¿Puedo usar Apple Magic Keyboard con Touch ID con otras computadoras?

Llegó el nuevo iMac de 24 pulgadas con tecnología M1 de Apple. Viene con un nuevo Magic Keyboard con Touch ID, que en realidad no se vende por separado, al menos por ahora. Si ha elegido uno, probablemente se esté preguntando si puede usar el nuevo teclado Bluetooth con otros dispositivos. La respuesta es, algo así. Sí, funciona como un teclado, pero el funcionamiento de Touch ID depende de su hardware.

Aquí está el trato. El sensor Touch ID requiere el enclave seguro que se encuentra en el procesador M1 personalizado de Apple. Este teclado será completamente funcional con cualquier Mac M1 (presumiblemente cualquier Apple Silicon Mac cuando lleguen otros). Si tienes el Mac mini M1, estás listo. Lo mismo ocurre si tiene la MacBook Air o MacBook Pro de 13 pulgadas conectada a una plataforma más grande con monitores y un teclado.

Te puede interesar:  El monitor curvo ultra ancho S95UA de 49 pulgadas de Samsung se redujo a $ 699.99

Como con todo lo demás, perderá Touch ID. Eso incluye el nuevo iPad Pro con tecnología M1, por extraño que parezca. No está claro por qué el iPad Pro no lo admite, pero es posible que iPadOS simplemente no sea compatible con dispositivos Touch ID externos. Si se agrega soporte más adelante, tampoco está claro si los iPads más antiguos se beneficiarán del soporte. Por ahora, debe esperar que esto sea solo un teclado Bluetooth.

Lo mismo ocurre con las Mac equipadas con Intel. No tienen el enclave seguro que se encuentra en el M1, por lo que con estas PC también será solo un teclado bluetooth normal. Esto es algo que probablemente no cambiará.

Entonces, sí, este teclado también funcionará con cualquier buena PC con Windows, cualquier buen teléfono o tableta con Android y cualquier cosa que admita teclados bluetooth. Solo usará el Magic Keyboard con Touch ID, pero sin la función Touch ID.

Te puede interesar:  ¿En qué colores están disponibles los Apple iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max?

Tenga en cuenta que, si bien el Magic Keyboard con Touch ID se vende por separado, debe comprar el iMac de 24 pulgadas si desea uno en colores agradables. Los que se venden por separado son todos plateados.

    IMac de 24 pulgadas con pantalla de 4.5K
    El nuevo todo en uno de Apple tiene una pantalla de 4.5K, chipset M1 y viene en bonitos colores. También viene con un teclado mágico a juego con Touch ID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad