OxygenOS 11.1.8.8 para OnePlus Nord trae parches de seguridad de enero de 2022

Después de implementar los parches de seguridad de Android para enero de 2022 en la serie insignia OnePlus 9 a principios de este mes, OnePlus lanzó actualizaciones similares con los últimos parches de seguridad para OnePlus Nord CE, Nord N10 y Nord N200. La compañía ahora está lanzando una actualización de OxygenOS para el OnePlus Nord original, que incluye parches de seguridad de Android para enero de 2022 y algunas mejoras de estabilidad.

La última actualización de OxygenOS para OnePlus Nord (v. 11.1.8.8) comenzó a implementarse para los usuarios de OnePlus Nord en todo el mundo. Aunque OnePlus no publicó un hilo de anuncio oficial en sus foros, logramos obtener el registro de cambios para la actualización. A diferencia de las actualizaciones de la serie OnePlus 9 y otros dispositivos de la línea Nord, OxygenOS 11.1.8.8 para el Nord original no incluye muchos cambios. Aquí está el registro de cambios completo para la actualización:

  • Sistema
    • mejorar la estabilidad del sistema
    • Actualización del parche de seguridad de Android a 2022-01
Te puede interesar:  ¿Apple iPad 10 es compatible con Stage Manager?

Como se mencionó anteriormente, OxygenOS 11.1.8.8 ya comenzó a implementarse para usuarios de todo el mundo. Como todas las actualizaciones de software de OnePlus, se implementará de forma escalonada. Esto significa que solo un puñado de usuarios de OnePlus Nord recibirán inicialmente la actualización, con un lanzamiento más amplio en los próximos días. Si aún no ha recibido la notificación de actualización en su dispositivo, puede descargarla desde los enlaces a continuación e instalarla manualmente.

Foros de OnePlus Nord XDA


Descargue OxygenOS 11.1.8.8 para OnePlus Nord

Tenemos acceso a los enlaces de descarga de OxygenOS 11.1.8.8 para paquetes de firmware completos y actualizaciones incrementales para todas las regiones. Asegúrese de descargar el paquete de firmware para su región o puede encontrar problemas.

¡Gracias a XDA Senior Member Some_Random_Username por los enlaces de descarga!

Te puede interesar:  Aquí se explica cómo configurar un nuevo Apple Mac Studio por primera vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad