¡Oppo Reno 6 Pro, X2 y más!

Oppo ha sido durante mucho tiempo uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes de la India, gracias en gran parte a los excelentes teléfonos de su cartera, una extensa red de distribución fuera de línea y una gran difusión en marketing y publicidad. Si bien hubo trimestres no tan buenos para la compañía en 2020, se recuperó bien en 2021.

Si está buscando un gran teléfono Android, la compañía tiene mucho que ofrecer. Para ayudarlo con su decisión de compra, hemos seleccionado los mejores teléfonos Oppo que puede comprar en India en este momento.

Navega por esta guía:

Mejor en general: Oppo Reno 6 Pro

Pantalla de 90 Hz

El Oppo Reno 6 Pro es el mejor teléfono Oppo disponible en India. Se ve muy bien y tiene un cuerpo elegante con solo 7,6 mm de grosor. El teléfono también incluye una excelente pantalla Full-HD + AMOLED con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Además, Oppo ha integrado el SoC insignia de MediaTek Dimensity 1200 en el teléfono, y funciona admirablemente. Como resultado, obtienes una experiencia fluida tanto en las tareas diarias como en los juegos.

La compañía también ha agregado la capacidad total de la batería de 4500 mAh en el Reno 6 Pro, que admite carga rápida de 65 W. Además, obtendrá cuatro cámaras en la parte posterior, incluido un disparador primario de 64 MP y una cámara gran angular de 8 MP . Las cámaras principal y gran angular toman buenas fotos con gran detalle en situaciones bien iluminadas, como condiciones de poca luz.

Finalmente, el Reno 6 Pro viene con ColorOS 11.3 basado en Android 11 listo para usar.

    Oppo Reno 6 Pro
    El Oppo Reno 6 Pro es un teléfono inteligente de gama alta que incluye un SoC MediaTek Dimensity 1200, una pantalla AMOLED, una batería de 4.500 mAh y soporte para carga rápida de 65W.

También genial: Oppo Find X2

Oppo Find X2

Como Oppo aún no ha lanzado su serie insignia Find X3 2021 en India, su buque insignia 2020, Find X2, sigue siendo uno de los mejores teléfonos Oppo. Pero es más difícil de encontrar y, a menudo, se agota en los minoristas en línea, por lo que no es nuestra primera opción. Dicho esto, si puedes conseguirlo en una tienda física por un precio razonable, sigue siendo una gran compra con un gran conjunto de especificaciones.

Te puede interesar:  En WWDC, Apple podría obtener una vista previa de rOS, su sistema operativo para sus auriculares VR

Obtienes una pantalla QHD + AMOLED vibrante con una frecuencia de actualización de 120 Hz. El teléfono funciona con un SoC Snapdragon 865, que fue el chip insignia de Qualcomm el año pasado. Maneja todo con facilidad y ofrece un rendimiento excelente. La batería incorporada de 4200 mAh es suficiente para durar todo el día, y la compañía también ha agregado soporte para la carga rápida de 65 vatios en el teléfono. Además, el teléfono se lanzó con Android 10, pero desde entonces recibió la actualización de Android 11.

Hay tres cámaras en la parte posterior, tituladas por un disparador de 48MP. Las tres cámaras pueden tomar excelentes fotografías. La cámara para selfies de 32MP también hace un buen trabajo.

Mejor gama media: Oppo Reno 6

Oppo reno 6

El Reno 6 es un paso adelante del Reno 6 Pro y nuestra elección para el mejor teléfono inteligente de gama media en la cartera india de Oppo. Comparte muchas de las especificaciones del Reno 6 Pro, pero cuesta mucho menos que el teléfono, por lo que ofrece una mejor relación calidad-precio. Está alimentado por un SoC MediaTek Dimensity 900, que ofrece un rendimiento rápido. Además, el teléfono incluye una pantalla Full-HD + AMOLED con una frecuencia de actualización de 90Hz y ejecuta Android 11 de fábrica.

La duración de la batería del Reno 6 es buena y, gracias al soporte para carga rápida de 65 W, el teléfono se carga rápidamente. También obtienes tres cámaras en la parte posterior, incluida una cámara principal de 64 MP y un disparador de gran angular de 8 MP. Es la misma configuración de cámara que el Reno 6 Pro, excepto por la falta de un sensor de profundidad, por lo que el Reno 6 también toma excelentes fotos con una buena cantidad de detalles.

    Oppo reno 6
Te puede interesar:  Todos los dispositivos de lanzamiento de Android 13 pueden venir con soporte Virtual A/B
    El Oppo Reno 6 tiene una pantalla Full HD + de 6.43 pulgadas y SoC MediaTek Dimensity 900. También incluye 8GB de RAM y soporte de carga rápida de 65W.

También genial: Oppo F19 Pro +

OPPO F19 Pro +

La serie F de Oppo siempre ha sido un elemento básico en la cartera de gama media de la compañía, y el F19 Pro + no es diferente. Es una buena opción si no quieres optar por el Reno 6. El teléfono también tiene un diseño agradable, delgado y cómodo en la mano. El teléfono utiliza un SoC MediaTek Dimensity 800U capaz que ofrece un rendimiento sólido. La pantalla Full-HD + AMOLED también es buena, mostrando colores vivos y negros profundos. Lo único que falta en la parte frontal de la pantalla es una alta frecuencia de actualización, una característica que Oppo incluso ofrece en algunos de sus teléfonos económicos.

La batería de 4,310 mAh del F19 Pro + es decente, si no impresionante, y durará todo el día. La compatibilidad con la carga rápida de 50 W es útil cuando el teléfono se está quedando sin energía y necesita una carga rápida. Entre otras características, obtienes una configuración de cámara trasera cuádruple que alberga una cámara principal de 48 MP, un disparador gran angular de 8 MP y dos cámaras macro y mono de 2 MP. Desafortunadamente, las cámaras son un poco decepcionantes por el precio, y si necesita una buena experiencia de imagen, será mejor que use el Reno 6. Además, el teléfono ejecuta Android 11.

    Oppo F19 Pro +
    El Oppo F19 Pro + cuenta con una pantalla AMOLED Full-HD + de 6.4 pulgadas, MediaTek Dimensity 800U SoC y 8 ​​GB de RAM. El teléfono también incluye una batería de 4310 mAh con soporte para carga rápida de 50 W.

Mejor presupuesto: Oppo A33

Oppo a33

En el segmento de presupuesto, el Oppo A33 es el mejor teléfono del sector. Viene con un buen conjunto de especificaciones para un teléfono que puedes comprar por alrededor de Rs. 10,000. Obtienes un SoC Qualcomm Snapdragon 460, 3GB de RAM y una batería de 5,000mAh con soporte de carga rápida. 18W de potencia. Además, hay es una pantalla LCD HD + de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Las pantallas de alta frecuencia de actualización no son estándar en el segmento de nivel de entrada, es muy bueno ver que Oppo incluye una en este teléfono.

Te puede interesar:  Estos son los mejores cables y cargadores alternativos para los Apple AirPods 3

En el lado del software, el teléfono tiene Android 10, lo cual es un poco decepcionante, pero el teléfono aún debería brindar una buena experiencia. Además, el A33 tiene tres cámaras traseras, incluido un disparador principal de 13 MP. También hay un disparador de selfies de 8MP a bordo.

    Oppo a33
    El Oppo A33 es un teléfono Android económico con Android 11, pantalla HD + y Qualcomm Snapdragon 460 SoC. El teléfono también tiene una batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida de 18 W.

También genial: Oppo A53

Oppo a53

El Oppo A53 es otro teléfono decente en la línea de presupuesto de la compañía, pero supera las 1.500 rupias más caro que el A33. Hay bastantes similitudes entre el A33 y el A53, pero este último te da más RAM. Con el aumento de RAM, puede esperar que el A55 sea más rápido que el A33. La única otra diferencia entre el A33 y el A53 es la cámara autofoto de mayor resolución del A53.

    Oppo a53
    El Oppo A53 cuenta con una pantalla HD + de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, Qualcomm Snapdragon 460 SoC y hasta 6GB de RAM. Además, el teléfono ejecuta Android 10.

Estos son los mejores teléfonos Oppo que puede comprar en la India hoy. Hasta que Oppo lleve la serie Find X3 a India, Reno 6 Pro y Find X2 son los mejores teléfonos Oppo que puede comprar. Dicho esto, encontrar Find X2 en stock puede ser un poco complicado. Consulte nuestros mejores teléfonos Android y las mejores guías de teléfonos Android económicos para los mejores teléfonos de otros fabricantes de teléfonos inteligentes.

¿Qué teléfono Oppo planeas comprar? ¿Crees que nos perdimos un gran dispositivo Oppo? Infórmenos en la sección para comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad