Razer presenta los auriculares Opus X con ANC a un precio más bajo

Razer no es ajeno a los productos de audio, ya que la compañía vende muchos pares de audífonos, verdaderos audífonos inalámbricos, parlantes y cascos. Los auriculares Opus del año pasado fueron los primeros auriculares internos de Razer con cancelación activa de ruido (ANC), y ofrecían una buena calidad de sonido y un precio más bajo que la competencia. Ahora, hay otro par de auriculares ANC de Razer, y tienen un precio aún más bajo.

El nuevo Razer Opus X parece un auricular impresionante por 99 dólares (109,99 €), al menos en papel. Tiene cancelación activa de ruido, al igual que los auriculares Opus originales, así como conectividad Bluetooth 5.0. Pero también agrega un nuevo "modo de juego" de 60 ms de baja latencia que ya han presentado en otros productos de audio, pero no en la obra original. También hay parlantes de 40 mm, dos micrófonos y un "modo de atención rápida" cuando necesitas escuchar lo que te rodea.

Te puede interesar:  Lenovo presenta un concepto de teléfono inteligente enrollable

Razer promete 30 horas de duración de la batería con ANC habilitado o 40 horas sin él. También hay un puerto USB tipo C para cargar, lo cual es agradable de ver; desafortunadamente, el puerto más nuevo todavía es raro en accesorios como auriculares. Sin embargo, no parece haber un conector de 3,5 mm para audio por cable, por lo que el Opus X se volverá casi inútil una vez que la batería interna comience a agotarse.

El Razer Opus X está disponible a partir de hoy en el sitio web de Razer, Amazon y otros minoristas. El color "Razer Green" estará disponible exclusivamente en la tienda online de Razer durante un mes, pero después estará disponible en otras tiendas.

    Razer Opus X
    Los nuevos audífonos económicos de Razer cuentan con Bluetooth 5.0, cancelación activa de ruido y tienen un precio de $ 99.99.
Te puede interesar:  Android 12L se implementará en los teléfonos Google Pixel a partir de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad