Saltar al contenido

¿Qué es una Gevey SIM?

17 agosto, 2018

Una Gervey SIM es un chip para desbloquear el IPhone. Su utilidad radica en que a veces incluso con un software especializado no se desbloquea este dispositivo. Están hechas para un modelo de IPhone y versión especifica de iOS, Lo cual crea la desventaja de que si actualizar el sistema operativo, entonces ya la Gevey Sim que usabas no te sirve, aunque por suerte no son muy caras, es algo que se debe considerar.

Una Gervey SIM es un chip para desbloquear el IPhone

Por supuesto, como con todo producto, debes saber que es lo que estás comprando o puede que la compra salga mal. La intención de este artículo es brindar esta clase de información

que es una gervey sim

Eligiendo una Gevey sim útil:

Para IPhone S4 y S5 con sistema operativo iOS 5 y iOS 6 está el R-SIM 7+. A continuación, explicamos algunas cosas sobre su uso:

  • Extrae la bandeja de la sim y coloca la gevey sim encima del operador que usas.
  • Inserta juntas ambas sim. En cuestión de segundos se mostrará el nombre del operador junto con la opción de desbloquearlo.

En el caso de este modelo, no requiere la llamada al 112, por lo que te evitarás ese inconveniente. También existen otros modelos actualizados tales como el Gevey Sim 8 o el Ultra S.

¿Por qué usar una Gevey Sim?

Generalmente el motivo es la imposibilidad de liberar el IPhone por otro método o se trata de una cuestión de presupuesto, es decir, resulta más barato utilizar una gevey sim. Cabe destacar que otros modelos anteriores de la tarjeta liberadora requerían utilizar la llamada al 112, es decir, realizar una llamada de emergencia sin ninguna razón justificativa, pero gracias al avance de los modelos, ya no se tiene ese problema.

Por supuesto la utilidad de liberarlo, como indica el término, es el hecho de poder usar cualquier operador en el IPhone.

En el caso de los modelos actuales del IPhone, no es posible utilizar el jailbreak o el ultrasnow para poder liberarlo.

Inconvenientes según el gevey sim que utilices:

    Aunque utilices un modelo actual de gevey sim, no todos son iguales y según el sistema operativo que maneje el IPhone, es posible que no tengas acceso a la red 3G. En este aspecto es necesario leer las especificaciones del modelo, dado que incluso existen copias chinas y no siempre funcionan apropiadamente.

Conclusión:

Las Gevey sim o tarjetas liberadoras para el IPhone, puede ser realmente útiles, pero como hay que saber acerca del modelo para que la compra salga bien y se se quiere que siga siendo útil, no cambiar el sistema operativo del IPhone.

 

 

50% Descuento en Amazon con éste código -> NMS39SNYUsar en Amazon
+