Puede obtener un OnePlus 8 por solo $ 299 hoy

El OnePlus 8 y OnePlus 8T son un poco viejos en este punto, ya que ambos salieron en 2020 y es casi 2022, pero los teléfonos aún son rápidos según los estándares insignia modernos. Según el rumor, la serie OnePlus 10 saldrá pronto, lo que probablemente significa que a OnePlus le gustaría deshacerse de su stock de dispositivos más antiguos. Quizás es por eso que el OnePlus 8 vuelve a estar a la venta por $ 299, que es el mismo descuento que vimos a principios de este mes.

El OnePlus 8 tiene una pantalla AMOLED de 90Hz de 6.55 pulgadas, tres cámaras traseras (una principal, una ultra ancha y una macro), chipset Snapdragon 865, 8 a 12 GB de RAM, 128 a 256 GB de almacenamiento, 4.300 mAh batería y carga con cable de 30 W (o 15 W cuando se utilizan cargadores USB Power Delivery). OnePlus inicialmente prometió solo dos actualizaciones importantes del sistema operativo, Android 11 y Android 12, pero la compañía dijo en julio que obtendría una actualización importante adicional del sistema operativo (presumiblemente Android 13). Sin embargo, es posible que espere algo de OxygenOS 12, dados los problemas actuales con la actualización de la serie OnePlus 9.

    Oneplus 8
Te puede interesar:  El LG OLED Flex LX3 es el primer televisor OLED plegable de la compañía
    Este teléfono es un poco viejo, pero su pantalla Snapdragon 865 y 90Hz sigue siendo súper suave.

El principal problema con esta venta es que OnePlus solo tiene las versiones de T-Mobile del OnePlus 8T en stock, no los modelos desbloqueados por el operador. Esto significa que debe ser un cliente de T-Mobile, o al menos un cliente de T-Mobile el tiempo suficiente para solicitar un código de desbloqueo. Los modelos "Interstellar Glow" y "Onyx Black" están disponibles (en el momento de redactar este artículo), ambos en la configuración de almacenamiento de nivel de entrada de 8GB RAM / 128GB. Solo el color "Ice Green" »no está disponible y no hay opciones en el almacenamiento de 12GB RAM / 256GB está disponible.

Si no está interesado en un teléfono bloqueado por el operador, consulte nuestra mejor guía de teléfonos OnePlus para conocer otras opciones de la compañía que pueden ser mejores para usted. También tenemos un resumen de los mejores teléfonos inteligentes en general, según nuestras pruebas de docenas de teléfonos inteligentes.

Te puede interesar:  Tizen OS llegará a televisores que no sean Samsung este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad