Por alta demanda, Apple aumentaría la producción de su iPhone 14 Pro

Los primeros informes sugirieron que la demanda del iPhone 14 y el iPhone 14 Plus no era tan fuerte como la de los modelos iPhone 14 Pro. Ahora, parece que ese podría ser realmente el caso, ya que el analista de la industria Ming-Chi Kuo ahora informa que Apple le ha pedido a uno de sus fabricantes que cambie la producción a modelos Pro. Kuo también afirma que al cambiar la línea de producción, debería equivaler a un aumento de producción de alrededor del 10 % para el cuarto trimestre de 2022. Aunque esto aún no ha sucedido, Kuo también predice que pronto se les pedirá a otros proveedores de Apple que también muevan la producción. .

    Apple iPhone 14 Pro y Apple iPhone 14 Pro Max

    iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max son los últimos dispositivos de Apple con A16 Bionic SoC y Dynamic Island
Te puede interesar:  ¿Cuántas actualizaciones de software recibirá el Samsung Galaxy Z Flip 4?

Para su último lanzamiento, Apple realizó algunos cambios estratégicos en su línea, solo actualizó el SoC en sus modelos Pro de nivel superior y mantuvo el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus con el SoC del año pasado. Si bien no es un mal procesador, la recepción pública de este cambio podría haber sido negativa. Al comparar el modelo anterior con el más nuevo, este último no ofrece mucha diferencia. Obtiene la misma pantalla Super Retina de 6.1 pulgadas, el procesador A15 Bionic y una duración de batería casi idéntica. Aquellos que busquen una actualización podrían aprovechar las pequeñas mejoras que ofrece el modelo de este año, como la conectividad satelital y una cámara ligeramente mejor. Pero, de nuevo, aquellos a quienes les gusta actualizar año tras año pueden encontrar el cambio de este año al iPhone un poco mediocre.

Te puede interesar:  ASUS actualiza ExpertBook B9 y B7 Flip con procesadores Intel de 12.ª generación

    Apple iPhone 14 Pro y Apple iPhone 14 Pro Max

    iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max son los últimos dispositivos de Apple con A16 Bionic SoC y Dynamic Island

Por otro lado, los modelos de iPhone 14 Pro ofrecen muchas novedades. Los teléfonos vienen con un nuevo procesador A16 Bionic, una pantalla siempre encendida gracias a una pantalla actualizada, un sensor de 48MP completamente nuevo y, lo que es más importante, el nuevo Dynamic Island. La isla dinámica, aunque es una pequeña parte del teléfono, ha sido la característica principal que muchos han estado esperando. Apple una vez más adoptó un recorte en su pantalla, y esta vez lo puso en primer plano de una manera nueva y divertida. Si bien la isla dinámica actualmente es limitada, deberían llegar nuevas funciones en un futuro cercano, especialmente con la próxima actualización que traerá actividades en vivo.

Te puede interesar:  HTC Desire 20 Pro y HTC U20 5G lanzados en Taiwán


La fuente: Ming Chi Kuo (Gorjeo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad