Paranoid Android Sapphire Alpha basado en Android 12 ya está disponible para OnePlus 8T y POCO X3

Una de las ROM personalizadas más conocidas, Paranoid Android, está de regreso con un nuevo conjunto de compilaciones de Android 12. Fue hace casi dos meses cuando el equipo lanzó su primera ROM "Zafiro" basada en Android 12. Han estado agregando lentamente más teléfonos inteligentes desde entonces y ahora es el momento para dos dispositivos más para volverse paranoico. OnePlus 8T y POCO X3 son los miembros más nuevos de la lista oficial de versiones de Paranoid Android.

OnePlus 8T XDA Foros || POCO X3 XDA Foros

El desarrollador reconocido por XDA 33bca ha mantenido las compilaciones Paranoid Android Sapphire para OnePlus 8 y 8 Pro. Junto con el segundo lanzamiento alfa de la serie OnePlus 8, el desarrollador también lanzó el primer Paranoid Android Sapphire Alpha para OnePlus 8T. Dado que los dispositivos comparten una base de código algo común y las correcciones son acumulativas, el lanzamiento inicial del OnePlus 8T está etiquetado como Sapphire Alpha 2, aunque este es el primer lanzamiento público de Paranoid Android Sapphire para este teléfono.

El registro de cambios completo para el lanzamiento aún no está disponible, pero la mayoría de los problemas relacionados con 5G y WFD ya se han resuelto en el lado de la fuente. Si posee uno de los teléfonos inteligentes de la serie OnePlus 8, puede ir al hilo del foro (enlace a continuación) y descargar la ROM personalizada. En particular, la cámara ultra ancha del OnePlus 8T está rota en el lanzamiento inicial.

Te puede interesar:  Esta nueva aplicación puede controlar las luces Philips Hue desde los relojes Wear OS

Descargar Paranoid Android Sapphire Alpha 2 para OnePlus 8/8 Pro/8T

Hablando del POCO X3, las variantes NFC y no NFC del dispositivo han recibido soporte oficial de Paranoid Android Sapphire, cortesía del miembro de XDA chrisw444. Para evitar confusiones sobre la versión de firmware requerida para diferentes modelos regionales, el desarrollador incluye los paquetes de firmware necesarios dentro de la ROM. Puede descargar la ROM y encontrar las instrucciones parpadeantes en el enlace del foro a continuación.

Descargar Paranoid Android Sapphire Alpha 1 para POCO X3/X3 NFC

Si su teléfono no está en la lista de dispositivos compatibles de Paranoid Android, pero aún desea experimentar la última versión de Android, asegúrese de consultar nuestra lista completa de ROM personalizadas de Android 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad