Paranoid Android lanza ROM personalizadas de Android 13

A medida que la avalancha de ROM personalizadas de Android 13 continúa, más y más dispositivos están viendo los frutos de la última y mejor versión de Android de Google. Ahora, el equipo de desarrolladores detrás de la ROM personalizada de Android Paranoid ha anunciado que el lanzamiento de proyectos en Android 13 se llamará "Topaz", con compilaciones preestablecidas ya disponibles para Nothing Phone 1, Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. .

Captura de pantalla cortesía del miembro sénior de XDA Pho3nX

Las primeras versiones alfa y beta ahora están disponibles para todos los propietarios intrépidos de Nothing Phone 1 y Google Pixel 6/6 Pro que desean tener aún más control sobre su experiencia diaria con el teléfono inteligente. El miembro sénior de XDA, Sirhc, mantuvo las compilaciones de Topaz para la serie Pixel 6, mientras que los desarrolladores reconocidos de XDA, herna y xboxfanj, mantienen el Nothing Phone 1.

Te puede interesar:  Google Play Store celebra 10 años con un nuevo logo y un bono de 10 puntos

Aunque se trata de una compilación preestablecida, la ROM personalizada incluye una serie de mejoras en la interfaz de usuario además de las nuevas funciones introducidas por Google en la última actualización del sistema operativo. Además, hay un nuevo fondo de pantalla de Hampus Olsson, quien también es diseñador de fondos de pantalla para OnePlus. Lanzó el fondo de pantalla para que todos lo disfrutaran en su aplicación Abstruct.


Descargar Paranoid Android Topaz Alpha/Beta (Android 13)

Si desea probar Paranoid Android Topaz en su teléfono, puede descargar la ROM de la tabla a continuación. Sin embargo, tenga en cuenta que puede encontrar problemas inesperados, ya que se trata de una versión preestablecida.

Te puede interesar:  LineageOS 18.1 lanzado para Pixel 5a, POCO M2 Pro, Moto One Action y más

A juzgar por una pista sutilel equipo de Paranoid Android también está trabajando para agregar soporte para Google Pixel 6a.

Para instalar la ROM, descargue el último zip flasheable Fastboot para su teléfono desde el enlace de arriba, reinicie el cargador de arranque, limpie el dispositivo e instale el paquete zip usando el fastboot update aospa-topaz-*-image.zip ordenado. También puede optar por la ruta de recuperación para futuras actualizaciones de versiones.


La fuente: Android paranoico en Twitter (1, 2, 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad