OPPO se burla de Find N, el primer teléfono inteligente plegable de la compañía

Actualización 1 (10/12/2021 @ 06:02 Y) : Las representaciones filtradas del OPPO Find N han aparecido antes de su lanzamiento oficial la próxima semana. Desplácese hacia abajo para obtener más información. El artículo publicado el 10 de diciembre de 2021 se mantiene a continuación.

Se ha dicho durante mucho tiempo que OPPO está trabajando en un teléfono plegable y hoy el fabricante chino de teléfonos inteligentes ha confirmado oficialmente su existencia. El OPPO Find N es el primer teléfono inteligente plegable de OPPO y antes de su revelación oficial, la compañía compartió algunos detalles sobre el dispositivo.

En una publicación de blog el día de hoy, el CEO de OPPO, Pete Lau, reveló que la compañía ha estado trabajando en su primer teléfono inteligente plegable durante cuatro años y finalmente está lista para revelarlo la próxima semana.

Te puede interesar:  ¿Cuál se ve mejor?

Este es nuestro primer teléfono inteligente insignia plegable, el resultado de cuatro años de intensa I + D y 6 generaciones de prototipos. Este dispositivo es la respuesta de OPPO al futuro de los teléfonos inteligentes, y uno que realmente me ha emocionado desde que asumí el cargo de Gerente de Producto en OPPO. escribió Pete Lau, Gerente de Producto, OPPO.

Sin duda, OPPO está un poco atrasado en la fiesta plegable, ya que sus rivales Samsung, Xiaomi y Huawei ya han lanzado sus ofertas plegables al mercado. No obstante, estamos emocionados de ver la visión de OPPO para un teléfono inteligente plegable y cómo intentará diferenciarse de la competencia.

El avance compartido por la compañía muestra al OPPO Find N compitiendo con lo que parece ser una configuración de cámara triple trasera en la parte posterior. También podemos ver el lema “Diseñado para encontrar”. La compañía no ha compartido ningún detalle técnico del teléfono.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy S21 FE vs Apple iPhone 12 Pro: ¿Cuál comprar?

OPPO N visto desde el ángulo lateralLau se burló de que el OPPO Find N no tendría un pliegue visible en la pantalla y que la compañía pudo solucionar los problemas de sostenibilidad. "inventando quizás los mejores diseños de bisagras y pantallas disponibles en la actualidad".

No tendremos que esperar demasiado para obtener más información sobre el primer plegable de OPPO. La compañía dijo que compartirá más detalles sobre OPPO Find N el 15 de diciembre, el segundo día de OPPO INNO DAY, el evento tecnológico anual de la compañía.

Junto con el teléfono plegable, OPPO también presentará su solución de cámara retráctil de fabricación propia en el evento.


Actualización: OPPO Find N leaks antes del lanzamiento

Pronosticador prolífico Evan Blass AKA @evleaks en Cuota Representaciones de alta calidad del OPPO Find N, que nos brindan una visión detallada del primer teléfono inteligente plegable de OPPO antes de su presentación oficial. Como puede ver en las representaciones a continuación, el teléfono tiene una gran pantalla interior y una pantalla exterior con un orificio de perforación centrado. También podemos ver una configuración de cámara triple en la parte posterior con un módulo de flash LED y lo que parece un módulo de enfoque automático láser. Un escáner de huellas dactilares lateral se encuentra en el marco derecho, mientras que la parte inferior alberga el puerto USB tipo C y el altavoz.

Te puede interesar:  El cliente de sincronización de OneDrive para Windows 11 podría obtener una página de configuración rediseñada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad