Realme confirma las especificaciones de Narzo 30, incluido Dimesity 800U

Realme presentó la serie Narzo el año pasado, dirigida a la Generación Z. Aunque existe junto con la serie digital Realme y la serie X, la serie Narzo tiene como objetivo satisfacer las demandas de los consumidores jóvenes hambrientos de poder. Después de lanzar Narzo 10 y 10A en mayo de 2020 y seguirlos con Narzo 20, 20A y 20 Pro en septiembre, la compañía está lista para lanzar la tercera generación de teléfonos inteligentes Narzo y ya ha comenzado a burlarse de la serie Narzo 30. entrevista con XDAMadhav Sheth, vicepresidente de Realme y director general de Realme India & Europe, compartió algunas especificaciones clave de la próxima serie de teléfonos inteligentes.

Se sabe que Realme mantiene ocupada a la comunidad tecnológica con nuevos lanzamientos casi todos los meses. A principios de este mes, lanzó el muy esperado Realme X7 y Realme X7 Pro en India. La serie Realme X7 funciona con los conjuntos de chips Dimensity de MediaTek y se promociona como un dúo insignia. La serie Narzo 30, por otro lado, está diseñada para atender a usuarios con restricciones presupuestarias.

Realme Madhav Sheth

Madhav Sheth de Realme con la serie Realme 7

Realme planea democratizar 5G

El Sr. Sheth compartió información de propiedad con XDA, confirmando que uno de los dispositivos de la serie Realme Narzo 30 será alimentado por el chipset MediaTek Dimensity 800U 5G en un "precio inaudito.”El chipset Dimensity 800U compite con Qualcomm Snapdragon 750G por un lugar en la clasificación de rango medio 5G. El Dimensity 800U es un chipset de ocho núcleos de 7 nm con dos núcleos ARM Cortex-A76 para rendimiento y seis núcleos Cortex-A55 energéticamente eficientes. También incluye una GPU ARM Mali-G57 y una unidad de procesamiento de inteligencia artificial (APU) independiente.

"Uno de los dispositivos de la serie Narzo 30 estará equipado con el último procesador MediaTek Dimensity 800U 5G a un precio nunca antes visto. "

Madhav Sheth, vicepresidente de Realme y director ejecutivo de Realme India y Europa

La nota de precio adicional indicó que el dispositivo Narzo 30 que lleva el chipset MediaTek Dimensity 800U sería más barato que el Realme X7, que se lanzó a principios de este mes por un precio inicial de 19,999 (~ $ 275).

Te puede interesar:  Qualcomm tiene un acuerdo exclusivo con Microsoft para Windows en ARM

Sheth dice que 5G es el enfoque clave de Realme este año: fue una de las primeras marcas en ofrecer asesinos insignia competitivos de 5G como el Realme X50 Pro en 2020. Mientras que los dispositivos como la serie Realme X7 indican la lucha de la compañía para capturar una gran parte del Mercado de teléfonos 5G, el Sr. Sheth dice que la serie Narzo será el "democratizador del 5G."Agregó que la empresa planea introducir"La tecnología 5G al segmento de presupuesto y luego se extiende a otros dispositivos."

Narzo se quedará en Realme

Curiosamente, la serie Narzo se comercializa con una marca Realme mínima. Los próximos dispositivos están grabados con un logotipo "narzo" (estilizado con una "n" pequeña) en lugar del logotipo normal "realme" (nuevamente, con una "r" pequeña). Además, las próximas cajas para los teléfonos de la serie Realme Narzo 30 se diseñarán con un carácter diferente sin ninguna mención notable de Realme.

Te puede interesar:  ¿El Amazon Echo Dot es resistente al agua? ¿Tiene una clasificación de IP?

Estas pistas nos hacen sentir curiosidad por saber si Narzo podría convertirse en una entidad independiente como lo hizo Realme de su empresa matriz OPPO en 2018.

caja realme narzo 30

El Sr. Sheth dice que la empresa ha adoptado una nueva marca y logotipo para la serie Narzo "para adaptarse mejor a los jugadores jóvenes."Él subraya"narzo es parte de realme y no es una submarca. Seguirá formando parte de realme."

Además, no hay una función de software específica que separe la serie Narzo de las series Digital y X de Realme en términos de experiencia de usuario. El Sr. Sheth nos dice: "No tenemos planes de traer características específicas que serán exclusivas de narzo en el frente de la interfaz de usuario.Los principales diferenciadores, dice, son los procesadores centrados en los juegos, las baterías grandes y la tecnología de carga súper rápida a un precio más razonable.

¿Qué esperar de la serie 30 de Realme Narzo?

Si bien Sheth ha confirmado oficialmente que uno de los dispositivos Realme lucirá el MediaTek Dimensity 800U, tenemos más información sobre el dispositivo, gracias a su reciente inclusión en el regulador chino TENAA.

La semana pasada, un teléfono inteligente Realme con el número de modelo RMX3161 se incluyó en TENAA, y se sospecha que es el Narzo 30 Pro porque el Narzo 20 Pro del año pasado se identificó como RMX2161. La lista revela especificaciones clave como las dimensiones del teléfono, mientras que algunas imágenes nos dan una idea de cómo se vería el dispositivo.

Te puede interesar:  Google Pay for Wear OS está disponible en 10 países nuevos

Primero, hay una protuberancia de cámara cuadrada en la parte posterior con cavidades para cuatro cámaras. Además, el teléfono se incluyó en la lista con una pantalla de 6.5 pulgadas, una batería de 4880 mAh y Android 11 listo para usar. Además, mide 162,5 x 74,8 x 8,8 mm. Si bien la lista no aclara las capacidades de carga del dispositivo, podemos esperar que el Narzo 30 Pro cuente con una carga rápida SuperDart de 65W al igual que su predecesor.

En una imagen compartida por el propio Sr. Sheth, podemos ver las cajas Narzo 30 Pro 5G alineadas con él sosteniendo un teléfono de la marca Narzo en su mano. El teléfono parece ser solo el Narzo 30 Pro, pero no hay confirmación. El teléfono en la mano también difiere del teléfono que se muestra en los listados de TENAA. Dado que Realme ya ha comenzado a burlarse de la serie, podemos decir que el lanzamiento no está demasiado lejos y puede tener lugar a fines de febrero o principios de marzo de 2021.

¡Estén atentos para obtener más información sobre la serie Narzo 30!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad