrega seguimiento facial y ocular con los nuevos accesorios Vive Focus 3

El Red Magic Watch contará con una pantalla de 1,39 pulgadas y lo que parece un bisel pesado. La computadora portátil también tendrá una resistencia al agua de 5 ATM y soporte para bandas de reloj de 13 mm de ancho, que se pueden unir y asegurar con alfileres. El dispositivo también estará equipado con una batería de 420 mAh, GPS, GLONASS, tecnología de posicionamiento QZSS y Bluetooth 5.0 LE.

Como mencionamos, se dice que el Red Magic Watch tiene un sensor de frecuencia cardíaca. Sin embargo, los detalles del archivo FCC sugieren que los usuarios solo tomarán una lectura precisa cuando su muñeca esté completamente quieta. La computadora portátil también estaría equipada con un sensor de saturación de oxígeno en sangre.

Según los informes, el Red Magic Watch es compatible con dispositivos con Android 4.4 y versiones posteriores a través de la aplicación Red Magic Sports. Otras especificaciones incluyen un sensor geomagnético, sensor de luz ambiental, giroscopio y acelerómetro. Autoridad de Android También señala que el portátil incluirá un chip GigaDevice.

Te puede interesar:  El OnePlus 10 Pro está certificado para su uso en AT&T y tiene un descuento de $ 699

No está claro cuándo se lanzará públicamente Red Magic Watch y cuánto costará, pero si rompe la cobertura de la FCC ahora, es probable que su lanzamiento esté a la vuelta de la esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad