¿Qué te ofrece realmente pagar por Twitter, y deberías hacerlo?

Twitter se ha convertido lentamente en un servicio de redes sociales más rico. Lo que comenzó como una herramienta básica para expresar ideas usando 140 caracteres o menos, ahora ha adquirido una funcionalidad avanzada. Estos incluyen espacios para salas de audio estilo casa club, soporte para notas de voz en mensajes directos, boletines y más. Eventualmente, la compañía lanzó lo que muchos usuarios no vieron venir: una suscripción paga. Twitter Blue trae funciones y beneficios adicionales por $2.99 ​​al mes. Recientemente se ha expandido a nuevos países, pero su disponibilidad aún es relativamente limitada. Esto es lo que realmente obtiene por pagar este servicio.

Navega por este artículo:

Características

Twitter Blue todavía está en su infancia y aún no ha madurado. La compañía ofrece algunas características y beneficios en este momento, pero a muchos usuarios les faltan. Además, la mayoría de estas funciones no están disponibles en todas las plataformas. Esto solo muestra cómo el servicio pago se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

Artículos sin publicidad

Este servicio le permite leer algunas de las mejores publicaciones estadounidenses sin publicidad. Cuando te registras en Blue, desbloqueas una nueva sección en la aplicación donde puedes ver una lista de todos los sitios web admitidos. Una vez que haga clic en el enlace de un artículo para una publicación compatible, un pequeño ícono de Twitter flotará en la esquina inferior izquierda. Cuando hace clic en él, le informa que actualmente está viendo un artículo sin publicidad, gracias a su suscripción a Blue.

Sin embargo, vale la pena mencionar que no pasa por alto los sitios web pagos, solo elimina los anuncios. Si un sitio web compatible utiliza un muro de pago, aún debe pagar para acceder al artículo real. También cabe señalar que Twitter Blue no no eliminar anuncios o publicaciones patrocinadas en la aplicación. Me he encontrado con muchos tweets de seguidores aleatorios que se quejan de los anuncios en la aplicación. Este es un error común que vale la pena señalar. Blue solo eliminará los anuncios de los artículos en los sitios web de las publicaciones participantes. Además, la función actualmente solo está disponible en iOS y en la web. Los usuarios de Android aún no pueden disfrutarlo.

Carpetas de marcadores

Twitter ofrece a todos los usuarios, gratuitos y de pago, la posibilidad de etiquetar tweets. La lista de marcadores es privada y solo usted puede acceder a ella. Se supone que es un lugar donde puede acceder a todos sus tweets guardados en la aplicación, en lugar de pegar enlaces en su aplicación de notas para referencia futura.

Características de Twitter Azul

Blue lleva esta funcionalidad al siguiente nivel e introduce las carpetas. Esto permite a los usuarios pagos clasificar sus tweets favoritos según sus preferencias. Como resultado, es más fácil y rápido buscar entre ellos y encontrar el correcto, gracias a su carpeta respectiva. La función está actualmente disponible en iOS, Android y la web, y sus carpetas se sincronizarán en todas las plataformas.

Te puede interesar:  Comandos ADB que todo usuario experimentado debe conocer.

Iconos de aplicaciones personalizados

Características de Twitter Azul

Blue permite a los usuarios (solo iOS, por ahora) cambiar el ícono de la aplicación de Twitter en sus dispositivos. La compañía actualmente ofrece ocho íconos coloridos para elegir. Además, Twitter a veces presenta íconos de tiempo limitado en ciertas ocasiones, como Halloween. Además de los ocho íconos, actualmente hay cuatro nuevos íconos por tiempo limitado, con gráficos navideños, que estarán disponibles hasta principios de 2022. Esta función solo tiene fines estéticos y no agrega ni mejora ninguna funcionalidad.

Temas

Características de Twitter Azul

Twitter ha admitido temas en sitios web móviles y de escritorio durante años. Blue está reintroduciendo la misma funcionalidad que una función paga en las aplicaciones móviles. Actualmente solo es compatible con iOS y permite a los usuarios elegir entre Azul (predeterminado), Amarillo, Rojo, Púrpura, Naranja y Verde. Sin embargo, todos los usuarios, gratuitos y de pago, pueden disfrutarlo en dispositivos móviles agregando la aplicación web progresiva (PWA) a sus pantallas de inicio o utilizando el sitio web móvil en su navegador preferido. No está claro por qué la empresa no había admitido temas en aplicaciones móviles hasta ahora. Y queda por ver si valdrá la pena en el sitio web más adelante.

Navegación personalizada

Características de Twitter Azul

La navegación personalizada es otra característica cosmética por la que los usuarios tienen que pagar. Twitter ha lanzado nuevos los espacios y Comunidades pestañas en la barra de navegación inferior. Sin embargo, a muchos usuarios -incluyéndome a mí- no les gusta tenerlos allí, ya que no todos estamos interesados ​​en esas secciones de la aplicación. Azul le permite reorganizar, agregar o eliminar pestañas de la barra de navegación inferior.

bienvenida es la única pestaña estable que los usuarios no pueden eliminar, por razones obvias. Alternativamente, los usuarios pueden elegir hasta cinco pestañas más para agregar a la barra inferior. Éstas incluyen Para explorar, los espacios, Opinión, publicaciones, Marcadores, Liza, Perfil, Mejores artículos, monetización, y Comunidades. También hay una Restaurar opciones predeterminadas en caso de que desee restaurar la barra de navegación a su estado original. La compañía dice que la función está disponible en iOS y en la web, pero solo pude usarla en la aplicación para iPhone.

Mejores artículos

Características de Twitter Azul

Esta función compila hasta 25 artículos compartidos por las cuentas que sigues en las últimas 24 horas. Esto le permite echar un vistazo o leer fácilmente los temas más compartidos en su red. el Mejores artículos Se puede acceder a la sección a través de la Perfil menú con un deslizamiento hacia la derecha desde el borde izquierdo de la pantalla. También puede agregar un acceso directo en la barra de navegación a través de la configuración de Twitter Blue. Esta característica está disponible en iOS, Android y la web.

Lector

Características de Twitter Azul

Twitter adquirido enhebrador el mes pasado y cerrarlo. Este servicio permitió a los usuarios compilar feeds largos de Twitter en una vista fácil de leer. Blue ahora ofrece una funcionalidad similar en iOS, Android y la web. Cuando hace clic en un feed, aparece un nuevo botón Lector que le permite convertirlo en una página similar a un artículo. Esto oculta los metadatos del tweet y, en cambio, se enfoca en su contenido.

Te puede interesar:  Google ahora está probando Pixel Feature Drops con versiones beta públicas

Cancelar tuit

Características de Twitter Azul

Esta característica azul es la que más destaca Twitter. Permite a los usuarios ver un tweet durante una cierta cantidad de segundos antes de que se publique. De esa manera, pueden corregirlo para asegurarse de que no hayan cometido errores tipográficos antes de que se publique. La función no es un botón de edición y no deshace los tweets en vivo. Solo agrega un temporizador al botón de publicación. Una vez que un tweet está activo, solo puede eliminarlo y volver a publicarlo para editarlo. Los usuarios gratuitos pueden simplemente revisar sus tweets antes de presionar el botón de publicar como alternativa a esta función paga. Los usuarios de Blue pueden usarlo en iOS, Android y la web.

Descargas desde videos mas largos

Características de Twitter Azul

Twitter permite a los usuarios gratuitos publicar videos de hasta 2 minutos y 20 segundos de duración. Blue permite a los usuarios pagos publicar videos de hasta 10 minutos de duración. Sin embargo, esta función actualmente solo está disponible en el sitio web de escritorio del servicio. Los usuarios de Mobile Blue aún no pueden publicar videos más largos en este momento.

Conversaciones ancladas

Características de Twitter Azul

Esta función azul permite a los usuarios fijar mensajes directos en la parte superior de su lista de chat. De esta manera, puede acceder fácilmente a sus conversaciones favoritas en el publicaciones lengua. Sin embargo, actualmente solo está disponible en iOS. Para anclar, simplemente deslice hacia la derecha en una conversación en la pestaña mencionada.


Disponibilidad

Actualmente, Twitter Blue solo está disponible en cuatro países: Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Los usuarios pueden suscribirse al servicio a través de la última versión de la aplicación en iOS o Android. Alternativamente, pueden pagar a través de la versión web a través de Stripe. Cuesta $ 2.99 / mes en los EE. UU., y el precio puede variar según la región. Además, las características pueden agregarse, eliminarse o cambiarse en cualquier momento sin previo aviso.

¿Debería suscribirme a Twitter Blue?

Este servicio aún está en sus inicios, como se refleja arriba en nuestro desglose de características. Si está leyendo activamente artículos de publicaciones estadounidenses respaldadas por el servicio y los anuncios son demasiado abrumadores para usted, puede valer la pena. Además, si eres un creador de contenido que quiere poder publicar videos más largos en la plataforma, el nuevo límite de 10 minutos podría valer $ 2.99 / mes.

Características de Twitter Azul

Sin embargo, la mayoría de las otras funciones tienen fines estéticos y en realidad no mejoran la experiencia del usuario. Además, algunas funciones pagas pueden ser reemplazadas por algunas alternativas. Por ejemplo, puede aprovechar los temas utilizando la PWA o el sitio web en lugar de la aplicación móvil. Y puede replicar la función de deshacer tweet simplemente volviendo a leer sus tweets antes de publicarlos. En última instancia, solo usted puede decidir si el servicio vale la tarifa mensual. Hemos desglosado las funciones incluidas para disipar cualquier concepto erróneo y ayudarlo a tomar una decisión en consecuencia.

Te puede interesar:  Cómo bloquear el spam en su teléfono Android o iPhone: una guía paso a paso

pensamientos personales

He estado usando Twitter Blue durante aproximadamente una semana. Para empezar, personalmente no creo que el servicio valga $2.99/mes en su forma actual. La mayoría de las características que ofrece son inútiles para mí o puramente cosméticas. Aunque me gusta usar el tema rojo y tener el icono negro de la aplicación en mi iPhone, estas funciones no están disponibles en la aplicación Mac. De hecho, ninguna de las funciones de Blue está disponible allí, y prefiero usar la aplicación Mac en lugar del sitio web de escritorio. Entonces, cuando uso mi MacBook, no puedo aprovechar ninguna de las funciones por las que pago.

Además, el servicio no elimina las publicaciones patrocinadas de la aplicación, lo que haría que la suscripción valiera la pena para mí. Uso Apple News para mis sesiones diarias de lectura personalizada; Los artículos sin anuncios en Twitter no me sirven de nada ya que no uso la aplicación como mi principal fuente de noticias. En cuanto a las carpetas de marcadores, nunca uso la función básica de marcadores en primer lugar, y mucho menos agregar carpetas pagas. Y como revisor cuidadoso, no necesito cancelar los tweets. Tampoco publico videos en la plataforma. Sin embargo, tener una barra de navegación personalizada fue algo útil, ya que eliminé el los espacios pestaña - que nunca visito.

Las conversaciones ancladas no me sirven porque no uso Twitter como un servicio de mensajería instantánea (IM). Rara vez chateo con personas en la plataforma o siento la necesidad de fijar las conversaciones en la parte superior. Sin embargo, debo admitir que la vista del lector hace que sea mucho más fácil leer hilos largos.

Características de Twitter Azul

¿Volveré a pagar por el servicio cuando expire mi suscripción? Todavia no estoy seguro. Esto depende completamente del compromiso de Twitter y el desarrollo de nuevas funciones azules. En este momento, no vale la pena la suscripción de $ 2.99, en mi opinión. Sin embargo, estaré atento a las nuevas características que vendrán y decidiré en consecuencia. Como alguien que está entusiasmado por probar las funciones beta, puede ser tentador tener acceso a las últimas incorporaciones que ofrece la empresa. Eventualmente tomaré una decisión final, una vez que el servicio esté más maduro.


¿Eres suscriptor de Twitter Blue? Si es así, ¿qué características te gustan más? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad