¿Puede la serie Samsung Galaxy Watch 5 medir su presión arterial?

Lo crea o no, su nuevo Galaxy Watch 5 puede medir su presión arterial, una función que toma prestada de su predecesor Galaxy Watch 4. Como habrá adivinado, no es tan preciso como un manguito de presión arterial tradicional. Y está destinado únicamente a fines de referencia personal y no para diagnóstico médico o para detectar o controlar ninguna enfermedad. Entonces, ¿cómo se mide la presión arterial con su Galaxy Watch 5? Bueno, eso es un poco complicado.

No puede comenzar a medir la presión arterial en su Galaxy Watch 5 de inmediato. Deberá descargar la aplicación Samsung Health Monitor en su reloj y teléfono inteligente. Además, también deberá calibrar el reloj con un manguito de presión arterial. Eso significa que tendrá que desembolsar dinero para comprar un brazalete de grado médico si aún no tiene uno. Además, deberá calibrar el reloj cada cuatro semanas.

Te puede interesar:  Xiaomi 12S Ultra vs Samsung Galaxy S22 Ultra: ¡batalla de hardware móvil premium!

    Reloj Samsung Galaxy 5

    El Galaxy Watch 5 viene con una amplia gama de herramientas de salud y bienestar, incluido el control de la presión arterial y el ECG.

Hay una larga lista de limitaciones asociadas con el control de la presión arterial y el ECG. Por un lado, estas funciones solo están disponibles en ciertos mercados. Y segundo, las funciones de medición de la presión arterial y ECG son exclusivas de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy. Aunque fue posible eludir estas restricciones en el Galaxy Watch 4 usando aplicaciones modificadas, no podemos confirmar en este momento si las mismas aplicaciones funcionan en el Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro.

    Reloj Samsung Galaxy 5 Pro

    El Galaxy Watch 5 Pro ofrece una gran batería y una amplia gama de herramientas de salud y bienestar, incluido el control de la presión arterial y el ECG.

La nueva serie Galaxy Watch 5 trae varias mejoras significativas sobre la última línea, incluida una batería más grande, una carga más rápida, un diseño más fuerte y nuevas funciones de bienestar. Además del sensor BioActive 3 en 1, los nuevos relojes están equipados con un nuevo sensor de temperatura que permite a los usuarios medir la temperatura de su cuerpo directamente desde su muñeca. La serie Galaxy Watch 5 ahora también admite la recuperación, incluida la frecuencia cardíaca posterior al ejercicio cardiovascular después de un entrenamiento y recomendaciones personalizadas de ingesta de agua basadas en la pérdida de sudor. Ambos relojes inteligentes ejecutan el nuevo Wear OS 3.5 listo para usar con One UI para Samsung Watch en la parte superior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad