Razer tiene un nuevo auricular Barracuda X que funciona con todos tus dispositivos

Hoy, Razer presentó el Barracuda X, un nuevo auricular enfocado en la compatibilidad entre dispositivos. De hecho, Razer dice que puede usarlo con casi cualquier dispositivo, gracias a las conexiones inalámbricas y por cable.

El Razer Barracuda X usa un dongle USB Type-C para permitir la comunicación inalámbrica con cualquier dispositivo. Debido a que es un puerto USB-C, puedes usarlo con tu teléfono o cualquier dispositivo que tenga un puerto USB Type-C, como una Nintendo Switch (en modo portátil), una PlayStation 5 o una PC.

Si no tiene un puerto USB tipo C, el Razer Barracuda X también viene con un adaptador de cable tipo C a tipo A. Esto no tiene la intención de conectar sus auriculares directamente a la fuente de audio, sino más bien para conectar el dongle USB Type-C, para que aún pueda obtener sonido inalámbrico. Si ni siquiera puede hacer eso, puede usar el cable de auriculares de 3,5 mm incluido para conectarse a dispositivos más antiguos.

Te puede interesar:  ASUS presenta ROG Flow X16 y Strix Scar 17 Edición Especial

Razer Barracuda X con micrófono adjunto

Cuando se trata de las funciones compatibles con Barracuda X, Razer ofrece soporte de audio espacial en PC con Windows 10, así como soporte completo para audio Tempest 3D de Sony si usa los auriculares con ellos. A PlayStation 5. El Barracuda X usa TriForce de Razer Controladores de 40 mm para sonar. También obtienes un micrófono certificado por Razer HyperCardioid Discord, diseñado para captar la voz del usuario y aislar el ruido de fondo. Una característica que no tienen es la cancelación activa de ruido, que ofrece Razer en los auriculares Opus X.

Desde el punto de vista del diseño, el Barracuda X está hecho para cubrir completamente sus oídos y las almohadillas están cubiertas de piel sintética. Los auriculares también giran para adaptarse mejor a los diferentes usuarios. Finalmente, el Razer Barracuda X promete 20 horas de uso continuo con una sola carga. Puede cargarlo con el cable USB tipo A a tipo C incluido.

Te puede interesar:  Los mejores protectores de pantalla Apple iPhone 14 Plus para comprar en 2022

Los auriculares Razer Barracuda X están disponibles para su compra hoy por $ 99.99. Si quieres algo más pequeño, es posible que desees echar un vistazo a los auriculares Hammerhead True Wireless X, también de Razer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad