Razer presenta una silla para juegos, una máscara facial actualizada y un concepto de PC de escritorio

Razer es una de las empresas de accesorios para PC y PC más conocidas del mundo, con una amplia gama de computadoras portátiles, de escritorio, teclados, ratones, auriculares y más. Razer ya ha anunciado una nueva línea de portátiles para juegos Blade y una colaboración de reloj inteligente con Fossil, y la compañía ha presentado algunos otros productos.

Proyecto Razer Sophia

El Proyecto Sophia es el intento de Razer de crear un escritorio modular, en tamaños de 65 y 77 pulgadas, que se pliega para revelar una pantalla grande. El panel inferior es una hoja sólida de vidrio, con espacio para módulos que se encajan magnéticamente debajo del vidrio. Razer diseña módulos que ofrecen digitalizadores de pantalla táctil, tabletas, herramientas de entrada creativas y sistemas de audio. El panel superior contiene una "pantalla OLED de próxima generación", pero Razer parece dar a entender que podrá cambiar la pantalla por una pantalla de alta frecuencia de actualización.

Proyecto Razer Sophia

Razer dijo en su comunicado de prensa: “En el corazón del Proyecto Sophia hay una PCB personalizada equipada con componentes centrales de última generación, incluido el último procesador Intel y la GPU NVIDIA para respaldar las tareas más intensivas en recursos. Para maximizar el espacio del escritorio, todo esto está alojado en un marco delgado que se encaja magnéticamente debajo de la tapa de vidrio, que se puede desmontar con la misma facilidad para instalar nuevas actualizaciones, lo que permite al usuario crear rápidamente el sistema requerido para el trabajo en cuestión. "

Te puede interesar:  Estas son las mejores pieles para Apple MacBook Air M2 (2022)

Todavía no hay un cronograma para cuándo podría llegar el Proyecto Sophia, si es que llega alguna vez. Razer lanza regularmente conceptos de productos como Sophia que nunca se materializan (la silla "Project Brooklyn" del año pasado con una pantalla OLED aún no se ha hecho realidad), por lo que tendremos que ver si Sophia alguna vez se vuelve real.

Razer Zephyr Pro

Razer presentó por primera vez su idea de máscara facial N95 equipada con RGB en marzo de 2021, llamada Project Hazel, que luego se convirtió en un producto real: el Razer Zephyr de $ 99,99. La mascarilla estaba en escasez desde el lanzamiento, y ahora Razer lanza una versión actualizada.

El nuevo Razer Zephyr Pro no es muy diferente del Zephyr original, excepto que ahora cuenta con la "tecnología de amplificación de voz pendiente de patente de Razer", para que las personas a tu alrededor puedan escuchar tu voz con mayor claridad. No se mencionan los filtros de voz para hacerte ver como Darth Vader o Bane, lo que, francamente, me parece una oportunidad perdida. Razer tampoco dijo cuándo estaría disponible el nuevo modelo.

Te puede interesar:  Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro revelados en una nueva filtración

Razer Enki Pro HyperSense

Las sillas para juegos cuestan diez centavos, pero Razer intentó optar por un diseño más exclusivo con la serie de sillas Razer Enki del año pasado. El Enki Pro fue el mejor del grupo, con un acabado de fibra de carbono en el exterior y acolchado de Alcantara / cuero, y ahora Razer está mejorando el Enki Pro con retroalimentación háptica. No realmente.

Razer Enki Pro HyperSense (¡qué nombre!) Razer dijo: “Con soporte nativo para más de 2200 juegos, películas y títulos de música, incluidos juegos como F1 2021, Forza Horizon 5 y Assassin's Creed Valhalla, los jugadores no solo podrán sentir cada rincón de la pista, pero también estará envuelto en su entorno de juego gracias a la retroalimentación física proporcionada por el háptico Enki Pro HyperSense. También podrá asignar ciertas teclas o botones del controlador para generar comentarios hápticos para juegos que no son compatibles directamente con HyperSense.

Te puede interesar:  El OnePlus 10 Pro está autorizado para su uso en AT&T y tiene un descuento de $ 699

Junto con el motor de retroalimentación háptica, el Enki Pro tiene una base de asiento ultra ancha de 22 pulgadas, arcos de hombro de 100 grados y un arco lumbar incorporado. Aún no hay fecha de lanzamiento para el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad