OPPO se asocia con Roland-Garros para inspirar a los fanáticos del tenis

Desde 2019, OPPO ha sido socio premium de Roland-Garros. A través de esta asociación, han tenido la oportunidad de mostrar campañas increíbles mientras inspiran a los fanáticos del tenis con tecnología de punta. Este año, OPPO presenta la nueva propuesta de marca "Inspiración por delante" y la utiliza como tema de una campaña que trata de capturar los mejores momentos del tenis, con resultados sorprendentes. OPPO Find X5 Pro utiliza su nuevo sistema de imágenes avanzado para lograr la mejor acción deportiva y permite a los fanáticos capturar contenido realista de sus tenistas favoritos.

"Inspiration Ahead significa mostrar confianza y aplomo a medida que avanzamos. Nos alienta a permanecer resueltos y con gracia mientras capeamos la tormenta y rompemos el estancamiento. Participar en eventos deportivos es fantástico para que OPPO transmita el espíritu de inspiración mutua y comunique la experiencia de innovación tecnológica de OPPO a nuestros usuarios globales.

-William Liu, Vicepresidente de OPPO y Presidente de Marketing Global

OPPO lanzó una campaña al ritmo del torneo del Abierto de Francia que comenzó a fines de mayo, mostrando impresionantes fotos inspiradoras de pintura con luz tomadas en todo el mundo, capturadas en Find X5 Pro. Usando el modo de pintura de luz de la función Exposición larga, este tipo de publicaciones se capturaron en ubicaciones icónicas en varios países. Los fanáticos apasionados pudieron compartir su amor por el deporte con este estilo creativo de fotografía.

Te puede interesar:  Internet Explorer está muerto: una mirada retrospectiva al historial de navegación de Microsoft

A medida que se desarrollaba el torneo, se animó a los fanáticos a compartir mensajes de apoyo utilizando esta técnica de fotografía ligera. Cuando las luces se apagaron en la cancha de arcilla roja, comenzó la pintura de luz. Las imágenes se compartieron en las redes sociales ya que esta actividad se llevó a cabo al final de cada noche del torneo. Las impresionantes imágenes fueron capturadas por OPPO Find X5 Pro, que permite deslumbrantes fotografías con poca luz gracias a la NPU de imágenes dedicada MariSilicon X.

Capturado con OPPO Find 5X Pro Light Painting Mode

Con el nuevo sistema de imágenes avanzado que debutó con OPPO Find X5 Pro, los fanáticos del tenis pueden tomar fotos de nivel profesional fácilmente. Aproveche las capacidades de imágenes reconocidas en la industria integradas en su próximo teléfono inteligente. Capture video 4K Ultra Night con detalles y claridad sorprendentes. Captura a tu atleta de tenis favorito en el fragor de la acción, con la capacidad de obtener fotos nítidas incluso cuando el sujeto está en movimiento.

Te puede interesar:  Gana un vivo X80 Pro

Encuadre todo el terreno con la cámara gran angular, que cuenta con un sistema OIS de cinco ejes, el primero de su tipo. Esto se usa para contrarrestar los apretones de manos, reducir el ruido y hacer que las escenas se vean más nítidas, asegurando que los fanáticos del tenis tengan una claridad perfecta y tomas nítidas.

La campaña Inspiration Ahead muestra cómo OPPO se esfuerza por inspirar a los fanáticos del tenis de todo el mundo a superar sus límites y alcanzar el éxito. Con OPPO Find X5 Pro, la compañía ha proporcionado las herramientas para capturar el espíritu del deporte de una manera emocionante. Guarde esos momentos para siempre con un teléfono que realmente puede brindar una experiencia fotográfica sin precedentes.

Te puede interesar:  ¡Snapdragon 8 Gen 1, botones laterales, carga de 120 W por $ 530!
Agradecemos a OPPO por patrocinar esta publicación. Nuestros patrocinadores ayudan a pagar los muchos costos asociados con el funcionamiento de XDA, incluidos los costos del servidor, desarrolladores de tiempo completo, redactores de noticias y más. Aunque es posible que vea contenido patrocinado (que siempre se etiquetará como tal) junto con el contenido del Portal, el equipo del Portal no es responsable de estas publicaciones de ninguna manera. El contenido patrocinado, la publicidad y XDA Depot son administrados en su totalidad por un equipo separado. XDA nunca comprometerá su integridad periodística al aceptar dinero para escribir favorablemente sobre una empresa, o alterar nuestras opiniones o puntos de vista de ninguna manera. Nuestra opinión no se puede comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad