El Google Pixel Watch es uno de los mejores relojes inteligentes Wear OS del mercado actual, combinando lo mejor de Wear OS, los servicios de Google y Fitbit. Al igual que con otros relojes inteligentes en el mercado, Pixel Watch puede rastrear su sueño, frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre y nivel de estrés. Pero, ¿qué pasa con las funciones de salud más avanzadas, como el control de la presión arterial?
Sin control de la presión arterial en esta generación de Pixel Watch
El Pixel Watch no tiene capacidad de control de la presión arterial. Esto probablemente se deba a una serie de factores, incluido el hecho de que este es el primer reloj inteligente de Google y tal característica probablemente aumentaría significativamente el costo del dispositivo, lo que dificultaría aún más su comercialización y venta a los usuarios.
Además, monitorear la presión arterial en un reloj inteligente no es tan fácil y confiable como el seguimiento del corazón. Por lo general, su reloj inteligente debe calibrarse con un manguito de presión arterial tradicional antes de poder usar la función y este proceso debe repetirse cada pocas semanas. Sin mencionar que la compañía también necesita obtener la aprobación regulatoria en cada país antes de poder enviar dicha función. Entonces, es posible que Google sintiera que sería más difícil de lo que vale agregarlo al Pixel Watch.
Google Pixel Watch ofrece muchas funciones de salud y estado físico, pero no tiene control de la presión arterial.
Por supuesto, esto siempre podría cambiar en el futuro; A medida que el Pixel Watch (y otros relojes inteligentes) se vuelven más avanzados, es posible que el control confiable de la presión arterial se convierta en un elemento básico de los relojes inteligentes, al igual que el seguimiento de la frecuencia cardíaca, el corazón y el oxígeno en la sangre.
A partir de ahora, si desea un reloj inteligente Wear OS que controle la presión arterial, puede obtener el Galaxy Watch 5 o el Galaxy Watch 4. Tenga en cuenta que la función solo está disponible en ciertos mercados y solo funciona con teléfonos inteligentes Samsung.
Más allá del seguimiento de la salud y el estado físico, Pixel Watch también ofrece una integración profunda con Google Wallet, Google Photos y Fitbit. El reloj inteligente ahora está disponible para pedidos por adelantado en los EE. UU. y puede ahorrar mucho con las mejores ofertas de Pixel Watch.