Rango medio a propósito con buen ANC

OnePlus ha estado en el juego de audio durante bastante tiempo, y hemos visto algunos grandes éxitos de la compañía en forma de OnePlus Buds y OnePlus Buds Pro. La compañía también lanzó el OnePlus Buds Z de gama media el año pasado, que fue muy bien recibido a un precio más bajo. Ahora, la compañía ha presentado el OnePlus Buds Z2 en Europa después de un lanzamiento chino en octubre.

El OnePlus Buds Z2 presenta mejoras notables con respecto al OnePlus Buds Z original. Estos auriculares cuentan con controladores dinámicos más grandes de 11 mm, soporte para cancelación activa de ruido (ANC) y una mejor duración de la batería. Si bien OnePlus no ha cambiado mucho el diseño, los auriculares están disponibles en una nueva combinación de colores Obsidian Black. También ofrecen compatibilidad con Bluetooth 5.2, una triple matriz de micrófonos y una clasificación de resistencia al agua IP55. Los auriculares están diseñados para 5 horas de reproducción continua con ANC activado y hasta 7 horas con ANC desactivado. Con el estuche de carga, los auriculares pueden durar hasta 27 horas con una sola carga con ANC activado y hasta 38 horas con ANC desactivado.

El OnePlus Buds Z2 tiene muchas características de gama alta para un par de auriculares de gama media, y no hay mucho de qué quejarse. Después de pasar un poco más de una semana con estos auriculares, mi mayor queja es el precio.

OnePlus Buds Z2 en el estuche

Acerca de esta revisión: Recibí el OnePlus Buds Z2 de OnePlus el 4 de diciembre de 2021 en Obsidian Black. OnePlus no influyó en el contenido de este aviso.

Especificaciones de OnePlus Buds Z2

especificaciónOnePlus Buds Z2
Para construirN / A
Dimensiones y pesoN / A
Controladores de altavoz
  • Controladores dinámicos de 11 mm
  • Sintonizado para reproducción de graves
Micro (s)Matriz de tres micrófonos
ConectividadBluetooth 5.2
Bateria cargando
  • Solo auriculares:
    • ANC habilitado: hasta 5 horas
    • ANC desactivado: hasta 7 horas
  • Auriculares + funda:
    • ANC habilitado: hasta 27 horas
    • ANC desactivado: hasta 38 horas
  • Admite carga rápida
    • Una carga de 10 minutos agrega 5 horas de tiempo de reproducción combinado
Otras características
  • Certificación IP55 (solo auriculares)
  • Dolby Atmos
  • Sintonizador de audio Dirac
  • Soporte para cancelación activa de ruido (pico de 40 dB)
  • Puerto USB tipo C para cargar
Colores
  • Negro obsidiana
  • Perla blanca

Diseño OnePlus Buds Z2

OnePlus Buds Z2 fuera del estuche

El OnePlus Buds Z2 adopta más o menos exactamente el mismo diseño que el OnePlus Buds Z, hasta la sensación en el oído. Tienen las mismas puntas de gel, la misma superficie táctil circular para los controles por gestos y el mismo diseño de vástago corto. Son igual de cómodos y pueden permanecer en mis oídos durante largos períodos de tiempo sin molestias, mucho mejor que los OnePlus Buds Pro.

El caso en sí es pequeño y sin pretensiones, al igual que con el OnePlus Buds Z original. Este es un estuche de plástico pequeño con forma de pastilla que parece económico pero también es liviano y cómodo de sostener, y cabe muy bien en mi bolsillo al lado de mi teléfono o billetera. Se sale un poco de mi bolsillo gracias a su grosor; hubiera preferido que fuera más ancho como el estuche OnePlus Buds Pro, aunque eso también está bien.

Te puede interesar:  Google permitirá a los usuarios de Pixel optar por no participar en el programa Android Beta sin borrar el dispositivo

Pastillero OnePlus Buds Z2

En cuanto al color, esto suele ser una preferencia personal, pero soy un gran admirador de los auriculares de colores más oscuros en comparación con los auriculares blancos más brillantes. Los auriculares más oscuros combinan mejor con mis opciones de ropa y, a menudo, también son más difíciles de ver. Los auriculares blancos sobresalen como un pulgar dolorido la mayoría de las veces.

Aquí no hay carga inalámbrica, aunque hay carga rápida, y el botón de emparejamiento está en la parte posterior de los auriculares, debajo de la bisagra. Una vez ingresado al modo de emparejamiento, la luz frontal emitirá un color blanco. No puede ponerlos en modo de emparejamiento sin ambos auriculares dentro del estuche. Una vez que el OnePlus Buds Z2 está emparejado con sus dispositivos, son lo suficientemente inteligentes como para saltar a cualquier cosa que intente conectarse a ellos.

No tengo ningún problema con los gestos perdidos gracias al área táctil plana, pero es frustrante que sea tan fácil de disparar accidentalmente.

En cuanto a los gestos, por defecto, una sola pulsación pausa / reproduce música, dos pulsaciones van a la pista siguiente y tres pulsaciones van a la pista anterior. Mantén pulsado durante un segundo para cambiar entre los modos ANC y Transparencia, y mantén pulsado durante tres segundos para cambiar entre los dos dispositivos emparejados más recientemente. No hay ningún gesto para controlar el volumen, y el grifo singular es demasiado fácil de activar en mi opinión, y es aburrido de manejar. No tengo ningún problema con los gestos perdidos gracias al área táctil plana, pero es frustrante que sea tan fácil de disparar accidentalmente.

Estos auriculares son compatibles con Google Fast Pair, y he dicho antes que más dispositivos Bluetooth necesitan usarlo. Para los no iniciados, el par rápido de Google es un sistema propietario que forma parte de los servicios de Google Play y, como resultado, se puede encontrar en casi todos los teléfonos inteligentes Android. Utiliza Bluetooth Low Energy para detectar accesorios Bluetooth cercanos que buscan emparejarse y mostrará una foto del accesorio y un botón de conexión si se encuentran cerca en su teléfono inteligente Android. Los dispositivos compatibles con Fast Pair están registrados en su cuenta de Google y funcionarán con Buscar mi dispositivo de Google si los pierde al ver su última ubicación guardada. También puede ver la información de la batería de sus auriculares Bluetooth en cualquier dispositivo que hayan sido emparejados previamente. Esto hace que el proceso de emparejamiento sea muy sencillo.

Te puede interesar:  Dos pasos adelante, un paso atrás

Los auriculares OnePlus Buds Z2 cuentan con la certificación IP55 de resistencia al polvo y al agua (baja presión pero chorro de agua sostenido). Esto significa que no tiene que preocuparse de que el sudor o la lluvia dañen sus auriculares, pero tenga en cuenta que los daños por agua aún no están cubiertos por la garantía.

Duración de audio, software y batería

Son muy ricas en bajos - incómodamente

Cuando se trata de auriculares, la parte más importante de la experiencia suele ser la calidad del sonido real. Afortunadamente, puedo perdonar a un par de auriculares por carecer de funciones si tienen una buena calidad de audio, y los OnePlus Buds Z2 están decididamente en el medio del camino. Son muy ricos en graves, incómodos, y no hay un ecualizador integrado como en los OnePlus Buds Pro. Como resultado, recurrí a Wavelet para eliminar algunos de los graves. Si bien a algunos usuarios les gustan los graves pesados, parece abrumador para mi.

Si desea ver la lista de reproducción en la que probé principalmente los OnePlus Buds, puede verla aquí en Spotify. Muchas canciones, como Peligro's 1:42 sonido abrumador centrado en los graves y apagándose Daft Punk's Tocar parece embarrado. La calidad del sonido es multa, y si no le importan los graves potentes (que parecen ser un punto de venta para muchas otras marcas), estos auriculares tampoco le molestarán. Estoy decepcionado, ya que esperaba algo mejor de OnePlus dada la calidad de sonido de los OnePlus Buds y OnePlus Buds Pro. Aún más extraño es que OnePlus dice que estos auriculares tienen la mismo Controladores de 11 mm como el OnePlus Buds Pro, pero ciertamente no puedo escucharlo.

Como mínimo, el diseño de estos auriculares con sus puntas de silicona solo aísla una gran cantidad de ruido, y permitir que el ANC haga un gran trabajo eliminando el ruido exterior. adicional. También hay un modo de transparencia, aunque no soy un fanático de la implementación del modo de transparencia en los auriculares que he usado.

La activación del ANC suprime el ruido exterior adicional.

Para cambiar la configuración de estos auriculares, deberá descargar la aplicación HeyMelody o usar un teléfono OnePlus y cambiarlos desde la configuración de Bluetooth de su teléfono. Ambos funcionan y tienen las mismas opciones, incluida la capacidad de actualizar el firmware. Por cierto, la falta de cualquier marca OPPO o OnePlus en la aplicación HeyMelody (el desarrollador aparece como "HeyTap") puede confundir a algunas personas.

Cuando se trata de ANC, OnePlus Buds Z2 tiene algunas opciones. Puede elegir encenderlo, encenderlo al máximo ANC, apagarlo o elegir el modo de transparencia. El ANC en estos auriculares es notablemente un poco más bajo que en los OnePlus Buds, pero no mucho. Si ANC es la característica más importante para usted, simplemente obtenga el Sony WF-1000XM4. No hay cancelación inteligente de ruido como en OnePlus Buds Pro, ni Zen Mode Air.

Te puede interesar:  Snapdragon 7 Gen 1 marca el comienzo de una nueva era de teléfonos premium de gama media

En cuanto al ANC, lo he encontrado lo suficientemente decente como para eliminar el ruido circundante, como en un automóvil o en un tren. No son suficiente tan buenos como los OnePlus Buds Pro, pero hacen bien el trabajo.

Cuando se quita un auricular de los oídos, la música se detendrá, pero continuará sonando si se lo vuelve a poner dentro de los 3 minutos. Disfruto esta función en su mayor parte, pero desearía que también fuera personalizable. El OnePlus Buds Z2 también puede funcionar de forma independiente para que pueda escuchar con un auricular y tener los mismos gestos y pausa / reproducción automática. Para las llamadas telefónicas, puede responder o colgar una llamada tocando dos veces el área táctil, y puede rechazar una llamada presionando prolongadamente el área táctil durante 5 segundos.

No tuve ningún problema con la duración de la batería del OnePlus Buds Z2, y también se cargan bastante rápido en el estuche. Según mi propia experiencia, planeas tener entre cuatro y cinco horas de juego con ANC activado y hasta siete con ANC desactivado.

Conclusión

Puedes comprar OnePlus Buds Pro por un poco más.

Los OnePlus Buds Z2 no son mis primeros auriculares OnePlus, pero sin duda es el más decepcionado que he estado con un par de ellos, especialmente por el precio. A $ 99, son caros, y me resulta difícil justificarlos cuando puedes comprar OnePlus Buds Pro (incluso con todas sus fallas) por ese pequeño extra. Si le gustan los bajos, es posible que no tenga ningún problema, pero la firma de sonido de estos auriculares es no a mi gusto lo que sea. Tampoco hay funciones adicionales, como Zen Mode Air, OnePlus Audio ID, etc. están completamente equivocados.

    OnePlus Buds Z2
    Los OnePlus Buds Z2 son un par de auriculares de gama media con muchas características básicas. Estos carecen de algunas de las características exclusivas de OnePlus como Audio ID, pero aún se integran perfectamente con un teléfono OnePlus.

La experiencia del software también deja mucho que desear, especialmente porque la aplicación HeyMelody es siempre obligatorio. Si ya tiene un teléfono OnePlus, estos encajarán bien, pero si no es así, es importante saber que necesitará la aplicación HeyMelody para controlar sus auriculares. Solo menciona OnePlus Donde OPPO por cierto y no está claro de inmediato si esta es la aplicación que necesita. La aplicación HeyMeldoy también se menciona al final de la guía de inicio rápido que se incluye en el cuadro (¿la gente lee estos ¿a fondo?) y no hay ningún código QR ni nada para acceder fácilmente al enlace de Play Store.

Dicho esto, la calidad del sonido es aceptable y el ANC está bien. Estos son un par de auriculares que definitivamente puede considerar cuando los compara con otros en el mercado, pero honestamente, si desea obtener un par de auriculares OnePlus, actualice y obtenga los OnePlus Buds. Pro. De lo contrario, echaría un vistazo a nuestra lista de los mejores auriculares inalámbricos para ver si algo más te llama la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad