Pixel Watch de Google podría tener el asistente de próxima generación y un chip Exynos

Hemos escuchado muchos rumores sobre el Google Pixel Watch, que se rumorea desde hace mucho tiempo, que finalmente podría lanzarse el próximo año. Google ha estado desarrollando su propia plataforma de software Wear OS desde 2014, pero durante ese tiempo la compañía nunca vendió un reloj inteligente de la marca Google con el software. Ha habido rumores de un reloj inteligente con la marca Pixel (o solo el nombre de Google) durante años. También hemos visto esferas de reloj potenciales, dos de las cuales también han aparecido en renders filtrados por Tecnología de la página de inicio. Ahora estamos aprendiendo más sobre el próximo Pixel Watch gracias a la información del emulador Wear OS 3.0, incluido el hecho de que puede presentar el Asistente de Google de próxima generación junto con un chip Exynos.

Te puede interesar:  Una joya de la que estar orgulloso

Los detalles, descubiertos por 9to5Google, incluir más evidencia que sugiera que esta es una Pixeles watch (no de otra marca), y que también puede incluir el asistente de próxima generación lanzado con Google Pixel 4. La prueba de la marca Pixel es que Google generalmente tiene algún tipo de etiqueta de función de Android en el sistema de archivos en los dispositivos Pixel - por ejemplo, el Pixel 6 tiene "PIXEL_EXPERIENCE_2021" y el Pixel 5a tiene "PIXEL_EXPERIENCE_2020_MIDYEAR". En una actualización reciente de la aplicación de Google, 9to5Google encontró una referencia a una etiqueta de función "PIXEL_EXPERIENCE_WATCH", lo que sugiere una relación con la línea de dispositivos Pixel.

En cuanto al asistente de nueva generación, el equipo de 9to5Google encontró varias referencias a "rohan", el nombre en clave que probablemente usará el Pixel Watch. El Asistente de próxima generación también es exclusivo de Pixel, lo que también sugiere que es casi seguro que se trata de un reloj Pixel. El informe también muestra una imagen que indica cómo se puede ver el Asistente en el Pixel Watch, y tiene la barra reconocible de cuatro colores en la parte inferior, una firma del Asistente de Pixel.

Te puede interesar:  Samsung Gear S3 está obteniendo un puerto Wear OS no oficial

Wear OS Next Gen Assistant Rohan Pixel Watch

Cabe señalar que hay un segundo botón en el gráfico de arriba que aún no se ha encontrado en las representaciones de Pixel Watch, aunque la imagen coincide con el reloj genérico que se ve en las animaciones de demostración en el anuncio original de Wear OS 3.0.

Finalmente, también se ha comprobado que 'rohan' funciona con un chipset Exynos, aunque no está claro si es el Exynos W920 el que se encuentra en el Samsung Galaxy Watch 4. Samsung y Google han trabajado en estrecha colaboración para Wear OS 3.0 y, obviamente, el conjunto de chips de la serie Google Pixel 6 está muy relacionado con Exynos. Incluso es posible que Google vuelva a empaquetar este chipset como una adición a la serie "Google Tensor", aunque con un nombre más orientado a la computadora portátil.

Te puede interesar:  ¿Vale la pena comprar Amazon Echo Sub en lugar de otros altavoces en 2022?

Por el momento, no sabemos mucho sobre Google Pixel Watch, aunque sí sabemos que ha estado en proceso durante años. ¡Quizás el año que viene finalmente podamos verlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad