POCO X3, POCO F2 Pro y Xiaomi Mi 10 Lite 5G reciben puertos TWRP no oficiales

Los dispositivos Xiaomi se encuentran entre los mejores del mercado para el desarrollo de posventa. Con la disponibilidad de un repositorio de código fuente de kernel dedicado, así como un desbloqueador de cargador de arranque oficial, los usuarios que quieran hacer más con sus teléfonos inteligentes de marca Mi, Redmi o POCO pueden explorar cambios a medida, como ROM y kernels personalizados. Para comenzar el proceso de flashear un binario de terceros, las recuperaciones personalizadas son vitales y TWRP es uno de los nombres de mayor reputación en este campo. Ahora, el desarrollador reconocido por XDA mauronofrio ha traído soporte TWRP no oficial a POCO X3, POCO F2 Pro y Xiaomi Mi 10 Lite 5G, abriendo la puerta a muchas oportunidades de personalización.

POCO X3

El POCO X3 lanzado recientemente presenta una carcasa intrigante con su conjunto de chips Snapdragon 732G, batería de 5,160 mAh (6,000 mAh en la variante india) con carga rápida de 33 W, hasta 8 GB de RAM, cuatro cámaras traseras y dos parlantes estéreo. Como Xiaomi aún no ha publicado la fuente del kernel para este teléfono, la versión no oficial de TWRP (vinculada a continuación) se compila con un kernel original precompilado. A pesar de algunos errores, la versión actual de TWRP tiene el potencial de que el dispositivo tenga una buena comunidad detrás en el futuro, utilizando esta recuperación personalizada como un medio para permitir más modificaciones.

Te puede interesar:  Cómo desbloquear el gestor de arranque y rootear Google Pixel 6a con Magisk

TWRP no oficial para POCO X3 || Foros de POCO X3 XDA

POCO F2 Pro

El Snapdragon 865 POCO F2 Pro es una versión reconocida del Redmi K30 Pro de China. Pero independientemente del excelente material, a muchas personas no parece gustarles mucho MIUI. Si ha estado esperando ensuciarse las manos con algunas modificaciones de terceros, puede comenzar descargando TWRP.

TWRP no oficial para POCO F2 Pro || Foros de POCO F2 Pro XDA

Mi 10 Lite 5G

En la actualidad, el desarrollo relacionado con Mi 10 Lite 5G está limitado en nuestros foros, pero la generosidad de TWRP podría inspirar a otros desarrolladores a admitir el hardware decente que incluye un SoC Snapdragon 765G y una pantalla AMOLED. 6.57 pulgadas.

TWRP no oficial para Mi 10 Lite 5G || Foros de Mi 10 Lite 5G XDA

Te puede interesar:  La aplicación Chrome OS Wallpaper pronto podrá recibir la integración de Google Photos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad