Puedes jugar al primer Prince of Persia en tu... ¿Apple Watch?

Prince of Persia es un juego clásico que se lanzó por primera vez en 1989. A pesar de su antigüedad, muchos fanáticos originales y nuevos todavía adoran el juego. Sin embargo, lo que no vimos venir fue la compatibilidad con este juego en watchOS, sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional. Los usuarios de Apple Watch pueden jugar el juego Prince of Persia original directamente desde su muñeca a través de Safari. Safari no es una aplicación independiente en watchOS, por lo que deberás enviarte un correo electrónico o enviarte un mensaje de iMessage con el enlace del juego en línea para iniciarlo.

Me gusta olivier klemenz en tuiteó (pasando por IGN), el juego Prince of Persia original funciona muy bien en Apple Watch y admite controles táctiles. Para jugar, todo lo que tienes que hacer es enviarte un correo electrónico o enviarte un mensaje de texto. princejs.com. Abra la aplicación Correo o Mensajes en su Apple Watch, cualquiera que sea el método que elija, y haga clic en el enlace. Safari en watchOS cargará el juego y luego podrás jugarlo desde tu muñeca, como se muestra en el video del tweet anterior.

Esto no sorprende en absoluto, dado que el juego se remonta a 1989 y se ejecuta en JavaScript. Esto hace que el juego sea accesible a través de cualquier navegador web, por lo que también puedes jugarlo en tu teléfono. Además, algunos usuarios han compartido que funciona en otros dispositivos portátiles, como el Samsung Galaxy Watch 3.

Te puede interesar:  Por alta demanda, Apple aumentaría la producción de su iPhone 14 Pro

¿Jugarás el juego original de Prince of Persia desde tu muñeca? Si es así, ¿a través de qué móvil? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad