Ratones, teclados, auriculares y más

Las computadoras portátiles para juegos tienen una gran demanda, especialmente con todos los nuevos procesadores y chips gráficos presentados por AMD, Intel y NVIDIA. Más jugadores ahora confían en ellos en lugar de construir una computadora de escritorio para juegos, ya que el mercado continúa ofreciendo suministros limitados y altos precios para GPU y otros conjuntos de chips. A medida que la situación mejora lentamente, la adopción de portátiles para juegos ha aumentado enormemente durante el período 2020-2021. De acuerdo a Estadístico, el mercado mundial de portátiles para juegos se valoró en $ 10,96 mil millones en 2020 y se prevé que alcanzará los $ 17,82 mil millones para fines de 2026.

Al mismo tiempo, el mercado de accesorios para juegos también saltó con un crecimiento del volumen del 21% registrado en 2020 como se informó. Consultoría de Futuresource. Además de la fuerte adopción de PC para juegos, la razón de este aumento se debe a las consolas recientemente lanzadas, la Xbox Series X | S y la PlayStation 5 de Sony. El informe también dice: "El mercado de accesorios para juegos es muy competitivo debido a la presencia de muy pocos proveedores globales que tienen una alta participación de mercado. Los fabricantes del mercado global de accesorios para juegos se están enfocando principalmente en mejorar su cartera de accesorios para juegos para mantenerse competitivos en el mercado.

Hoy enumeramos algunos de los mejores accesorios para portátiles para juegos. Hemos incluido auriculares, teclados, ratones, concentradores USB y muchos más que deberían mejorar su experiencia. Hay algunas cosas importantes que también pueden ayudarlo a mantener la longevidad de su computadora portátil hasta cierto punto, mientras que otras mejorarán la configuración de su juego.

Ratones, teclados, controladores

    Logitech G203 Lightsync
    El Logitech G203 viene en una variedad de colores y tiene un sensor de 8,000 ppp, así como una franja RGB suave a un precio bastante asequible.
    SteelSeries Apex 7 TKL

    Mejor teclado mecánico TKL

    Uno de los mejores teclados mecánicos TKL, el SteelSeries Apex 7 TKL presenta una construcción de aluminio sólido, retroiluminación RGB por tecla y una ingeniosa pantalla mini OLED. Viene con los confiables interruptores rojo, azul o marrón de la compañía, que son algo similares a las versiones Cherry MX.
    8Bitdo Sn30 Pro +

    El mejor controlador multiplataforma

    El 8Bitdo Sn30 Pro + es un controlador de juegos inalámbrico bastante cómodo de usar y es compatible con una variedad de plataformas, incluidas PC, macOS, Android, Nintendo Switch, Steam y Raspberry Pi.
    Razer BlackWidow V3 Pro

    El mejor teclado mecánico inalámbrico

    Razer es una marca popular en el espacio de los juegos y ofrece el teclado mecánico inalámbrico BlackWidow V3 Pro con construcción de aluminio, tres modos de conectividad, iluminación RGB y la opción de sus interruptores lineales verdes o amarillos.
    Logitech G PRO X

    El mejor mouse inalámbrico para juegos

    El Logitech G Pro X se mantiene a la vanguardia si está buscando el mejor mouse inalámbrico para juegos. Es superligero, ofrece un gran diseño para todo tipo de empuñaduras y la conectividad inalámbrica Lightspeed sin retrasos de Logitech. También es compatible con la carga inalámbrica, pero solo a través de la alfombrilla de mouse Powerplay de Logitech G.
Te puede interesar:  Asus finalmente lanza Android 12 estable para el ROG Phone 3
    Controlador Xbox One
    El controlador inalámbrico Xbox One es un controlador para juegos altamente recomendado que ofrece la compatibilidad más perfecta con computadoras portátiles que ejecutan Windows.
    Logitech F310

    Controlador de juego asequible

    El Logitech F310 es una forma económica de agregar un controlador a su computadora portátil para juegos. Es un controlador con cable que admite juegos de estilo arcade modernos y antiguos con XInput y DirectInput.
    Bastón de lucha Arcade Mayflash F300
    Si le gustan mucho los juegos de arcade, es mejor invertir en un controlador de palo de arcade como el Mayflash F300 en lugar de aplastar las teclas programables de su computadora portátil para juegos.

Dispositivos de audio

    Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead True

    Los mejores auriculares inalámbricos verdaderos

    Si desea una solución de audio inalámbrica liviana, los Razer Hammerheads son un gran par de verdaderos auriculares inalámbricos para juegos. Cuentan con controladores de 13 mm y baja latencia de 60 ms para una experiencia sin demoras.
    Logitech G Pro X inalámbrico

    Los mejores auriculares inalámbricos para juegos

    Uno de los auriculares para juegos más cómodos que existen, los auriculares inalámbricos para juegos Logitech G Pro X ofrece uno de los mejores diseños. Ofrece conectividad inalámbrica Bluetooth y 2,4 GHz y es compatible con auriculares DTS: X 2.0, más de 20 horas de duración de la batería y voz azul.
    HyperX Quadcast
    Este es un gran micrófono de condensador para jugadores que disfrutan de la transmisión y quieren un producto versátil. Tiene algunas características interesantes que incluyen un sensor de toque para silenciar, conectividad USB, dial de patrón polar seleccionable y más.
    Creative Sound Blaster X4
    Una tarjeta de sonido externa es una excelente manera de expandir su configuración de audio, ya sea para juegos, transmisión o podcasting. Creative Sound Blaster X4 es una solución confiable que incluye una entrada de línea 7.1 DAC de alta resolución dedicada para su micrófono y auriculares, así como una rueda de volumen que se enciende.
    Ultimate Ears Boom 3
    Para la mejor experiencia de audio inalámbrico, obtenga el Ultimate Ears Boom 3 que puede ofrecer un sonido nítido, 15 horas de duración de la batería, un diseño resistente y una garantía de dos años.
    Altavoces Logitech G560 Lightsync
    Los altavoces 2.1 de Logitech ofrecen un sonido excelente, especialmente si juegas muchos juegos de acción gracias al subwoofer dedicado. También viene con iluminación RGB para darle una personalidad de juego y un toque de clase a su configuración.
    HyperX Cloud Orbite S

    Los mejores auriculares para juegos con cable

    El HyperX Cloud Orbit S ofrece un rango de respuesta de frecuencia extra amplio de 10Hz a 50,000Hz desde controladores grandes de 100 mm. Incluso es compatible con la tecnología Waves NX para un sonido direccional envolvente y la capacidad de conectarse a través de un cable USB-C, USB-A o de 3,5 mm.
    Bola de nieve azul ICE

    El mejor micrófono asequible

    El Blue Snowball iCE se considera uno de los mejores si está buscando un micrófono USB asequible. Además de ofrecer un sonido nítido, viene con una calidad de construcción robusta.
Te puede interesar:  Las nuevas laptops Lenovo Legion cuentan con procesadores Intel y AMD de próxima generación

Mantenimiento y proteccion

    Thermaltake Massive 20 RGB
    Las computadoras portátiles para juegos pueden calentarse mucho durante largas sesiones de juego y, si está buscando una almohadilla de enfriamiento, la Thermaltake Massive 20 es una excelente opción con un ventilador de 200 mm, iluminación RGB y un tamaño que puede acomodar computadoras portátiles de hasta 19 pulgadas.
    Mochila blindada Lenovo Legion II
    La Legion's Armored Backpack II es una mochila para juegos de doble capa capaz de almacenar una computadora portátil para juegos de hasta 17 pulgadas, así como compartimentos para sus accesorios como mouse, teclado, cargador, etc.
    Juego de cepillos antiestáticos ACKLLR

    Kit de cepillo de limpieza antiestático

    Mantenga su computadora portátil para juegos libre de polvo con este kit de cepillo de limpieza de material antiestático. También viene con un paño de limpieza de microfibra que es el mejor tipo de material para barrer el polvo fino.
    ¡GUAU! Kit de limpieza pantalla

    Kit de limpieza para tu pantalla

    No quieres una pantalla sucia cuando disparas a los enemigos, ¿verdad? Mantenga la pantalla de su computadora portátil impecable con este sencillo kit de limpieza. El agente líquido es inodoro y seguro para todo tipo de pantallas.
    Estuche rígido para computadora portátil Casematix
    Obtenga protección adicional para su computadora portátil para juegos con el estuche rígido Casematix que ofrece resistencia al agua y es compatible con computadoras portátiles de 15.6 y 17.3 pulgadas.

Monitores y video

    LG UltraGear 27GN850-B

    El mejor monitor de juegos externo

    LG fabrica algunos de los mejores monitores para juegos que existen y el UltraGear 27GN850-B ofrece el punto óptimo con su panel de 27 pulgadas que ofrece una resolución de 1440p con una frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y conector compatible con HDR10.
    ASUS ROG Strix XG17AHPE

    El mejor monitor de juegos portátil

    Un monitor portátil te permite llevar tu configuración de pantalla dual contigo, y el ROG Strix XG17AHPE viene con una alta frecuencia de actualización de 240Hz con un tiempo de respuesta de 3ms, Adaptive Sync y una batería incorporada.
    Elgato HD60 S

    La mejor tarjeta de captura externa

    Si planeas transmitir tu juego, necesitarás una tarjeta de captura externa. Elgato es uno de los mejores y el HD60 S le permite grabar y transmitir a una resolución de 1080p a 60 fps con traspaso sin demoras y latencia ultrabaja.

Dongles, adaptadores y más

    Base multipuerto Belkin Connect USB-C 11 en 1
    Convierta su experiencia de juego en una estación de trabajo completa con esta estación de acoplamiento que ofrece una variedad de puertos, un lector de tarjetas SD y un USB-PD de 100 W. El diseño en ángulo también le permite acoplar su computadora portátil en la propia estación de acoplamiento .
    Concentrador USB C Anker PowerExpand +
    Algunas computadoras portátiles para juegos delgadas y livianas ahora carecen de una conectividad de E / S significativa. El práctico concentrador USB-C de Anker es una buena solución ya que viene con un puerto HDMI, ranura para tarjeta SD, puertos de datos USB-A y USB-C, así como carga directa de 100W con Power Delivery.
    Concentrador de datos USB 3.0 ultradelgado de 4 puertos Anker
    ¿Tiene puertos USB tipo A limitados en su computadora portátil para juegos? Amplíe eso con el concentrador de datos USB 3.0 de 4 puertos ultradelgado Anker que ofrece un diseño simple, limpio y compacto.
Te puede interesar:  La isla dinámica de Apple crea más problemas de los que resuelve para mí
    Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma
    El Thunderbolt 4 Dock de Razer ofrece un lector de tarjetas SD, un conector de audio de 3,5 mm, tres puertos Thunderbolt 4 descendentes, un puerto Thunderbolt 4 ascendente, Gigabit Ethernet, tres puertos USB-A 3.2 Gen 2 y, por supuesto, iluminación RGB.
    SSD portátil con pantalla táctil Samsung T7
    Dado que los juegos modernos ocupan una gran cantidad de espacio de almacenamiento, un SSD externo es una gran idea para descargar datos de forma rápida y segura desde su disco interno. En el caso del Samsung T7, también ofrece un escáner de huellas dactilares, si te preocupa la seguridad.

Otros accesorios

    Alfombrilla de ratón para juegos Corsair MM700 RGB
    El Corsair MM700 es una alfombrilla de ratón para juegos de tamaño completo con unas dimensiones de 930 mm x 400 mm (36,6 "x 15,8"). Ofrece un acabado suave e iluminación RGB que se puede controlar mediante el software iCUE.
    Logitech StreamCam
    Logitech StreamCam logra destronar al C922 de la compañía al brindar una mejor calidad de imagen con soporte para grabación estable de 1080p a 60 fps, así como un excelente rendimiento con poca luz.
    Banco de energía para computadora portátil MAXOAK
    La mayoría de las computadoras portátiles para juegos actuales ofrecen compatibilidad con USB-PD, por lo que puede recargar la batería con un banco de energía. Tenga en cuenta que si bien este banco de energía puede cargar la batería, deberá usar el cargador incluido mientras juega para aprovechar al máximo la tarjeta gráfica.
    Puente de Elgato Creek

    El mejor controlador de transmisión en vivo

    Elgato Stream Deck puede mejorar la transmisión de su juego al ofrecer un conjunto de teclas LCD personalizables para activar casi cualquier acción, eliminando la necesidad de mapear y recordar atajos de teclado.
    Estuche Peak Designs Tech
    Mantenga todos sus cables, discos duros, unidades USB, cargadores, cables y otros pequeños accesorios organizados con Peak Designs Tech Pouch, que ofrece una serie de bolsillos de almacenamiento con diseños internos de estilo origami.
    Honeywell HTF090B Turbo
    Las sesiones de juego prolongadas pueden afectar negativamente a su computadora portátil y provocar sudoración en las manos. ¡Tener un ventilador de escritorio portátil alimentado por USB puede ayudarlo con ambos!
    Barras de luz LED inteligentes Govee
    Una excelente manera de agregar iluminación ambiental a la configuración de su juego, estas barras de luz RBG son compatibles con los asistentes de voz de Alexa y Google, 12 modos preestablecidos y un modo de ambiente con una cámara pequeña.

Estos son algunos de los mejores accesorios imprescindibles para su computadora portátil para juegos. En nuestra opinión, primero debe invertir en un buen equipo de audio y luego pasar a otros accesorios para su configuración.

Si aún no ha elegido una nueva computadora portátil para juegos, podemos ayudarlo a tomar una decisión informada. Eche un vistazo a nuestra guía de las mejores computadoras portátiles para juegos para comprar en 2021, las mejores computadoras portátiles para juegos de bajo presupuesto y las mejores computadoras portátiles con procesadores AMD Ryzen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad