Pronto podrá instalar las principales actualizaciones de Windows 11 durante la instalación

Microsoft está implementando una nueva actualización acumulativa para la versión original de Windows 11 para Windows Insiders inscritos en el canal Release Preview. Esta actualización lleva el sistema operativo a la versión número 22000.829, y lo más destacado aquí es que pronto podrá instalar nuevas actualizaciones importantes para Windows 11 durante el proceso de configuración inicial.

Cuando configura su PC con Windows 11 por primera vez, hay algunos pasos y, en algún momento, la PC busca actualizaciones. Sin embargo, esto actualmente solo instala actualizaciones más pequeñas para mantener su PC segura. A partir de esta versión, también tendrá la opción de actualizar a la próxima versión de Windows 11, para que pueda estar completamente operativo desde el primer momento. Con el lanzamiento 22H2 de Windows 11 cada vez más cerca, parece que Microsoft se está preparando para esto y facilita la instalación para todos. Esto tiene sentido ya que es probable que muchas computadoras portátiles aún se vendan con la versión original de Windows 11 cuando se lance 22H2, lo que le permitirá obtener todas esas funciones nuevas sin tener que preocuparse por si tiene las últimas actualizaciones.

Por supuesto, eso no es todo lo nuevo en la versión 22000.829 de Windows 11, y el registro de cambios es bastante extenso. Hay muchas correcciones, así como la capacidad de dar su consentimiento para recibir notificaciones urgentes cuando habilita Focus Assist. Aquí está la lista completa de cambios:

  • ¡Nuevo! Le hemos dado la opción de dar su consentimiento para recibir notificaciones urgentes cuando Focus Assist está habilitado.
  • ¡Nuevo! Brindamos la posibilidad de que los dispositivos elegibles se actualicen a una versión más nueva de Windows 11 durante la experiencia lista para usar (OOBE) cuando inicia sesión por primera vez. Si elige actualizar a una versión más nueva, el proceso de actualización comenzará poco después de que se instale la actualización en el dispositivo.
  • ¡Nuevo! Hemos restaurado la funcionalidad de los escenarios de implementación de Windows AutoPilot que se ven afectados por la mitigación de seguridad de reutilización de hardware. Esta actualización eliminó la restricción de uso único para el modo de implementación automática (SDM) y el aprovisionamiento previo (PP). Esta actualización también volvió a habilitar la visualización de todos los nombres principales de usuario (UPN) en las implementaciones del modo controlado por el usuario (UDM) para fabricantes de confianza.
  • Solucionamos un problema en UIAutomatización() lo que hace que una aplicación se detenga.
  • Solucionamos un problema que impedía que la API de tareas de inicio funcionara como se esperaba para algunas aplicaciones.
  • Mejoramos la confiabilidad de un reinicio de botón después de una actualización del sistema operativo.
  • Solucionamos un problema que hacía que el canal de registro de eventos de Restricciones de inquilinos fuera inaccesible si eliminaba el paquete de idioma EN-US.
  • Solucionamos un problema que causaba que la autenticación de cuenta de computadora basada en certificado fallara en ciertas circunstancias después de instalar las actualizaciones de seguridad del 10 de mayo de 2022 en los controladores de dominio.
  • Solucionamos un problema que afecta el código Arm64EC que crea con el SDK de Windows 11.
  • Hemos actualizado el quitar el objeto Cmdlet para interactuar correctamente con las carpetas de Microsoft OneDrive.
  • Solucionamos un problema que impedía que se abrieran las tiendas de conveniencia.
  • Solucionamos un problema que causaba conflictos de mapeo de puertos para contenedores.
  • Solucionamos un problema que impedía que Code Integrity siguiera confiando en un archivo después de modificarlo.
  • Solucionamos un problema que podía impedir que Windows funcionara cuando habilita el control de aplicaciones de Windows Defender con la función de gráfico de seguridad inteligente habilitada.
  • Hemos implementado funciones de búsqueda en los dispositivos. Para acceder a la Política de resultados de búsqueda (en un dispositivo que tenga instalada la Vista previa de la actualización acumulativa de junio de 2022 o la Actualización de calidad mensual de julio de 2022), vaya a C:WindowsDefiniciones de políticas y localizar Admx. Para su comodidad, lanzaremos una versión actualizada de las Plantillas administrativas (.Admx) para Windows 11, versión 21H2 en el Centro de descarga de Microsoft pronto.
  • Solucionamos un problema que estaba causando EXE dejar de funcionar al usar los botones de reproducción y pausa del teclado en algunos dispositivos.
  • Solucionamos un problema que estaba causando EXE para dejar de funcionar cuando se usa el menú contextual del menú Inicio (Win + X) y un monitor externo está conectado a su dispositivo.
  • Solucionamos un problema que mostraba una ventana en blanco que no podía cerrar al pasar el cursor sobre el icono de búsqueda en la barra de tareas.
  • Hemos reducido la sobrecarga de contención de recursos en escenarios de muchas operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS) que tienen muchos subprocesos que compiten en un solo archivo.
  • Solucionamos un problema que causaba que el Servicio de perfiles de Windows fallara esporádicamente. La falla puede ocurrir durante la conexión. El mensaje de error es «el servicio gpsvc no se pudo conectar. Acceso denegado».
Te puede interesar:  El evento de lanzamiento global OnePlus 10 Pro 5G está programado para el 31 de marzo

Microsoft destaca un problema conocido en el que el panel Widgets puede congelarse en segundo plano y el icono de la barra de tareas puede volver al icono predeterminado en lugar de mostrar la información meteorológica actual.

Windows 11 compilación 22000.829 o posterior probablemente estará disponible para el público en general en unas pocas semanas como una actualización opcional. Luego, estos cambios y más serán obligatorios con el martes de parches del próximo mes, que tendrá lugar el 9 de agosto.


Fuente: Microsoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad