Puertos LineageOS 18.1, TWRP y Google Camera

El ASUS ROG Phone 3 es sin duda uno de los mejores teléfonos inteligentes para juegos de 2020. El dispositivo cumple todos los requisitos con su Qualcomm Snapdragon 865 Plus SoC, una pantalla AMOLED de 144 Hz, una batería de 6000 mAh, hasta 16 GB de LPDDR5 RAM y 512 GB de memoria rápida. Almacenamiento UFS 3.1. En un esfuerzo por impulsar la escena de desarrollo del mercado de accesorios, el OEM taiwanés lanzó rápidamente las fuentes del kernel y la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque para el teléfono ROG 3. Además, el programa de desarrollo de ASUS significa que la compañía va aún más lejos al enviar unidades de desarrollo seleccionadas de sus dispositivos para su desarrollo. .

Foros de ASUS ROG Phone 3 XDA

Revisión de ASUS ROG Phone 3: el rey de los teléfonos inteligentes para juegos está de vuelta

Te puede interesar:  Google Messages se está preparando para agregar "empujones" similares a los de Gmail

Ahora, los propietarios de teléfonos estarán felices de saber que ya han aparecido muchos desarrollos personalizados para el dispositivo en las últimas semanas, incluida una versión no oficial de TWRP, múltiples puertos de cámara de Google y una ROM personalizada basada en Android 11.

TWRP no oficial

El primer paso requerido antes de poder modificar su ROG Phone 3 es desbloquear el gestor de arranque. El siguiente paso es flashear una imagen de recuperación personalizada que le permitirá flashear imágenes personalizadas de ROM o kernel, así como realizar copias de seguridad completas del sistema si algo sale mal. Ahí es donde entra en juego la versión no oficial de TWRP compilada por el desarrollador reconocido por XDA Captain_Throwback. ¡Solo mira todo lo que hace en el enlace del hilo del foro de XDA!

Te puede interesar:  Live Transcribe te prepara para transcribir voz sin conexión

Descargar TWRP no oficial para ASUS ROG Phone 3

Aleasto, un miembro senior de XDA, estaba en la lista de desarrolladores para recibir un dispositivo de ASUS, y gracias a esto ahora tenemos una versión no oficial de LineageOS 18.1 basada en Android 11. Aunque la ROM es bastante utilizable en su etapa actual, el sensor de huellas dactilares no funciona. Si aún desea ganar el juego, obtenga la ROM del siguiente enlace.

Descargue LineageOS 18.1 no oficial para ASUS ROG Phone 3

Puerto de cámara de Google

Los fanáticos del mod de la cámara de Google estarán felices de saber que hay varios puertos estables ahora disponibles para este teléfono. Los puertos, que se basan en Google Camera v7.3 y v8.0, funcionarían bastante bien con pocos o ningún problema. De acuerdo con la publicación del foro (vinculada a continuación), podrá disfrutar de todas las funciones de la cámara de Google en su teléfono ROG 3 usando estos puertos. Sin embargo, es posible que tenga algunos problemas al grabar videos en cámara lenta.

Te puede interesar:  Un gran accesorio para jugar en teléfonos ROG

Descargar puertos de cámara de Google para ASUS ROG Phone 3

Junto con las versiones antes mencionadas, el desarrollador de kernel Kirisakura Freak07 y el desarrollador de kernel CleanSlate tbalden también lanzaron kernels personalizados compatibles con Android 10 para este teléfono. Dado que ambos recibieron el dispositivo de la compañía, se espera que sus kernels personalizados basados ​​en Android 11 estén disponibles para el ROG Phone 3 poco después de que ASUS publique el código fuente oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad