¿Qué laptops Samsung Galaxy tienen 5G? Galaxy Book Pro 360 y más

Hay muchas razones para querer una computadora portátil. Es más seguro que conectarse a una red Wi-Fi pública, o tal vez simplemente no quiera terminar en la lista de correo de Starbucks. Tal vez solo desee la comodidad de estar conectado a Internet todo el tiempo, porque sabe que es 2021 y conectarse a Internet no debería ser algo en lo que tenga que pensar. Si está pensando en comprar una PC Samsung Galaxy 5G, tal vez porque funciona mejor con su teléfono y tableta Galaxy, lo tenemos cubierto.

Samsung fabrica muchas computadoras portátiles excelentes, pero la selección no es tan amplia como la de los grandes fabricantes de equipos originales como HP, Dell y Lenovo. Esto es lo que Samsung tiene para ofrecer en términos de 5G.

Samsung Galaxy Book Pro 360

Samsung Galaxy Book Pro 360 cerrado con lápiz

El nuevo Galaxy Book Pro 360 de Samsung viene con los nuevos procesadores Intel de undécima generación, y el modelo 5G pesa solo 1,1 kg (el modelo solo con Wi-Fi pesa 1,04 kg). Es delgado y liviano, y también es convertible. Esto significa que puede usarlo para dibujar, tomar notas escritas a mano, etc. Y como siempre está conectado a Internet, esas notas escritas a mano se sincronizarán con OneNote, incluso cuando esté en movimiento.

Por alguna razón, todas las empresas parecen odiar agregar capacidades celulares a las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas, por lo que 5G solo está disponible en el modelo de 13.3 pulgadas. También viene con una pantalla FHD Super AMOLED, por lo que obtendrá colores vibrantes sin agotar la batería UHD. Los paneles provienen de Samsung Display e incluso vienen con la certificación Greenguard Gold de UL para bajas emisiones químicas.

    Samsung Galaxy Book Pro 360
Te puede interesar:  Lenovo Smart Clock 2 con soporte de Asistente de Google lanzado en India
    Llame la atención y restaure el equilibrio entre su vida laboral y personal con la PC premium que se convierte en una tableta premium. Con un S Pen rediseñado, una brillante pantalla Super AMOLED, el último procesador Intel Core de 11a generación, la certificación Intel Evo y nuestro último chip Wi-Fi, tiene el poder de pasar del trabajo al placer al instante.

Samsung Galaxy Book Flex2 5G

Destacado Samsung Galaxy Book Flex 5G

Así es: si el Galaxy Book Pro 360 no es para ti, Samsung tiene otro convertible 5G para ti. Es el Galaxy Book Flex 5G y este pesa 1,2 kg. Viene con procesadores de undécima generación, un lápiz óptico S Pen y más. Incluso hay una cámara orientada al mundo en el teclado para que pueda tomar fotos cuando la usa como tableta.

    Samsung Galaxy Flex2 5G
    La primera computadora portátil compatible con 5G de Samsung, la Galaxy Book Flex2 5G viene con un chasis delgado y su propio S-Pen que se puede guardar directamente en la computadora portátil, para que no lo pierda.

Samsung Galaxy Book Go 5G

Vista trasera del Samsung Galaxy Book Go en un banco de madera

Si está buscando una computadora portátil de menos de tres libras que cueste menos de $ 350, vale la pena echarle un vistazo al Samsung Galaxy Book Go. Sin embargo, pagará más por ella si desea el modelo 5G. El Samsung Galaxy Book Go 5G en realidad cuesta $ 799.99, pero tiene mucho más que el modelo básico de Wu-Fi. Y de hecho, es una de las computadoras portátiles 5G más baratas del mercado, de lo contrario el portátil 5G más barato.

En lugar de un Snapdragon 7c Gen 2, viene con un Snapdragon 8cx Gen 2, un procesador ARM mucho más premium. También viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en lugar de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, para que la computadora portátil no se vea obstaculizada por la falta de memoria. Además del conjunto de chips más potente, el doble de RAM y el doble de almacenamiento, viene con conectividad 5G. Esto significa que está constantemente conectado a Internet.

    Samsung Galaxy Book Go 5G
Te puede interesar:  Google violó las patentes de Sonos, bloqueando potencialmente la importación de ciertos dispositivos de Google a los Estados Unidos.
    El Samsung Galaxy Book Go es una de las computadoras portátiles 5G más baratas del mercado e incluye un Snapdragon 8cx Gen 2, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Eso es todo por ahora cuando se trata de laptops Samsung Galaxy 5G, pero tiene varias laptops 4G LTE. Dado que todas las computadoras portátiles 5G con tecnología Intel están solo por debajo de 6GHz, no hay mucha diferencia entre las velocidades 4G LTE y 5G en los Estados Unidos. Las siguientes computadoras portátiles tienen conectividad celular, pero son 4G LTE.

Samsung galaxy book pro

Familia Samsung Galaxy

Es posible que se haya preguntado por qué solo se mencionó el Galaxy Book Pro 360 en referencia a las computadoras portátiles 5G. Curiosamente, Samsung decidió poner 5G en el convertible, pero solo puso 4G LTE en el pliegue. Y nuevamente, eso es solo en el modelo de 13.3 pulgadas.

Este pesa unos increíbles 0,88 kg y tiene un grosor de 11,2 mm. Sin embargo, Samsung no se ha comprometido con los procesadores, ya que utiliza los chips UP3 de 11.a generación de Intel, hasta un Core i7, e incluye gráficos Iris Xe. Está disponible en Mystic Silver, Mystic Blue y Mystic Pink Gold.

    Samsung galaxy book pro
Te puede interesar:  Sony Electronics lanza dos audífonos de venta libre
    El poder de una PC de última generación. Nuestro Galaxy Book más liviano hasta el momento le ofrece un potente procesador Intel Core de 11.a generación, certificación Intel Evo, pantalla AMOLED avanzada y está equipado con nuestro último chip wi-fi. Complete proyectos importantes, descargue rápidamente archivos grandes o vea películas en colores vibrantes. Descubra la combinación perfecta de portabilidad y productividad.

Samsung galaxy libro s

Samsung galaxy libro s

El Galaxy Book S de Samsung también es una PC 4G LTE y contiene el chipset Snapdragon 8cx de Qualcomm. En su punto más grueso tiene 11,6 mm de grosor, pero en su punto más delgado tiene solo 6,1 mm. Es el tipo de diseño delgado y liviano que esperaría de un procesador ARM. Lo que también es bueno sobre el chip Qualcomm es que 4G LTE es estándar; con los procesadores Intel, tiene que pagar una prima. También hay un modelo Intel Lakefield, que es solo Wi-Fi.

    Samsung galaxy libro s
    El Galaxy Book S de Samsung es una de las computadoras portátiles más delgadas y livianas del mercado, y con un procesador Qualcomm Snapdragon 8cx, 4G LTE viene de serie.

Samsung ha sido socio de Windows en ARM durante dos generaciones, primero con el Galaxy Book2 y ahora con el Galaxy Book S. Está avanzando con la plataforma, pero también está introduciendo conectividad celular a más de sus computadoras portátiles. Esto incluye el Galaxy Book2 Flex 5G y el Galaxy Book Pro, ambos con tecnología Intel.

Si desea saber más, consulte nuestras listas de las mejores computadoras portátiles 5G y las mejores computadoras portátiles 4G LTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad