Realme GT Neo 2 Dragonball Edition: unboxing y primeros pasos

Las marcas de teléfonos asiáticos tienen la costumbre de lanzar variantes temáticas "especiales" de los teléfonos inteligentes existentes. Los viejos y los cínicos, como yo, descartarían estos lanzamientos como extravagantes tomas de dinero, pero no se puede negar que, de hecho, hay fanáticos que comen estas cosas. Y así, en los últimos años, hemos visto la edición Blackpink del Samsung Galaxy A80, el OPPO Reno Ace 2 con temática de Gundam Wing, la edición OnePlus 8T Cyberpunk 2077 y ahora, un Realme GT Neo 2 en el más famoso. Tema manga japonés de todos los tiempos. : Dragon Ball Z.

La razón por la que soy cínico acerca de estos teléfonos temáticos es que a menudo son solo una nueva capa de pintura en un teléfono existente. Sí, generalmente hay empaques y accesorios con temas sofisticados, pero más allá de eso, en el momento en que enciendes el teléfono, la experiencia es exactamente la misma que usar la versión estándar de este mismo dispositivo.

La única excepción es el Cyberpunk 2077 OnePlus 8T, que en realidad obtuvo un completamente nuevo diseño de carrocería que ofrecía un sensación de agarre diferente y, en mi opinión, se ve mejor que el 8T estándar de apariencia genérica. OnePlus también le ha dado a este dispositivo una interfaz de usuario muy personalizada con iconos, fondos de pantalla y efectos de sonido personalizados que se sienten notablemente diferentes del OxygenOS estándar.

Este nuevo dispositivo Realme, oficialmente llamado Realme GT Neo 2 Dragonball Limited Edition, es poco más que un nuevo trabajo de pintura, ya que Realme le ha dado al teléfono una pantalla de inicio personalizada y un diseño de ícono personalizado, pero no funciona. en cuanto a lo que hizo OnePlus. Echemos un vistazo al empaque y la interfaz de usuario.

Realme GT Neo 2 Dragonball Edición Limitada: Especificaciones

especificaciónRealme GT Neo 2 Dragonball Edición Limitada
Dimensiones y peso
  • 162,9x75,8x9mm
  • 199,8g
  • Acabado AG mate
Monitor
  • Pantalla AMOLED FHD+ de 6,62 pulgadas
  • Panel Samsung E4
  • Cristal Corning Gorilla 5
  • 1300 nits de brillo
  • Compatibilidad con HDR10+
  • Cobertura 100% DCI-P3
SoC
  • Snapdragon 870 de Qualcomm
    • 1x BRAZO Cortex-A77 @ 3.2GHz
    • 3x 2.4GHz ARM Cortex-A77
    • 4x ARM Cortex-A55 a 1,8 GHz
  • GPU adreno 650
RAM y almacenamiento
  • RAM de 8GB/12GB
  • Almacenamiento flash de 128 GB/256 GB
Bateria cargando
  • batería de 5000 mAh
  • Cargador rápido de 65W (dentro de la caja)
Cámara trasera
  • Primaria: 64MP Quad Pixel f/1.79
  • Secundario: 8MP f/2.3 ultra ancho
  • Terciario: macro 2MP
Cámara frontal
Puertos
Conectividad
  • 5G
  • NFC
  • Bluetooth 5.1
  • Puerto tipo C
  • WiFi 802.11.b/g/n/ac (2,4 GHz + 5 GHz)
Otras características
  • Lector de huellas dactilares integrado
  • Sistema de enfriamiento de 8 capas
  • Altavoces estéreo
software
  • Android 11 con Realme UI 2.0

Sobre esta práctica: Realme me envió el dispositivo para probarlo y revisarlo. Realme no participó en este artículo.

Realme GT Neo 2

Realme GT Neo 2 tiene un empaque que debería entusiasmar a la mayoría de los fanáticos de Dragonball Z. Tiene un diseño llamativo con tres versiones del personaje principal Son Goku en diferentes etapas de su transformación Super Saiyan, y la obra de arte tiene una textura mate ligeramente elevada sobre el cartón. caja. Si pasas el dedo por, digamos, el cabello o el puño de Goku, puedes sentir que sobresale ligeramente de la caja.

funda realme gt neo 2

El lado de la cubierta de la caja tiene más ilustraciones de Goku, pegadas sobre el eslogan "Dare to Leap" de Realme.

caja real

En el otro lado de la caja hay un explorador de Dragonball, que los personajes usan para buscar las bolas míticas que pueden conceder deseos.

Realme GT caso

Abra la tapa de la caja y nos recibe con más ilustraciones dentro de la caja. Este es un panel cómico que muestra a Goku luchando contra cuatro de sus mayores enemigos: Vegeta, Frieza, Cell y Majin Buu.

caja de verdad

Como es habitual con los teléfonos Realme/OnePlus/OPPO, una vez que abres la cubierta superior, hay otra solapa de cartón que cubre el teléfono. Por lo general, es dentro de esta solapa donde encontrará la documentación que nadie se molesta en leer, como la información del empaque y la garantía. En los dispositivos OnePlus, aquí también encontrará estas pegatinas Never Settle. Aquí en este paquete de la edición de Dragonball obtienes una "tarjeta de intercambio" con Shenlong (al menos en mi paquete, no sé si hay otras versiones), y cuatro hojas de calcomanías con personajes de Dragonball.

pegatinas de bolas de dragón.

Cabe señalar que todos los personajes aquí son de la versión Dragonball Z del manga/anime, sin referencia al nuevo Dragonball Super o Dragonball GT. Es un poco irónico que un teléfono llamado GT no se refiera a la serie GT, pero como saben la mayoría de los fanáticos de Dragonball, Dragonball GT no se considera canon porque no fue escrito por el creador de la serie Akira Toriyama.

La manga también tiene ilustraciones en ambos lados.

Finalmente llegamos al teléfono, que está envuelto en la funda de plástico habitual en una funda de plástico. Debajo hay una funda de teléfono de TPU suave que desafortunadamente no tiene ningún tema, es solo una funda gris genética, con un bloque de carga rápida de 65 W, un cable USB-C y una herramienta de expulsión de tarjeta SIM que tiene un diseño de bola de dragón de cuatro estrellas.

El frente del teléfono se parece a cualquier otro teléfono inteligente Android reciente: tiene una pantalla OLED curva de 6.6 pulgadas con un pequeño orificio perforado que alberga una cámara selfie de 16MP. Sin embargo, en la parte de atrás tenemos ese nuevo trabajo de pintura.

Realme GT Neo 2 con temática de Dragonball

El revestimiento de la parte posterior de cristal le da al teléfono una sensación mate en la mano. Los dos acentos verticales que ves en el teléfono, junto con el carácter Kanji (es la parte "Go" del nombre de Goku) son solo una superposición de color diferente, no hay diferencia de textura. En la mano, este teléfono se parece al Realme GT Neo 2 estándar.

Al iniciar el teléfono, me decepcionó ver que el proceso de inicio se parecía a cualquier otro dispositivo Realme genérico: el OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition que mencioné anteriormente tenía una animación de inicio personalizada. Pero una vez que llegamos a la pantalla de inicio, vemos que el teléfono tiene un fondo de pantalla personalizado y temas de iconos de aplicaciones.

Solo hay tres fondos de pantalla de Dragonball para elegir, y los tres presentan al personaje principal Goku. Es confuso por qué el teléfono no incluyó más ilustraciones o fondos de pantalla. La máscara del ícono de la aplicación tiene esa estética muy caricaturesca con un poco de efecto 3D, por lo que es lo opuesto a la filosofía de diseño "plano" de Google. Para las aplicaciones de terceros, el teléfono también agregará un borde naranja con un poco de efecto 3D, como se puede ver en los íconos de la aplicación Google Drive y Google Chrome, que cargué a un lado porque el teléfono no viene con las aplicaciones de Google. la caja (esto es normal para dispositivos enviados a China).

Aquí puedes ver mejor los tres fondos de pantalla de Dragonball Z:

Pero en realidad, eso es todo cuando se trata de la personalización con temas de Dragonball. Una vez que salta la pantalla de inicio, todas las aplicaciones de Realme propias se abren para verse como siempre lo han hecho. y el tablero La configuración se parece al panel de configuración de cualquier otro teléfono Realme reciente. Me decepcionó ver que el teléfono ni siquiera incluye efectos de sonido personalizados. Estaba seguro de que se tomaría audio del anime para tonos de llamada y tonos de notificación, pero no, todos los efectos de sonido aquí son solo los estándar de Realme UI.

Entonces, como dije, es un poco más que un simple trabajo de pintura, pero no es tan completo como lo que hizo OnePlus con su dispositivo Cyberpunk 2077.

Pero supongo que eso es bueno porque, a diferencia de, por ejemplo, los teléfonos con temas personalizados de Samsung que experimentan un aumento significativo de precio, el Realme GT Neo 2 Dragonball Limited Edition sigue siendo muy asequible. En China, se vende por 2699 yuanes, o unos 420 dólares. Por ese precio, obtienes una pantalla OLED de 120 Hz, Snapdragon 870 SoC, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, altavoces estéreo y una gran batería de 5000 mAh. El Realme GT Neo 2 estándar se vende por 2499 Yuan, que se convierte en ~$393, por lo que no está pagando una prima considerable, lo que lo convierte en una opción bastante viable para una variante de color en caso de que no le gusten los colores estándar.

El sistema de cámara es decente por el precio (pero mediocre a juzgar por los estándares de uso de mi buque insignia): está compuesto por una cámara principal de 64MP, una ultra gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP. Actualmente estoy atrapado en cuarentena, por lo que realmente no puedo sacar la cámara para realizar pruebas reales, pero por lo que he visto hasta ahora, no esperaría mucho. Es una cámara reparable.

Pero, en última instancia, Realme GT Neo 2 Dragonball Limited Edition tendrá un gran atractivo, ya que Dragonball Z es uno de los manga/anime más queridos de la cultura pop. Por lo tanto, este dispositivo tiene valor como pieza de colección. Actualmente, el dispositivo solo está disponible en China, pero se rumorea que también podría tener un lanzamiento limitado en otras regiones como India. Echaremos un vistazo más de cerca al Realme GT Neo 2 en un futuro cercano, así que estad atentos.

Te puede interesar:  OLED nunca se vio tan bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad