Posible lanzamiento en julio]HTC todavía fabrica teléfonos y lanzará un teléfono inteligente 5G este año.

Actualización 1 (26/05/2020 6:54 a.m. ET): Un nuevo informe sugiere que el primer teléfono inteligente 5G de HTC se lanzará en Taiwán en julio de 2020. Desplácese hacia abajo para obtener más información. El artículo publicado el 22 de febrero de 2020, almacenado a continuación.

¿Te acuerdas de HTC? Sí, alguna vez fue el mayor proveedor mundial de teléfonos inteligentes Android. HTC tiene muchas novedades en su haber, la más importante es que fue el primero en lanzar un teléfono Android en forma de Dream / T-Mobile G1. En los últimos años, sin embargo, se ha convertido en un espectáculo triste. Sus ingresos disminuyeron constantemente a lo largo de 2016 y 2017. Google adquirió parte de la división de teléfonos inteligentes de HTC por $ 1.1 mil millones en 2017, y el trato se cerró en 2018. HTC salió del mercado indio de teléfonos inteligentes en julio del mismo año. El último lanzamiento de su teléfono insignia sigue siendo el HTC U12 + con Qualcomm Snapdragon 845, que se lanzó en mayo de 2018. En 2019, llegó a un acuerdo con los proveedores de teléfonos inteligentes de la India para usar su nombre. Dejó de vender teléfonos en el Reino Unido debido a un litigio de patentes, y la comunidad HTC Elevate cerró en diciembre de 2019. Los últimos teléfonos HTC "reales" lanzados hasta la fecha fueron el HTC U19e y el HTC Desire 19+, y el último de HTC. . El lanzamiento del teléfono fue el económico HTC Wildfire X fabricado por Lava. Según la mayoría de los observadores, HTC ya no se centra en el mercado de los teléfonos inteligentes, ya que ahora prioriza otros proyectos como la realidad virtual, pero la compañía seguía diciendo repetidamente que no estaba muerta. En un extraño giro de los acontecimientos, el nuevo CEO de la compañía, Yves Maitre, ha dicho ahora en una entrevista que planean lanzar un teléfono 5G este año.

Te puede interesar:  Google y Samsung comienzan a parchear la vulnerabilidad 'Dirty Pipe'

Maitre ha sido el nuevo CEO de HTC desde septiembre de 2019. Dijo que 2020 será un año con muchas oportunidades de desarrollo en el mercado taiwanés, especialmente en aplicaciones conectadas 5G y el desarrollo de contenido visual virtual impulsado por aplicaciones conectadas 5G. HTC invertirá de forma más agresiva este año por dos razones. Por un lado, planea lanzar su primer teléfono conectado 5G y, por otro lado, quiere invertir en aplicaciones de visión virtual.

Desafortunadamente, la entrevista no entró en detalles sobre el primer teléfono 5G de HTC y el momento esperado de su anuncio. United News Network dijo que se esperaba que HTC cooperara más con Qualcomm. La compañía también lanzará primero teléfonos insignia de gama alta, aparentemente. Sin embargo, la entrevista no aclara si el fabricante de teléfonos taiwanés adoptará una estrategia multidispositivo en comparación con otros fabricantes o lanzará un teléfono 5G de gama media. (Si HTC quiere lanzar un teléfono 5G, tiene varias opciones. Puede lanzar un buque insignia impulsado por Qualcomm Snapdragon 865 o lanzar un teléfono de gama media impulsado por Snapdragon 765. Incluso puede usar uno de los SoC de dimensión 5G. MediaTek.)

Te puede interesar:  iCloud para Windows ahora es compatible con el generador de código 2FA de iOS 15

No hubo nada más relacionado con los teléfonos inteligentes en la entrevista, ya que luego se centró en el enfoque de HTC en 5G y VR. La realidad virtual y la realidad mixta son temas candentes, como lo demuestran el HTC Vive y el Vive Cosmos. La RA también será el foco del desarrollo futuro de la empresa, ya que la empresa desea proporcionar las mejores soluciones de aplicación para tales necesidades. La opinión de la empresa sobre la RA es que, si bien muchas personas son optimistas acerca de las aplicaciones de RA, todavía quedan muchas partes por perfeccionar según el desarrollo de la aplicación de tecnología. Por lo tanto, HTC pensará en el diseño apropiado y no lanzará aplicaciones vinculadas demasiado pronto. La realidad virtual será una prioridad. Finalmente, se espera que los nuevos Vive Cosmos Elite, Vive Cosmos Play, Vive Cosmos XR y Vive Sync se presenten en San Francisco a mediados de marzo. Luego se mostrarán en GDC 2020, donde las aplicaciones de contenido se comunicarán a más desarrolladores de juegos durante la conferencia.

Te puede interesar:  WhatsApp está probando un cliente Mac rediseñado con soporte nativo de silicio de Apple

Vía: UDN


Actualización: el primer teléfono 5G de HTC se lanzará en Taiwán en julio

Según informes de Taiwán, HTC lanzará su primer teléfono 5G en julio de 202 en Taiwán. La compañía espera aprovechar la primera ola de lanzamientos de teléfonos inteligentes 5G en el país. La mayor parte de la cosecha actual de procesadores 5G se encuentra en el extremo superior del mercado, por lo que se espera que el teléfono también esté flotando en esas regiones.

Fuente: Price

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad