¿Puedes actualizar la RAM y el almacenamiento en la MacBook Pro 13 (2022)?

Las computadoras portátiles en su conjunto no son tan actualizables como lo eran antes, y Apple ha tomado su parte justa del palo por eso. Ingrese a la MacBook Pro 13 (2022) con el nuevo chip M2 súper rápido y brillante. ¿Se puede mejorar esto de alguna manera?

La respuesta corta es no, no es posible. Al menos no internamente. Cualquier almacenamiento adicional que desee agregar debe hacerse con unidades externas. Cuando se trata de RAM, o memoria unificada, como también se le llama en Apple Silicon Macs, te quedas atascado con lo que obtienes cuando haces el pedido. Lamentablemente, ese es el caso con la mayoría de las mejores Mac de hoy.

los magos en lo arreglo Hicieron su desmontaje habitual que puedes ver en el video de arriba. Y eso muestra exactamente por qué nada se puede actualizar. Más allá de las actualizaciones, ni siquiera es particularmente reparable, al menos no sin que Apple lo haga por ti. Todo está soldado a la placa base y ni siquiera hay espacio para agregar una unidad adicional.

Te puede interesar:  OnePlus 10 Pro finalmente se lanza en todo el mundo con OxygenOS 12.1; Bullets Wireless Z2 y Radiant Silver Buds Pro acompañan

Qué hacer con tu MacBook Pro 13 (2022)

Dado que no se puede actualizar, hay algunas cosas que puede considerar antes de comprar. El primero, y quizás el más importante, es la memoria unificada. 8GB es la oferta estándar y macOS lo usa extremadamente bien de manera eficiente. Pero si va a realizar mucho trabajo intensivo que podría necesitar más, deberá especificarlo al realizar el pedido. Cada 8 GB adicionales cuesta $200 adicionales, hasta un máximo de 24 GB.

En cuanto al almacenamiento, puede salirse con la suya con los 256 GB estándar si está dispuesto a usar unidades externas para aumentar eso. El MacBook Pro 13 (2022) es compatible con Thunderbolt y USB 4.0, por lo que tiene la opción de utilizar un almacenamiento externo rápido. O conéctese a una estación de acoplamiento y luego a almacenamiento adicional.

Te puede interesar:  Lenovo Smart Clock ahora a la venta por $ 35, el precio más bajo hasta ahora

Es decepcionante que las actualizaciones y reparaciones del usuario sean imposibles en la última MacBook Pro 13, pero suponiendo que obtenga la cantidad de memoria que necesita, al menos tiene opciones en lo que respecta al almacenamiento.

    MacBook Pro de 13 pulgadas (M2)

    El MacBook Pro de 13 pulgadas ahora cuenta con el procesador M2 de Apple, que promete hasta un 39 % más de rendimiento en juegos y procesamiento de imágenes en comparación con el modelo M1 y ofrece una batería de larga duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad