¿Puede el Google Pixel Watch medir la temperatura corporal?

Después de años de rumores y especulaciones, el primer reloj inteligente de Google, el Pixel Watch, finalmente está aquí. Como era de esperar, el reloj inteligente ofrece una serie de funciones de seguimiento de la salud, incluido el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del sueño y el seguimiento del oxígeno en la sangre SpO2. Pero, ¿puede el Pixel Watch controlar la temperatura de tu piel? Vamos a averiguar.

La función de monitoreo de la temperatura de la piel ha estado ganando terreno entre los relojes inteligentes últimamente. Tanto el Galaxy Watch 5 como el Apple Watch Series 8 tienen un sensor de temperatura de la piel dedicado, mientras que los dispositivos Fitbit, incluidos Charge 5, Sense 2 e Inspire 3, también lo tienen. Sin embargo, el último reloj inteligente de Google carece de esta característica.

Te puede interesar:  Google Nest Hub (2.ª generación) sigue siendo una adición fantástica a cualquier hogar inteligente

El Pixel Watch no tiene un sensor de temperatura de la piel similar al Apple Watch Series 8

A diferencia de los últimos relojes inteligentes de Apple y Samsung, el Pixel Watch no tiene un sensor de temperatura de la piel. Sin embargo, aún puede rastrear su frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno en sangre, entrenamientos y más. Para aquellos que no lo saben, la temperatura de la piel es la temperatura en la superficie de la piel y es diferente de la temperatura corporal central. Por lo general, varía mucho más que la temperatura central, porque calentar o enfriar la piel es uno de los mecanismos del cuerpo para mantener estable la temperatura central. Los relojes inteligentes como Apple Watch Series 8 y Fitbit Charge 5 estiman la temperatura central de tu muñeca cuando duermes y usan esos datos para analizar los cambios nocturnos. Cabe señalar que la función de detección de la temperatura de la piel no es un termómetro infrarrojo y no puede proporcionar mediciones en tiempo real.

Te puede interesar:  ¿Qué teléfono deberías comprar?

    reloj de píxel de google

    Google Pixel Watch ofrece una gran cantidad de funciones de salud, incluido el control de la temperatura de la piel.

En general, la falta de una función de control de la temperatura de la piel en Pixel Watch no es gran cosa. La tecnología aún está en pañales y aún no se ha demostrado su importancia como indicador para predecir su bienestar general.

Google Pixel Watch ya está disponible para su compra. Comienza en $ 350, pero puede aprovechar las ofertas para obtenerlo por mucho menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad