Pixel Watch de larga duración finalmente podría llegar el próximo año

Google ha estado desarrollando su propia plataforma de software Wear OS desde 2014, pero durante ese tiempo la compañía nunca vendió un reloj inteligente de la marca Google con el software. Ha habido rumores de un reloj inteligente con la marca Pixel (o simplemente el nombre de Google) durante años, y según un nuevo informe de Becario de negocios, Podría ocurrir de verdad El próximo año.

De acuerdo a Becario de negocios (pasando por El borde), Google está trabajando en un reloj inteligente que planea lanzar el próximo año, con el nombre en código Rohan. Supuestamente ejecutará la última versión de Wear OS, junto con un diseño circular, "sin bisel" y seguimiento de salud y estado físico. Becario de negocios no pudo determinar si Google producirá el reloj en varios tamaños, como lo está haciendo Samsung con su serie Galaxy Watch.

Te puede interesar:  Google eliminará el 'modo Lite' con la actualización estable de Chrome 100

Desafortunadamente, el reloj no solo requeriría una carga diaria (como algunos otros relojes inteligentes Wear OS), sino que también usaría correas de reloj patentadas. Apple también usa correas patentadas en sus relojes, pero Fossil, Samsung, Mobvoi y otras compañías usan correas estándar en sus relojes inteligentes Wear OS, lo que les brinda a estos relojes miles de opciones de correas de reemplazo asequibles.

LG Watch Sport y LG Watch Style

LG Watch Sport (izquierda) y Watch Style (derecha), que se dice que son del primer intento de Google con un Pixel Watch.

Ha habido muchos rumores de un posible Pixel Watch a lo largo de los años. Evan Blass (@evleaks en Twitter) informó en 2018 que un reloj de la marca Pixel vendría junto con Pixel 3 y Pixel 3 XL, y WinFuture dijo que el reloj estará disponible en tres variaciones con Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm. Google confirmó más tarde en agosto de 2018 que no lanzaría un Pixel Watch ese año, y Becario de negocios afirmó en 2019 que los relojes fueron finalmente cancelados y reelaborados en LG Watch Sport y Watch Style.

Te puede interesar:  iOS 16 refleja la sumisión de Apple a la filosofía de Android

Recientemente, Tecnología de la página de inicio publicó un video en Pixel Watch, que menciona el mismo nombre en clave "Rohan" que este último informe. Sin embargo, no está claro si las imágenes renderizadas que se muestran en el video coinciden con el diseño de material actual de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad