Razer lanza Hammerhead True Wireless X con audio de baja latencia

Razer anunció un par de nuevos auriculares inalámbricos el martes. Apodado el Razer Hammerhead True Wireless X, los últimos cabezales están optimizados para juegos y son asequibles. Como era de esperar de Razer, los nuevos auriculares lucen exteriores llamativos con un atractivo para los juegos.

El Razer Hammerhead True Wireless X tiene un diseño semiabierto similar al de los AirPods de primera generación. Son esencialmente los mismos que los auriculares Hammerhead True Wireless lanzados en 2019, pero vienen con un estuche de carga diferente y parecen no tener clasificación IP. Cada auricular cuenta con un controlador dinámico personalizado de 13 mm y ofrece graves potentes, agudos y medios nítidos. Los cabezales cuentan con controles táctiles iluminados por LED con el logotipo de la firma Razer impreso en los sensores táctiles. Con los gestos táctiles, puede controlar la música, las llamadas, activar el Asistente de Google y más.

Te puede interesar:  Motorola tiene hasta $ 600 de descuento en sus teléfonos inteligentes para el Black Friday

Auriculares Hammerhead True Wireless X acostados de lado junto al estuche de carga y un teléfono inteligente

El principal punto de venta de Hammerhead True Wireless X es el modo de juego de baja latencia, que Razer dice que reduce la latencia a 60 ms para una experiencia de audio sin demoras en los juegos. Para activar el modo de juego de baja latencia, deberá tocar tres veces y mantener presionados los dos últimos toques durante dos segundos (¿quién inventó esto, en realidad?). La forma más sencilla de activar es a través de la aplicación Razer Audio. La aplicación también te permite cambiar el ecualizador, controlar la iluminación y los efectos de brillo, reasignar los gestos táctiles y comprobar el estado de la batería de la funda y los auriculares.

Razer Hammerhead True Wireless X acoplado en el estuche de carga

El Razer Hammerhead True Wireless X es compatible con Google Fast Pair en teléfonos Android compatibles. También admiten el emparejamiento automático en dispositivos Bluetooth 5.2. La duración de la batería declarada con efecto de iluminación activado es de 6 horas; se puede extender hasta 24 horas con el estuche. Con las luces apagadas, dura hasta 7 horas (28 horas con la carcasa).

Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas para iPhone 13 Pro Max para comprar en 2022

Precios y disponibilidad

Los Razer Hammerhead True Wireless X están a la venta en el Reino Unido y en algunos países europeos por £ 69.99. Puedes comprarlos en el sitio web oficial de Razer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad