¿Qué obtienes dentro de la caja minorista de Google Pixel Watch?

El Google Pixel Watch finalmente está aquí, y puedes comprar uno por $350. Es el primer reloj inteligente Wear OS de la compañía que también viene con las funciones de seguimiento del estado físico de Fitbit. Este reloj inteligente en particular ya ha hecho muchas apariciones públicas, pero este es nuestro primer vistazo al desempaquetado de una unidad minorista para ver qué hay dentro. Esto es todo lo que obtendrá en una caja minorista de Google Pixel Watch cuando lo compre en el extranjero.

A diferencia del nuevo Apple Watch o la serie Samsung Galaxy Watch 5, el Pixel Watch no viene en una caja de plástico alta y estrecha. En cambio, viene en una caja rectangular con ilustraciones del reloj y la marca. El cuadro también te dice si has recogido LTE o solo la variante Bluetooth/Wi-Fi del reloj en el frente. Una vez que hayas quitado el sello y levantado la tapa, verás el Pixel Watch sentado en una base con las correas bien metidas. Puede quitar el reloj y abrir la base para encontrar todos los accesorios en el interior.

Te puede interesar:  Android 12.1 prueba posibles mejoras de teléfonos plegables para Pixel Fold

¿Qué hay en la caja minorista de Google Pixel Watch?

Google Pixel Watch con el contenido de su caja

  • Muestra Google Pixel en el acabado elegido.
  • Cargador magnético con conector USB tipo C
  • Documentación específica de la región, incluida la guía de inicio rápido
  • Pieza de correa de reloj adicional en un tamaño más pequeño

Google Pixel Watch viene con todas las ventajas que esperaría ver con un reloj inteligente en 2022. Junto con los accesorios estándar, nos gusta cómo Google incluye una correa de reloj adicional en un tamaño más pequeño para configurar la longitud del reloj. muñeca. La presentación general es bastante ordenada, pero no esperes ver nada elegante en el interior. Lo que falta en la caja es un adaptador USB para enchufar el cargador. Esto no es necesariamente un factor decisivo, ya que cualquiera de sus adaptadores de pared existentes debería funcionar bien siempre que tenga un puerto USB-C.

Te puede interesar:  Google Pixel 4 y Pixel 4 XL ahora son oficialmente compatibles con TWRP

    reloj de píxel de google

    El Pixel Watch es el primer reloj inteligente Wear OS de Google con un diseño único y soporte para una gran cantidad de funciones de seguimiento del estado físico.

El Google Pixel Watch, como mencionamos anteriormente, está disponible ahora con excelentes ofertas para ahorrar algo de dinero. Si no está particularmente impresionado con este reloj, asegúrese de consultar nuestra colección de los mejores relojes inteligentes para ver si algo más le llama la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad