Paranoid Android Sapphire basado en Android 12 lanzado para OnePlus 7 Pro, Mi 10T y más

El equipo de Paranoid Android comenzó a trabajar en Paranoid Android Sapphire poco después de que Google abandonara el código fuente de Android 12. A fines del mes pasado, el equipo lanzó las primeras versiones de Paranoid Android Sapphire basadas en Android 12 para OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Una semana después, el equipo continuó con versiones alfa de Android 12 para algunos otros dispositivos, incluido el último buque insignia de OnePlus, Xiaomi Mi 10, y más. Y ahora han agregado nuevos dispositivos al tostador de construcción.

Lista de ROM personalizada de Android 12: ¡Actualice su teléfono inteligente Android de forma no oficial!

Las versiones alfa de Paranoid Android Sapphire basadas en Android 12 ya están disponibles para Xiaomi Mi 10T, Mi 10T Pro, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7T.

Si tiene alguno de los dispositivos anteriores y desea probar Android 12, diríjase al hilo correspondiente a continuación, donde encontrará la ROM zip y las instrucciones detalladas de instalación paso a paso. La ROM se basa en la base del Android Code Aurora Forum e incorpora las últimas optimizaciones de rendimiento y batería para plataformas Qualcomm.

Te puede interesar:  ColorOS 12 beta lanzado para OPPO F19, F17, A73 y A53

Descargar Paranoid Android Sapphire Alpha:

Una vez que haya descargado la ROM, coloque el archivo zip en el directorio raíz del almacenamiento interno y reinicie para la recuperación. Para seleccionar "actualización aospa fastboot - * - image.zip" desde la restauración para iniciar la instalación. Después de actualizar la ROM, borre los datos del usuario y reinicie el dispositivo. Tenga en cuenta que esta es una versión alfa, por lo que la experiencia general del software puede ser un poco complicada.

Foros de XDA: OnePlus 7 Pro || OnePlus 7T || Xiaomi Mi 10T / Mi 10T Pro ||

Si su dispositivo no está en la lista anterior y aún desea probar Android 12, debe consultar nuestra lista completa de ROM personalizadas de Android 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad