Por fin puedes tener una PlayStation 5 negra oficial

Si eres un jugador activo de consolas que se mantiene al día con las noticias de la industria, probablemente hayas oído hablar de la amenaza de Sony para Dbrand. En octubre pasado, la compañía japonesa amenazó con emprender acciones legales contra el famoso fabricante de máscaras si no dejaba de vender fachadas de PlayStation 5 que copian el diseño original. Como resultado, Dbrand modificó las fachadas y comenzó a venderlas nuevamente. Sony ahora ha anunciado que lanzará nuevos colores para el controlador DualSense, además de la parte frontal de la PlayStation 5.

Sony reveló en una publicación de blog que oficialmente traerá nuevos colores al controlador DualSense y la placa frontal de PlayStation 5. La compañía ya ofrece controladores Cosmic Red y Midnight Black, pero venderá los controladores Nova Pink, Starlight Blue y Galactic. Purple de próximo mes. Estos nuevos colores estarán disponibles en todo el mundo a partir de enero de 2022 en los minoristas participantes.

Te puede interesar:  Los renders filtrados nos dan nuestro primer vistazo a Vivo X70 y X70 Pro

Además de los nuevos y coloridos controladores, el fabricante PlayStation también venderá carcasas de colores a juego para la PS5. La compañía comparte los detalles de disponibilidad en su publicación de blog, señalando que:

Las carcasas de la consola PS5 Midnight Black y Cosmic Red estarán disponibles a partir de enero de 2022 en los minoristas participantes en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Corea y Filipinas. Las carcasas de la consola PS5 Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue también se lanzarán en estas ubicaciones en la primera mitad de 2022. Planeamos lanzar las carcasas de la consola PS5 en otros territorios durante el año, y anunciaremos estos detalles a medida que estén disponibles. disponible. Las fechas exactas de lanzamiento de los nuevos colores del controlador inalámbrico DualSense y las nuevas carcasas de la consola PS5 en ciertas regiones pueden variar según la ubicación, así que asegúrese de verificar la disponibilidad con su revendedor local.

Vale la pena mencionar que los clientes de direct.playstation.com en los EE. UU., Reino Unido, Francia y Alemania tendrán acceso temprano a estos nuevos y coloridos productos, a partir del 14 de enero para el controlador Galactic Purple DualSense. Si prefiere no esperar hasta el próximo año, Dbrand ya está vendiendo una fachada similar con ventiladores, esquinas más redondeadas y tiras de luz.

Te puede interesar:  Motorola comienza a implementar Android 12 estable en el Moto G30

¿Vas a comprar uno de los nuevos y coloridos accesorios de Sony? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad