Recuperación completa de datos con Wondershare Recoverit

No se exponga a los muchos tipos de pérdida de datos que pueden ocurrir en cualquier momento. Cualquier tipo de información digital almacenada en su computadora portátil, teléfono, unidad USB o dispositivos similares puede corromperse o perderse. Puede usar Wondershare Recoverit para hacer una búsqueda profunda y recuperar archivos perdidos o corruptos. Puede probar el software de forma gratuita, realizar una búsqueda y ver si sus datos son recuperables.

Diferentes tipos de pérdida de datos

Administrar todos los archivos diferentes con los que te encuentras en el trabajo o en tu vida personal siempre es una molestia. Todos vivimos una época en la que borrar accidentalmente un archivo que necesitamos. Ocurre con fotos, correos electrónicos, videos, documentos, etc. Afortunadamente, generalmente es fácil recuperarlos de la papelera de reciclaje o de la sección eliminada recientemente de su teléfono. Cuando se hayan borrado de ellos, es hora de usar los datos de recuperación para recuperarlos.

Disposición Otra forma común de pérdida de datos es el disco duro o la unidad flash USB. Esto puede suceder al instalar un nuevo sistema operativo, realizar una restauración del sistema o simplemente conectar el almacenamiento a un nuevo dispositivo. El formateo generalmente borra un disco completo, lo que requiere un software especial para la recuperación del disco duro.

Te puede interesar:  Amazon agrega Eero a la serie Echo es un juego para llevar a Alexa a cada habitación de su hogar

Virus maliciosos puede causar todo tipo de pérdida de datos. Algunos están diseñados para eliminar sus archivos, mientras que algunos virus requieren que realice un reinicio completo del sistema. Incluso después de eliminar un virus de su sistema, puede terminar con archivos dañados e ilegibles. Recoverit podrá analizar y corregir ciertos tipos de datos, incluida una herramienta dedicada a archivos de video.

Fácil recuperación de datos con Wondershare Recoverit

Todas las diferentes situaciones de pérdida de datos descritas anteriormente se pueden resolver con Wondershare Recoverit. Este software es gratuito para probar, con opciones de compra asequibles para proyectos más grandes. Si ha experimentado algún tipo de pérdida de datos, es muy probable que Recoverit pueda ayudarlo. El software es compatible con una amplia gama de dispositivos, que incluyen:

  • Ordenadores
  • Discos duros
  • Unidades flash USB
  • Tarjetas de memoria
  • Los telefonos
  • Cámaras
  • y más…

Con soporte para más de 1000 tipos de archivos diferentes, podrá recuperar casi cualquier cosa que esté buscando. Durante el escaneo, se pueden mostrar documentos, videos, archivos de audio, fotos, correos electrónicos y más. Recoverit prioriza la preservación de sus datos mediante la realización de análisis no destructivos que ya no corrompen ninguno de sus datos faltantes. El software es lo suficientemente fácil de usar, por lo que no necesita ninguna habilidad técnica para operarlo. El proceso de escaneo es rápido y le muestra todos los archivos recuperables en tiempo real.

Te puede interesar:  Una gran computadora portátil para usuarios de Samsung

Etapa 1 - Descargue e instale Wondershare Recoverit aquí.

Página de descarga de Wondershare Recoverit

2do paso - Ejecute un escaneo y seleccione los archivos que desea recuperar.

Resultados del escaneo de recuperación de Wondershare

Paso 3 - Obtenga una vista previa de los archivos e inicie el proceso de recuperación.

Opciones de compra de recuperación de Wondershare

Mejores características de Wondershare Recoverit

Utilice Recoverit para funciones avanzadas de recuperación de video. En el mundo de la edición de video, los archivos de video corruptos son un problema común. Esto puede suceder a menudo durante el proceso de transferencia desde una tarjeta SD. Si encuentra este problema, puede escanear los archivos con Recoverit. Recupera tus videos Ultra HD, 4K y 8K para mantenerlos intactos.

"La versión avanzada de Recoverit puede ayudarlo a reparar videos corruptos, truncados y rotos. Le ofrece dos modos de reparación: reparación rápida y avanzada, que satisface diferentes necesidades y mejora la calidad de la reparación. "

Compartiendo maravillas

Con la función de recuperación de computadora averiada, puede recuperar sus datos de un sistema averiado. Recoverit le ayudará a crear una unidad USB de arranque que le permitirá acceder a archivos en una computadora averiada. Es una herramienta muy simple y eficaz y será útil en una situación desesperada como esta.

Te puede interesar:  La actualización de seguridad de Android de abril de 2022 ya está disponible oficialmente

Si ha experimentado una pérdida de datos, se recomienda que descargue Recoverit y ejecute un análisis lo antes posible. Cuanto antes inicie un análisis, mayores serán sus posibilidades de recuperación.

Agradecemos a Wondershare por patrocinar este artículo. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con la ejecución de XDA, incluidos los costos del servidor, los desarrolladores de tiempo completo, los redactores de noticias y más. Si bien es posible que vea contenido patrocinado (que siempre estará etiquetado como tal) junto con el contenido del portal, el equipo del portal no es responsable de dichas publicaciones de ninguna manera. El contenido patrocinado, la publicidad y XDA Depot son administrados por un equipo separado. XDA nunca comprometerá su integridad periodística al aceptar dinero para escribir favorablemente sobre una empresa, o modificar nuestras opiniones o puntos de vista de alguna manera. Nuestra opinión no se puede comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad