Realme GT 2 Pro incluirá el nuevo SoC Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm

Recientemente, vimos por primera vez las versiones filtradas del Realme GT 2 Pro, el "buque insignia ultra premium" del que habló Madhav Sheth en una entrevista el mes pasado. Las representaciones nos dieron un buen vistazo a su diseño único y también destacaron algunas de sus especificaciones. Poco después de que se publicaran las representaciones, el fundador y director ejecutivo de Realme, Sky Li confirmado el apodo de Realme GT 2 Pro. Ahora, la compañía ha anunciado oficialmente que incluirá el último SoC insignia de Qualcomm.

Qualcomm presentó la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 en su cumbre tecnológica anual Snapdragon hoy. Justo después del discurso de Qualcomm, el vicepresidente de Realme, Chase Xu, anunció que el próximo Realme GT 2 Pro será uno de los primeros teléfonos en lanzarse con el nuevo SoC. Si bien Realme no ha compartido ningún otro detalle sobre el Realme GT 2 Pro hasta ahora, las filtraciones anteriores sugieren que contendrá una enorme pantalla OLED plana WQHD + de 6.8 pulgadas con una frecuencia de actualización máxima de 120Hz., 12 GB de RAM y 256 GB. de almacenamiento UFS 3.1.

Te puede interesar:  Google nos contó sobre Wear OS, Play Store y la "L" en Android 12L

Póster de anuncio de Realme GT 2 Pro Snapdragon 8 Gen 1

Además, se dice que el dispositivo tiene una cámara principal de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 50 MP, un teleobjetivo de 8 MP y una selfie de 32 MP. En el lado del software, el Realme GT 2 Pro probablemente ejecutará Realme UI 3.0 basado en Android 12 listo para usar. Los rumores sugieren que el teléfono podría llegar al mercado a principios del próximo año. Pero Realme aún tiene que compartir detalles en ese frente. Nos aseguraremos de avisarle tan pronto como sepamos más.

Dado que el Snapdragon 8 Gen 1 ahora es finalmente oficial, es probable que más OEM proporcionen información sobre sus buques insignia de próxima generación. Xiaomi fue uno de los primeros OEM en lanzar un teléfono con Snapdragon 888 el año pasado, y esperamos que la compañía anuncie la próxima serie Xiaomi 12 en los próximos días. Samsung y OnePlus también pueden hacer anuncios sobre la serie Galaxy S22 y OnePlus 10 Pro, pero aún no hemos tenido noticias de las compañías.

Te puede interesar:  La versión LineageOS 18.1 trae Android 11 a las cajas de TV Android Amlogic G12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad